Todos contra mi. Crees poder ganarme?

No es necesario, confío en que él diga la verdad y yo trato de decirlo. Como no hay premio, no debería haber trampa. Es un pique entre dos personas que amamos el pique sano, sin más ;)

jajajajaja ese soy yo! Pues es un entrenamiento super intenso y después pensaba hacer algo más, pero se me acabaron todas las fuerzas después del Cindy. Eso sí, no creo que abuse del CrosFit, eso de hacer entrenamientos tan intensos que aguante solo 20 minutos no e termina de convencer.

En dos meses los repetimos, claro! jejeje a ver quién ha mejorado más!

jajajajajaja pero eso es porque me encantan esos tipos de ejercicios! Pero luego en press de banca, dominadas, peso muerto, sentadilla o demás me fundes fijo! Aún me debes los saltos y las carreras (y yo a ti saltos y 1000). Cuando terminemos esos, metemos algún otro? Pero plantéalo tú, que si lo planteo yo vuelvo a elegir pruebas que se me den bien jajajaja

Si, yo tampoco voy abusar del CroosFit, solo que me pico la curiosidad por probar y al verdad es que me gusto bastante.
Pues hoy hice una prueba de saltos ahora al llegar a casa, salto vertical 43cm horizontal 1,83cm. Mañana ya lo hago enserio.
La pista lo voy a tener que aplazar, ahora estos dia estoy trabajando y cuando llego a casa lo ultimo en lo que pienso es en correr.
Ahora en nada me presento a unas pruebas fisicas, si quieres te reto a una de las pruebas que me piden: Subir y bajar de un banco de 40 cm (como si fuesen steps) durante 5min el maximo numero de repes que puedas.

Si, yo tampoco voy abusar del CroosFit, solo que me pico la curiosidad por probar y al verdad es que me gusto bastante.
Pues hoy hice una prueba de saltos ahora al llegar a casa, salto vertical 43cm horizontal 1,83cm. Mañana ya lo hago enserio.
La pista lo voy a tener que aplazar, ahora estos dia estoy trabajando y cuando llego a casa lo ultimo en lo que pienso es en correr.
Ahora en nada me presento a unas pruebas fisicas, si quieres te reto a una de las pruebas que me piden: Subir y bajar de un banco de 40 cm (como si fuesen steps) durante 5min el maximo numero de repes que puedas.

Pruebas físicas? A qué te estás presentando?

Acepto el reto de los steps, claro! jeje a ver si encuentro un banco de 40cm de alto.. Tienes alguna descripción de la prueba más detallada? Por cierto, es una matada de prueba eh? 5 minutos subiendo y bajando un escalón, madre mía...

En salto elegí bien jeje a ver qué tal se te da! :)

Pruebas físicas? A qué te estás presentando?

Acepto el reto de los steps, claro! jeje a ver si encuentro un banco de 40cm de alto.. Tienes alguna descripción de la prueba más detallada? Por cierto, es una matada de prueba eh? 5 minutos subiendo y bajando un escalón, madre mía...

En salto elegí bien jeje a ver qué tal se te da! :)

Es para Personal de Incendios, dentro de nada sale la convocatoria.
mas detallada? Que quiere saber? No se si saldra algo por internet, despues busco.
En tu ayuntamiento seguro que tambien salen plazas, presentate si quieres, total solo son unos meses y se ganas pelas ;)

Es para Personal de Incendios, dentro de nada sale la convocatoria.
mas detallada? Que quiere saber? No se si saldra algo por internet, despues busco.
En tu ayuntamiento seguro que tambien salen plazas, presentate si quieres, total solo son unos meses y se ganas pelas ;)

Ala! Y ese puesto de trabajo? No lo conocía? Tienes alguna convocatoria por ahí?

Quería saber cómo se sube, si hay que ir de pie en pie o se puede hacer dando saltos.

Ala! Y ese puesto de trabajo? No lo conocía? Tienes alguna convocatoria por ahí?

Quería saber cómo se sube, si hay que ir de pie en pie o se puede hacer dando saltos.

Pues encontre esto: http://www.xunta.es/dog/Publicados/2011/20110511/AnuncioC3H1-040511-965_es.html
No especifica mucho la verdad, pero no creo que se pueda saltar, solo piden 22,5 veces por minuto.
Yo me entere por la oficina de empleo, no se si cambian las pruebas segun la comunidad autonoma.

Última edición:
Joer y eso de personal de incendios de que trata? Estaría bien presentarse, aunque no creo que pase las pruebas xD

Joer y eso de personal de incendios de que trata? Estaría bien presentarse, aunque no creo que pase las pruebas xD

Pues es porque ahora en esta epoca el tema de los incendios aumenta y necesitan mas gente para ayudar, dura unos 3meses. Tu pregunta en la oficina de empleo, no se como sera eso en tu ciudad.
La convocatoria salio ya el año pasado para presentar los documentos que te piden, si todo esta en regla sales como aceptao y ya mas tarde te llaman para la prueba fisica. Por eso el que lo quiera hacer que pregunte porque en todo caso se podra presentar para el año que viene y no para este.

Y existen varios puestos, yo me ppresento para vigilante fijo y movil. Pues nada tienes que vigilar que nadie haga incendios, el curro es un chollo ;)

En cualquier caso, yo creo que eso es algo exclusivo en Galicia, donde hay un riesgo de incendio tan elevado. Es una buenísima idea.

En varias zonas de Barcelona (zona de Collserola, El Garraf, montañas del PreLitoral del Maresme,....) también hay algo muy parecido, y la verdad que el curro es un chollo, cobras pasta para no hacer "nada" (simplemente pasearte por ahí y poco más)...

En varias zonas de Barcelona (zona de Collserola, El Garraf, montañas del PreLitoral del Maresme,....) también hay algo muy parecido, y la verdad que el curro es un chollo, cobras pasta para no hacer "nada" (simplemente pasearte por ahí y poco más)...

Pues ya sabes Adryzz si te queda cerca presentate, te lo ecomiendo.
Ademas dicen que por el monte hay much@s zorr@s.

Pues ya sabes Adryzz si te queda cerca presentate, te lo ecomiendo.
Ademas dicen que por el monte hay much@s zorr@s.

Ya, de momento me he presentado, supongo que dentro de un par de semanas si me dicen que si serían las oposiciones y tal..

Si, en Barcelona ciudad también hay muchas zorras xD muahahahaha

Salto vertical 47cm
Salto horizontal 1,90cm

steps en silla de 44,5cm durante 5min. Rep x min: 28,28,27,26,28.

Lo de los steps deberia de ser sobre algo de 40cm, pero no encuentro nada por casa de esa altura. Bueno asi el dia que tenga que hacer la prueba seguro que me resulta mucho mas facil ;)

Puto Yak xD

Atrás