Todos contra mi. Crees poder ganarme?

Despues de un paron en el foro ya estoy aqui otra vez.
Espero no haberme perdido nada importante durante todo este tiempo y que los trolls sigan igual de simpaticos.
Mañana empiezo a poner entrenos y retos ;)

Te quiero mucho mami ;)

Disculpen la escasa actualizacion de mi diario, ultimamente no paro de follar y no tengo tiempo de entrar al foro :(

hahahaha q tierno!
esta super atractiva la frase de `retame` todos contra mi .....
salu2 no se ah q retarte soy buena en el peso pero eres nin~o y obviamente asi no vale
Bonito culo.
No tienes la suficiente madurez como para retarme, antes tienes que cumplir un par de añitos mas ;).

Bueno, hasta pronto.

Bueno, quiero retomar mi diario otra vez. Espero tener un poco mas de constancia :(

Tengo unos retos con davisdav.
Hoy hice 19 flexiones con palmas, se que para mi es poco pero llevo bastante sin tocar las pesas, eso si, ami no me desaparece el musculo como a muchos que leo por el foro xd.
En un par de meses espero alcanzar mis anteriores marcas.

3x6 Flexiones haciendo el pino
1x6 press militar 50kg

PressBanca 1x12 70kg 2x10 80kg

Por el momento no tengo ninguna rutina, hago lo que me pide el cuerpo.
Procurare empezar una para la semana que viene.

Tengo unos retos con davisdav.
Hoy hice 19 flexiones con palmas, se que para mi es poco pero llevo bastante sin tocar las pesas, eso si, ami no me desaparece el musculo como a muchos que leo por el foro xd.

Mañana lo hago, a ver qué tal. De todos modos, no es un ejercicio que haya hecho nunca así que probablemente me machaques jajajaja

Te reto yo a otro: Dominadas dando palmas.
Se puede trampear un poco ;) La verdad es que esto quedará en el aire, pero bueno, allá en la consciencia de cada uno jeje Pero sin trampear, siendo completamente estrictas, no creo que diéramos más de 5...

Mañana lo hago, a ver qué tal. De todos modos, no es un ejercicio que haya hecho nunca así que probablemente me machaques jajajaja

Te reto yo a otro: Dominadas dando palmas.
Se puede trampear un poco ;) La verdad es que esto quedará en el aire, pero bueno, allá en la consciencia de cada uno jeje Pero sin trampear, siendo completamente estrictas, no creo que diéramos más de 5...

Dominadas haciendo palmas no se si podre hacer ni una, pero bueno es cosa de entrenarlas.
Tu has probado alguna vez? Si quieres podemos darnos un plazo para entrenarlas.

Pd: Hoy voy a medirme en los saltos.

Salto en vertical 50cm.
En horizontal 2,08m.

Me esperaba algo peor, se ve que el saltar la cuerda casi cada dia da beneficios.
A partir de ahora voy a entrenar los saltos 1dia por semana e ir viendo mis mejoras una vez por mes por ejemplo.
Davisdav creo que me vas a machacar :(

A la tarde me toca piernas ;)

Salto en vertical 50cm.
En horizontal 2,08m.

Me esperaba algo peor, se ve que el saltar la cuerda casi cada dia da beneficios.
A partir de ahora voy a entrenar los saltos 1dia por semana e ir viendo mis mejoras una vez por mes por ejemplo.
Davisdav creo que me vas a machacar :(

A la tarde me toca piernas ;)

Las dominadas explosivas sí las he entrenado (en series de 5), pero no las flexiones, así que andamos a la par en esos retos jejeje

Salto vertical: 59cm.
Salto horizontal: 232cm.

Sí, en este reto sí he ganado jejeje Pero ya verás como en flexiones con palmada me destrozas jajajaja suele ganar el que elige reto y el de saltos elegí yo.

Aun me queda hacer el de step.

EDITO: Yo entreno los saltos solo un par de veces a la semana. Te aseguro que notarás los beneficios muy rápido si pillas bien la técnica. En cuanto a la explosividad muscular, una vez pillada bien la técnica, es muy complicado, las fibras blancas son genéticas y condicionan mucho el salto.

En la universidad nos medimos estas pruebas hace un año y tengo un compañero, prodigio genético, que sacó 85cm de salto vertical y 320cm de horizontal. Un bestia.

Última edición:
Ya el que elige gana, lo bueno es medirse otra vez en un tiempo e ir viendo las mejoras.

joder, 85cm de salto vertical y 320cm de horizontal, impresionante!!.
Si, algo habia oido sobre lo de los saltos y la genetica, pero bueno veremos hasta donde llegamos entrenando.

Hoy voy empezar a entrenar las dominadas explosivas (aunque la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo), intentare buscar algunos ejercicios por internet.

17 flexiones con palmada jejeje me has ganado, pero por poco... A la próxima te gano yo! jejeje Estaba ya intentando empatarte cuando iba por la 18 y no he podido levantarme jajajaja me he caído directamente al suelo jajajaja

17 flexiones con palmada jejeje me has ganado, pero por poco... A la próxima te gano yo! jejeje Estaba ya intentando empatarte cuando iba por la 18 y no he podido levantarme jajajaja me he caído directamente al suelo jajajaja

jajaja ok, a seguir entrenando. Yo hoy estuve dandole a las dominadas.

Dominadas explosivas: 3series al fallo
Presbanca 3x12 60kg : lanzando la barra hacia arriba
Fondos en barra: 3series al fallo

Hoy me he tomado el dia libre para hacer, lo que me apetecia. Como por ejemplo flexiones a una mano, podeis ver el video aqui: This URL has been removed!

Tambien me he grabado realizando el siguiente ejrcicion para retaros ;). Alguien se atreve??

Última edición:
Probaré los saltos esos jeje Para qué sirven exactamente?

Y no son dominadas, son flexiones hamijo! jejeje

Probaré los saltos esos jeje Para qué sirven exactamente?

Y no son dominadas, son flexiones hamijo! jejeje

Ya te digo, editado.

El ejer es de potencia, si haces muchas despues puedes incrementar la dificultad poniendote una barra encima. El ejercicio lo vi en el siguiente video ( 1,12Min ) y me dio por hacerlo. Por cierto, el video merece la pena verlo enterito.

Atrás