Invictus1
New member
No es necesario, confío en que él diga la verdad y yo trato de decirlo. Como no hay premio, no debería haber trampa. Es un pique entre dos personas que amamos el pique sano, sin más
jajajajaja ese soy yo! Pues es un entrenamiento super intenso y después pensaba hacer algo más, pero se me acabaron todas las fuerzas después del Cindy. Eso sí, no creo que abuse del CrosFit, eso de hacer entrenamientos tan intensos que aguante solo 20 minutos no e termina de convencer.
En dos meses los repetimos, claro! jejeje a ver quién ha mejorado más!
jajajajajaja pero eso es porque me encantan esos tipos de ejercicios! Pero luego en press de banca, dominadas, peso muerto, sentadilla o demás me fundes fijo! Aún me debes los saltos y las carreras (y yo a ti saltos y 1000). Cuando terminemos esos, metemos algún otro? Pero plantéalo tú, que si lo planteo yo vuelvo a elegir pruebas que se me den bien jajajaja
Si, yo tampoco voy abusar del CroosFit, solo que me pico la curiosidad por probar y al verdad es que me gusto bastante.
Pues hoy hice una prueba de saltos ahora al llegar a casa, salto vertical 43cm horizontal 1,83cm. Mañana ya lo hago enserio.
La pista lo voy a tener que aplazar, ahora estos dia estoy trabajando y cuando llego a casa lo ultimo en lo que pienso es en correr.
Ahora en nada me presento a unas pruebas fisicas, si quieres te reto a una de las pruebas que me piden: Subir y bajar de un banco de 40 cm (como si fuesen steps) durante 5min el maximo numero de repes que puedas.