Todos contra mi. Crees poder ganarme?

clarooo ;)

Supongo que te refieres a las dominadas cn palams, no?
Lo veo tan jodido... Tu cuantas haces???

Mañana hago lo que te puse en tu diario. Por cierto, los burpees que hiciste son estos? This URL has been removed!

No me refería a ti, me refería al que te ha retado a estar 2 horas corriendo a 35º. Me parece un reto estúpido "a ver quién consigue antes desmayarse por una insolación".

Eso son, sí ;)

No me refería a ti, me refería al que te ha retado a estar 2 horas corriendo a 35º. Me parece un reto estúpido "a ver quién consigue antes desmayarse por una insolación".

Eso son, sí ;)

Correr 2 horas a 35º por ciudad es una locuraaaaa!!! Golpe de calor asegurado si no te detienen antes y te meten en un psiquiatrico.
Pero vamos si estais dispuestos, haced el testamento antes x si acaso :D

Ya es una chorrada lo de ese reto, es mas ni me creo que lo haga el. Yo simplemente iba a decir que lo hice y punto :)

Bueno hoy he realizado un pique que tenia pendiente con davisdav.

3 rondas de:
20 sentadillas.
10 burpees
20 V-sits.
10 flexiones.
Tiempo: 7min 21seg

Me gustan mucho estos entrenamientos tipo croosfit, pero para hacerlos un dia a la semana, no mas. Son muy cortos, pero la ostia de intensos, he terminado exhausto.
Los burpees despues de las sentadillas son una tortura en la tercera ronda.

Correr 2 horas a 35º por ciudad es una locuraaaaa!!! Golpe de calor asegurado si no te detienen antes y te meten en un psiquiatrico.
Pero vamos si estais dispuestos, haced el testamento antes x si acaso :D

jajajajaja no contéis conmigo!

Ya es una chorrada lo de ese reto, es mas ni me creo que lo haga el. Yo simplemente iba a decir que lo hice y punto :)

Bueno hoy he realizado un pique que tenia pendiente con davisdav.

3 rondas de:
20 sentadillas.
10 burpees
20 V-sits.
10 flexiones.
Tiempo: 7min 21seg

Me gustan mucho estos entrenamientos tipo croosfit, pero para hacerlos un dia a la semana, no mas. Son muy cortos, pero la ostia de intensos, he terminado exhausto.
Los burpees despues de las sentadillas son una tortura en la tercera ronda.

VAMOOOS! jejejejejeje a mí me molo mazo ese WOD, podríamos re-intentarlo más adelante..

jajajajaja no contéis conmigo!

VAMOOOS! jejejejejeje a mí me molo mazo ese WOD, podríamos re-intentarlo más adelante..

Claro joder! Tu avisa. ;)
Yo voy a hacer uno casa semana, y segun he leido en tu diario tu tambien lo haces cada semana.
Pues podemos hacer el mismo, asi cada semana tenemos un pique asegurado. Que dices gallina, hay huevos??

Claro joder! Tu avisa. ;)
Yo voy a hacer uno casa semana, y segun he leido en tu diario tu tambien lo haces cada semana.
Pues podemos hacer el mismo, asi cada semana tenemos un pique asegurado. Que dices gallina, hay huevos??

Bueno bueno... jajajajajaja Me renta.

Yo tengo dos semanales. Tengo uno que enfoco más a dominadas los lunes y otro que tengo flexiones los miércoles... Yo suelo seleccionarlos el día anterior o por ahí, pero podemos verlos juntos. Eso sí, yo los meto al final de los entrenamientos eh? Nada de mariconadas :p jajajajaja

Os retaré...cuando pueda hacer burpees

Claro tio, aunque tu ya eres medio Pro.

Bueno bueno... jajajajajaja Me renta.

Yo tengo dos semanales. Tengo uno que enfoco más a dominadas los lunes y otro que tengo flexiones los miércoles... Yo suelo seleccionarlos el día anterior o por ahí, pero podemos verlos juntos. Eso sí, yo los meto al final de los entrenamientos eh? Nada de mariconadas :p jajajajaja

Yo solo voy a hacer uno semanal, quiza haga uno una semana otro para la siguiente.
Ok pues ya los vemos cuando quieras,o si no eligelo tu, como veas.
Jajajajaa, vale al final del entreno ;), yo ayer solo hice eso y hoy tengo unas agujetas en las patas que flipas.

Dominadas: 4x5 5kg,10kg,15kg,20kg
Press Barra oblicua: 1x12 20kg , 2x12 30kg
PM: 3x5 : 50kg
Paseo Granjero: 3x 20kg, 30kg, 35kg (kg/manc). 50Metros

Hoy he incorporados dos ejercicios nuevos a mi rutina que nunca antes habia hecho:
Press Barra oblicua: Se lo vi a davisdav y me he animado a probarlo, no se si ese es su nombre especifico si alguien lo sabe que avise. El ejercicio me ha encantado, lo voy a incorporar a mi rutina.
Paseo Granjero: Lo vi en un video y me puse a googlear un rato para buscar info.
Para quien no lo conozca aqui dejo en que consiste y que trabajas:
Consiste en coger dos mancuernas pesadas y caminar con ellas. Un ejercicio tan intenso, como eficaz, con multitud de utilidades para la vida cotidana. Se trabajan los antebrazos, los trapecios, gran parte de la espalda, toda la sección media y, en menor medida, piernas y gemelos.

En PM puedo con mas kg pero voy poco a poco para perfeccionar la tecnica al 100%

Y a la tarde partido de futbol sala, asi que me voy a hechar una siesta.

Contigo uno no se aburre de descrubrir nuevos ejercicios jajaj
Por cierto puedes explicarme en que consiste el press barra oblicua que no termino de imaginarlo y otra cosilla...cuando dices en el paseo granjero andar con mancuernas, no tiene nada que ver con zancadas no? Es decir vas dando brazadas con las mancuernas como si andaras por la calle pero con las mancuernas no?
Pues si es eso, andar 50 metros con una mancuerna de 35 kilos es de tener dos pelotas bien gordas

Felicidades

Jajaja, ya ves me gusta hacer cosas nuevas si no me aburro.
No, no tiene nada que ver, mira te dejo un par de videos y asi ya ves como son los ejercicios.

Press Barra oblicua ( que no se si ese es su nombre)
Sale en el min 1,53

Wallball: 1x15 10kg

Sentadillas+saltos plinton:
4x5 30kg, 50kg, 60kg, 70kg
1x1 80kg (aqui intentaba hacer mas pero se me rompio el pantalon xd)

Power Clean: 2x8 30kg, 50kg
PM: 4x5 60kg, 65kg, 65kg, 70kg

100saltos comba + elevaciones talon: 4x12

Saltos explosivos, desde posicion de rodillas: 3x10
( no se como llamar a este ejercicio).

Buen dia de entrenamiento, me encontraba con mucha energia ( Se nota que es lunes).

Mañana mas y mejor ;) Saludos

Última edición:
Buenos videos pero madre mia el paseo del granjero tiene pinta de ser matador...

El entreno de hoy buenisimo. Despues tendras que haber terminado reventado.

Siempre has seguido este tipo de entrenamiento?

Un saludo

A todo te acostumbras, hoy no estoy muy cansado la verdad. Los entrenamientos croosfit si que me cansan.
Hace tiempo hacia un entrenamiento parecido, siempre cambio para roper con la monotonia.
Como veo que tu tambien haces fuerza te dejo el enlace del ultimo que hice This URL has been removed!
Solo cambie el remo por dominadas. La ganancia de fuerza con esa tabla es buenisima, guardatela y ya la probaras cuando te aburras de la que tienes.

A todo te acostumbras, hoy no estoy muy cansado la verdad. Los entrenamientos croosfit si que me cansan.
Hace tiempo hacia un entrenamiento parecido, siempre cambio para roper con la monotonia.
Como veo que tu tambien haces fuerza te dejo el enlace del ultimo que hice This URL has been removed!
Solo cambie el remo por dominadas. La ganancia de fuerza con esa tabla es buenisima, guardatela y ya la probaras cuando te aburras de la que tienes.

Guardada. Muchas gracias por el aporte sin lugar a dudas la probaré

Hola invictus, me suscribo

por ahi vi q te estas metiendo algunos entrenos tipo crossfit y te gustan los retos.

aki te tengo uno

sentadilla con press con 40kg 21-15-9
dominadas con kipping 21-15-9

a ver si te atreves, cuando vuelva a entrenar fuerza y levantamiento clasicos lo intentare.

pero tiene q ser con videito ehh!!

saludos crack!

Si, hago crossfit un dia a la semana, tengo un "pique" con davisdav. Tu cuando quieras tambien te puedes apuntar, hacemos todos lo mismo y despues comparamos tiempos.

Este que propones se ve durisimo!!, bueno pues queda pendiente hasta que tu me digas. Si no te fias por lo del video no hay problema.
Yo mientras tanto voy pillando resistencia, que con lo del croosfit no llevo mucho tiempo.

Saludos y gracias por pasarte. Yo hare lo mismo para seguir tus evoluciones.

Madre mía, menuda movida de WOD. Si no os importa, me sumo. Aunque me gustaría verme a mí mismo haciendo press con 40kg a 21 repes jajajajaja

Ey Invictus ayer hice un WOD, a ver qué te parece, por si quieres intentarlo:

Cada ronda es: Con mancuernas de 12kg.
7 Remos.
7 Cleans.
7 Press Militar.

Todas las rondas posibles en 10 minutos. Yo hice: 7 rondas + 7 remos + 3 cleans.

La verdad es que podría haber cogido unas mancuernas más pesadas pero se me hacían horribles los presses al final. Ya sabes que cuando hablamos en pesos absolutos tú y yo manejamos distintas marcas pero.... te reto jejejeje

Madre mía, menuda movida de WOD. Si no os importa, me sumo. Aunque me gustaría verme a mí mismo haciendo press con 40kg a 21 repes jajajajaja

bro pero tranquilo q ese press si sale con ese peso relativamente facil xq te ayudas impulsando con las piernes, es un solo movimiento de piernas y torso, x eso resulta reslativamente facil.

yo tambien con 40kg no me hago muchas series de press propiamente dicho, pero si lo haces con las sentadillas salen mas facil, lo mas difisil es sacar las primeras 21 dominadas, al menos para mi

Atrás