Todos contra mi. Crees poder ganarme?

400 m? Invictus, todavía te falta mejorar pequeño Saltamontes. A ver que puedo sacar en un 400 m, la última vez fue 1:05, pero hace mazo que no corro

osea que me retas no?

No se que pasa que ultimamente no me reta ni dios, sera que me han pillado miedo??

Ok ahora lo intento. Y que sepas que yo reto a la gente de buen royo, para nada soy un flipao ;)
Por cierto tu aguatas los dos minuto?
Si, pero yo hice de pequeño varios años piscina por eso tengo mayor capacidad pulmonar, antes aguanataba 1 minuto y me ponia morao.

Ok ahora lo intento. Y que sepas que yo reto a la gente de buen royo, para nada soy un flipao ;)
Por cierto tu aguatas los dos minuto?
Si, pero yo hice de pequeño varios años piscina por eso tengo mayor capacidad pulmonar, antes aguanataba 1 minuto y me ponia morao.

59segundos, he de reconocer que estoy un pelin excitado y quiza eso influya.
Una vez vi no de apnea que estaba 15min sin respirar

Entrenamiento de hoy:

Voy a empezar a hacer algo de crosfit
Completar tantas repeticiones como sea posible en 7 minutos de:
Burpees
Hice 56 :(

Invictus 56 burpees solo? eso es poco pa ti hostia, eso lo debereis de hacer en 2-3 min, ¿como son los burpees?

Invictus 56 burpees solo? eso es poco pa ti hostia, eso lo debereis de hacer en 2-3 min, ¿como son los burpees?

jajajaja no sabes ni como es el ejer, pero si que es poco lo reconozco. Lo que es patas y resistencia estoy bastante mal. Es mucho tiempo el que llevaba jodido de la pata y sin hacer nada y bastantes kilos los que he pillado durante el reposo y eso siempre se nota.

El ejercicio es este, pruebalo ahora joder.

Mmmmm son los basicos burpees pensé que hiciste uno a tu modo.
Te preguntaba porque esos que pones son los burpees, los de toda la vida. Pero mucha gente añade cosas metiendole ademas dominadas o cosas asi.

A ver si puedes follar a más tías que el calvo de Brazzers.

PD: Lo tienes muuuuuy jodido jajajajaa

Yo hice 50 en 2:26...no te digo más xD

De donde has sacado el entreno?
Traqui en un mes ya vuelo. Aunque el tio de la pagina hizo 128 en 7min tu que haces 50 en este tiempo supongo que te lo comes no?
Pues lo saque d sta pagina http://crossfit.com , es la que mas me gusta la verdad. por los videos mas que nada asi me entero de como son los ejercicios.

Mmmmm son los basicos burpees pensé que hiciste uno a tu modo.
Te preguntaba porque esos que pones son los burpees, los de toda la vida. Pero mucha gente añade cosas metiendole ademas dominadas o cosas asi.
Ya si es verdad, una vez vi uno que en la parte del salto hacia una dominada, pero si tengo que hacer yo eso ahora reviento. Ahora tu ya sabes que en poco tiempo me los papo a todos.

A ver si puedes follar a más tías que el calvo de Brazzers.

PD: Lo tienes muuuuuy jodido jajajajaa

Psss yo porque no me grabo que si no....

Legaría a 100 creo, pero más no, después de un rato se pierde la intensidad y lo único que me interesa es que se acabe, a ver que tal cuando lo haga.

No me gustan mucho los entrenos de CrossFit.com son matada tras matada y casi no entrenan la fuerza

Igual peco de flipao, lo sé pero viendo que tampoco parece tanto debido a que... se puede descansar no? quiero decir no hay que hacerlos seguidos...
Sé que si son 7 minutos y a los 2 min paras a tomar aire el tiempo sigue corriendo eso es logico. Pero ya entendeis lo que quiero decir, en esos 7 min si te haces en los 2 primeros min 40-50burpees(que no sé nunca me puse a hacer tantos... y luego dices ostia estoy reventao, puedes tomar aire ¿no?.

Aunque ostia acabara fatigando...

Igual peco de flipao, lo sé pero viendo que tampoco parece tanto debido a que... se puede descansar no? quiero decir no hay que hacerlos seguidos...
Sé que si son 7 minutos y a los 2 min paras a tomar aire el tiempo sigue corriendo eso es logico. Pero ya entendeis lo que quiero decir, en esos 7 min si te haces en los 2 primeros min 40-50burpees(que no sé nunca me puse a hacer tantos... y luego dices ostia estoy reventao, puedes tomar aire ¿no?.

Aunque ostia acabara fatigando...

Si, claro que puedes tomar el aire, lo que pasa es que la recuperación va a ser mínima. Por eso hay que ponerse modo estratega on, y pensar en la mejor manera de hacerlo seguido y no acabar muerto pasados dos minutos

Atrás