Todos contra mi. Crees poder ganarme?

"Cindy"
Complete as many rounds in 20 minutes as you can of:
5 Pull-ups (dominadas)
10 Push-ups (flexiones)
15 Squats (sentadillas)

Al final 12 rondas, me pase unos segundos de los 20min.
Decir que yo no hago las dominadas como los de crossfit por ahora, las hago normales.

El entrenamiento de hizo durisimo. Los hombros casi ni los sentia al terminar :(
Espero no bajar de peso con estas palizas que me estoy pegando, estoy intentando comer mas que antes ya que estos entrenamientos de tanta intensidad tienen que quemar muchas mas calorias.
Mañana mas!

jaja si es verdad, claro que acepto! Era el tobillo, ya esta semana he empezado en serio y me esta respondiendo bien, parece que esta curado del todo (toco madera).

Y lo que dices del CrossFit te entiendo perfectamente, antes de decirdirme a probarlo pensaba exactamente igual.
Personalmente te animo a probarlo, te aseguro que quedas reventadisimo. Es mas te reto publicamente a probarlo esta semana o la que viene y veremos si se te hace corto, total por probar no pierdes nada.
Yo el primer dia casi echo la papilla, aunque bueno tambien es cierto que despues de estar tanto tiempo parado aun no tengo un buen fondo fisico.

Por cierto ya me diras de cuanto es la carrera.

sludos ;)

"Cindy"
5 Pull-ups (dominadas)
10 Push-ups (flexiones)
15 Squats (sentadillas)

Al final 12 rondas

jejejeje vale vale, pues me quedo con ese entrenamiento mismo, te parece? No creo que haga tantas rondas pero es un entreno que me ha parecido cojonudo así que... La semana que viene tendrás mi resultado jeje

La carrera... Hacemos una de cada? Bueno, yo de menos de 150 metros aún no puedo que tengo la rodilla rebentada. Te parece... Un 200, un 800 y un 1500? Lo vemos durante dos o tres semanas y a ver los tiempos..

Como esto es amistoso no creo que sea necesario tener pruebas o cosas del estilo, pero si quieres nos echamos un par de vídeos jeje

jejejeje vale vale, pues me quedo con ese entrenamiento mismo, te parece? No creo que haga tantas rondas pero es un entreno que me ha parecido cojonudo así que... La semana que viene tendrás mi resultado jeje

Que conste que te lo digo para picarte, como has dicho que te motiva.

La carrera... Hacemos una de cada? Bueno, yo de menos de 150 metros aún no puedo que tengo la rodilla rebentada. Te parece... Un 200, un 800 y un 1500? Lo vemos durante dos o tres semanas y a ver los tiempos..

Como esto es amistoso no creo que sea necesario tener pruebas o cosas del estilo, pero si quieres nos echamos un par de vídeos jeje

joer cuantas carreras, y el salto? Te parece poner solo dos carreras intermedias a las que propones y hacer una prueba de salto?
Intermedias a esas pues un 400 y un 1000m y de salto pues lo que quieras, te aviso que aun estoy bastante mal en resistencia.
Y pruebas no hace falta, como quieras. Como bien dices esto es amistoso, para motivarnos ;) Seria una tonteria mentir.
Lo que estaria guay es que dentro de un mes o del tiempo que queramos volver a hacerlo y ver cuanto hemos mejorado.

Que conste que te lo digo para picarte, como has dicho que te motiva.

joer cuantas carreras, y el salto? Te parece poner solo dos carreras intermedias a las que propones y hacer una prueba de salto?
Intermedias a esas pues un 400 y un 1000m y de salto pues lo que quieras, te aviso que aun estoy bastante mal en resistencia.
Y pruebas no hace falta, como quieras. Como bien dices esto es amistoso, para motivarnos ;) Seria una tonteria mentir.
Lo que estaria guay es que dentro de un mes o del tiempo que queramos volver a hacerlo y ver cuanto hemos mejorado.

Vale, me parece. Un 800, un 1000, un salto vertical y uno horizontal.
¿Lo dejamos para... el 20 de Marzo? 10 días para hacernos la prueba. Y dentro de un par de meses hacemos otra vez las mismas pruebas, me parece debuty.

Y, además, yo me apunto el entreno "Cindy".

Todo esto es amistoso así que, no hace falta demostrar nada. En cuanto a resistencia, yo también ando muy verde eh? Así que... A la vuelta, tendremos un par de meses para prepararnos mejor la prueba jeje

Pues perfecto!
Yo me hare tambien un 400, que me gusta. El 800 no lo he hecho en mi vida en plan serio, veremos que tal.
Ya contaras que tal "Cindy", yo hoy tengo unas buenas agujetas

Ey Invictus! Al final hoy he hecho una aproximación al reto de los 100x3. No he trabajado nunca en tan altas repeticiones y con esta dinámica de entrenamiento así que he hecho hoy una aproximación: 50-75-100 en 15:30. Está aún muy lejos de lo que tú hiciste en los 100x3 pero a ver si mejoro con una aproximación más y me atrevo al reto y te lo mando ;)

Ey Invictus! Al final hoy he hecho una aproximación al reto de los 100x3. No he trabajado nunca en tan altas repeticiones y con esta dinámica de entrenamiento así que he hecho hoy una aproximación: 50-75-100 en 15:30. Está aún muy lejos de lo que tú hiciste en los 100x3 pero a ver si mejoro con una aproximación más y me atrevo al reto y te lo mando ;)
Perdona pero ahora mismo me has desconcertado un poco, que 100x3 hice yo?
El reto que acordamos si no recuerdo mal es: Un 800, un 1000, un salto vertical y uno horizontal.
Hiciste al final lo de "Cindy"??

Bueno hoy hice sentadillas. La intencion era medir el 5rm. He invertido 1min de mi tiempo en buscar cual es la mejor forma de hacerlo y como no he encontrado nada lo he hecho a mi manera ;)

sentadillas profundas 5x5 50,60,70,80,85kg
Voy mejorando en patas ;)

Esta semana voy a medir mi 5rm en ejercicios basicos para comenzar con una rutina (la que mejores resultados me ha dado hasta ahora)

Perdona pero ahora mismo me has desconcertado un poco, que 100x3 hice yo?
El reto que acordamos si no recuerdo mal es: Un 800, un 1000, un salto vertical y uno horizontal.
Hiciste al final lo de "Cindy"??

Coñe, el Cindy es el 100x3 jajajajaja 100 dominadas, 100 flexiones y 100 sentadillas.

Coñe, el Cindy es el 100x3 jajajajaja 100 dominadas, 100 flexiones y 100 sentadillas.

Nana, Cindy es...

"Cindy"
5 Pull-ups (dominadas)
10 Push-ups (flexiones)
15 Squats (sentadillas)

Al final 12 rondas, me pase unos segundos de los 20min.
Decir que yo no hago las dominadas como los de crossfit por ahora, las hago normales.

El entrenamiento de hizo durisimo. Los hombros casi ni los sentia al terminar :(
Espero no bajar de peso con estas palizas que me estoy pegando, estoy intentando comer mas que antes ya que estos entrenamientos de tanta intensidad tienen que quemar muchas mas calorias.
Mañana mas!

Si claro Invictus 5 repes con 100Kg en press de banca jajajajajaa

Que te pasa? ta sentao mal la cena?
Hice 5 repes pa calentar, todo lo que ves en este diario es el calnetamiento lo otro me lo guardo pa no desmoralizar a la peña ;)

Sentadilla profunda 5x5 50,60,70,80,85kg
PM: 5x5 5x5 50,60,70,80,85kg clavao a sentadilla
Dominadas 5x5 5,10,15,20,22.5kg

Solo me falta el pressmilitar por mi 5rm
Estoy por ir ahora

Buenas, tengo 15 años, pronto 16. Te desafio a 21km korriendo, aber kien los ace en menos tiempo.

Que te pasa? ta sentao mal la cena?
Hice 5 repes pa calentar, todo lo que ves en este diario es el calnetamiento lo otro me lo guardo pa no desmoralizar a la peña ;)

Si claro, no te queda ni na jajajajajajaa

Atrás