Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te reto a que revivas a sasha
Te quiero mucho mami
Bonito culo.hahahaha q tierno!
esta super atractiva la frase de `retame` todos contra mi .....
salu2 no se ah q retarte soy buena en el peso pero eres nin~o y obviamente asi no vale
Tengo unos retos con davisdav.
Hoy hice 19 flexiones con palmas, se que para mi es poco pero llevo bastante sin tocar las pesas, eso si, ami no me desaparece el musculo como a muchos que leo por el foro xd.
Mañana lo hago, a ver qué tal. De todos modos, no es un ejercicio que haya hecho nunca así que probablemente me machaques jajajaja
Te reto yo a otro: Dominadas dando palmas.
Se puede trampear un poco La verdad es que esto quedará en el aire, pero bueno, allá en la consciencia de cada uno jeje Pero sin trampear, siendo completamente estrictas, no creo que diéramos más de 5...
Salto en vertical 50cm.
En horizontal 2,08m.
Me esperaba algo peor, se ve que el saltar la cuerda casi cada dia da beneficios.
A partir de ahora voy a entrenar los saltos 1dia por semana e ir viendo mis mejoras una vez por mes por ejemplo.
Davisdav creo que me vas a machacar
A la tarde me toca piernas
17 flexiones con palmada jejeje me has ganado, pero por poco... A la próxima te gano yo! jejeje Estaba ya intentando empatarte cuando iba por la 18 y no he podido levantarme jajajaja me he caído directamente al suelo jajajaja
Probaré los saltos esos jeje Para qué sirven exactamente?
Y no son dominadas, son flexiones hamijo! jejeje