Todos contra mi. Crees poder ganarme?

DIA31

miercoles Espalda

Dominadas
Series: 4
Reps: 12,10,8,6 Peso corporal

Remo con Barra
Reps: 12,10,8,6 30,35,40,40kg

Remo con mancuerna
Reps: 12,10,8,6 3x 21kg 1x 26kg

Puntualizar que el remo con barra es la primera vez que lo hago en mi vida. Ire poco a poco para ir pillando la tecnica.

Ando un poco preocupado, se acerca el verano y aun no me veo los abdominales :(
Maravillosa weider¡¡
Y x los abdominales no te preocupes k en dos meses de cardio vuelven a aflorar ahora lo principal esk no falte combustible 1Saludo y ánimo¡¡ x cierto tengo el video exo pero se ve como el culo si kereis lo subo o me espero a la semana k viene y ago uno un poco mas potable...

Maravillosa weider¡¡
Y x los abdominales no te preocupes k en dos meses de cardio vuelven a aflorar ahora lo principal esk no falte combustible 1Saludo y ánimo¡¡ x cierto tengo el video exo pero se ve como el culo si kereis lo subo o me espero a la semana k viene y ago uno un poco mas potable...
Gracias eso mismo pienso yo, pero uno siempre quiere estar perfecto.
Con respecto a lo del vídeo mejor espera si quieres, así aparte de que lo haces mejor igual se apunta mas gente ;)

DIA 32

Entrenamiento de Ayer

Pecho y Biceps

Press de Banca Series: 4 Reps: 12,10,8,6 - 70,80,70,70kg variando agarres

Press de Banca inclinado con mancuernas Series: 4 Reps: 12,10,8,6 - 21kg

vuelos con mancuernas Series: 4 Reps: 12,10,8,6 - 11kg

Curl barra Series: 3 Reps: 10,8,6 30kg

Curl concentrado: 3 Reps: 10,8,6 10kg

Curl Martillo Series: 3 Reps: 10,8,6 15kg

Lo malo de esta rutina es que la termino rapidisimo. Yo la llamo rutina express

Puede parecer que estoy flojito, pero es solo un espejismo. Hagan ustedes esta rutina con mi calidad tecnica y mi mismo descanso y despues me dicen.

pork pones 4 reps, o 3 reps? te refieres a series no?
miercoles dia 31, jueves descansas y viernes dia 32?
pd. no me gusta tu rutina

DIA 32

Entrenamiento de Ayer

Pecho y Biceps

Press de Banca Series: 4 Reps: 12,10,8,6 - 70,80,70,70kg variando agarres

Press de Banca inclinado con mancuernas Series: 4 Reps: 12,10,8,6 - 21kg

vuelos con mancuernas Series: 4 Reps: 12,10,8,6 - 11kg

Curl barra Series: 3 Reps: 10,8,6 30kg

Curl concentrado: 3 Reps: 10,8,6 10kg

Curl Martillo Series: 3 Reps: 10,8,6 15kg

Lo malo de esta rutina es que la termino rapidisimo. Yo la llamo rutina express

Puede parecer que estoy flojito, pero es solo un espejismo. Hagan ustedes esta rutina con mi calidad tecnica y mi mismo descanso y despues me dicen.

Fué una buena sesión de pectorales.

Lo que yo no entiendo es por qué en el entrenamiento de brazos entrenas mas el biceps que los hombros,

Biceps: 9 series. _latigo2_ (una barbaridad comparado con hombro, ni siquiera pienso que entrenes a igual magnitud los triceps, que son más grandes)
Hombros: 4 series _adios_

PD:

-Cada serie implica un rango de repeticiones, y repetición es el rango que está dentro de cada serie.

pork pones 4 reps, o 3 reps? te refieres a series no?
miercoles dia 31, jueves descansas y viernes dia 32?
pd. no me gusta tu rutina
Si son series. Igual tengo que poner un punto despues del 3 y del 4. Con reps: me refiero a lo que va despues de : (dos puntos).
Que poca comprension teneis.
Y voy contando los dias que entreno, no los que descanso.

Por que no te gusta mi rutina? Puedes razonarlo de alguna forma?

Lo que yo no entiendo es por qué en el entrenamiento de brazos entrenas mas el biceps que los hombros,

Biceps: 9 series. _latigo2_ (una barbaridad comparado con hombro, ni siquiera pienso que entrenes a igual magnitud los triceps, que son más grandes)
Hombros: 4 series _adios_

PD:

-Cada serie implica un rango de repeticiones, y repetición es el rango que está dentro de cada serie.

Como puedes ver pongo pecho y biceps. Ese dia no hic hombro.
Igual te confundes donde pongo vuelos con mancuerna. Yo con eso me refiero a este ejercicio: http://www.exrx.net/WeightExercises/PectoralSternal/DBFly.html

Cuando entreno Hombro hago 12 series
Bicps 9
triceps 9

os reto a ti y a Yak a que camineis haciendo el pino máxima distancia. Yo lo hice ayer 59 metros, puede que 60 o 58. Lo medí lo mejor que pude xD

Quiero verlo, por cierto... que cuesta mas hacer el pino parado, o caminar haciendo el pino?
A mi me cuesta mas aguantar haciendolo parado, no se si es normal.

Quiero verlo, por cierto... que cuesta mas hacer el pino parado, o caminar haciendo el pino?
A mi me cuesta mas aguantar haciendolo parado, no se si es normal.

Coño que tiquismiquis, me va a tocar hacerlo de nuevo y verás como no aguanto xD Pues para mi cuesta más hacer el pino, caminar cualquiera puede caminar si echan las piernas hacia delante

Coño que tiquismiquis, me va a tocar hacerlo de nuevo y verás como no aguanto xD Pues para mi cuesta más hacer el pino, caminar cualquiera puede caminar si echan las piernas hacia delante
Jaja que va te creo eres un crossfitero, eso entra dentro de tu rutina.

Algún reto de salto, natación o carrera?
Tu propones yo lo hago todo, aunque lo de la piscina como no sea en un charco o en la bañera... yo no pago por un reto.

Ando medio cojo asi que no creas que voy a ponertelo muy dificil:(

Tu propones yo lo hago todo, aunque lo de la piscina como no sea en un charco o en la bañera... yo no pago por un reto.

Ando medio cojo asi que no creas que voy a ponertelo muy dificil:(

Bueno, me parece bien entonces. Cuándo te recuperes de la pierna me avisas y vemos algún reto?

Si no... Podemos mirar algún otro, propón tú también.

Un saludo! Me ha molado la idea de los retos, ayuda a motivarse.

Bueno, me parece bien entonces. Cuándo te recuperes de la pierna me avisas y vemos algún reto?

Si no... Podemos mirar algún otro, propón tú también.

Un saludo! Me ha molado la idea de los retos, ayuda a motivarse.

OK cuando me recupere bien podemos hacer algo de salto si quieres ;)

DIA 33

MIERCOLES: Hombros y Triceps

Press militar de pie Series: 4 repes: 12,10,8,6 35kg

Elevaciones Laterales Series: 4 reps: 12,10,8,6 11kg

Pájaros Series: 4 series: 12,10,8,6 11,6,6,8kg

Encogimientos mancuerna Series: 4 Reps: 12,10,8,6 11,21,21,21kg

Fondos triceps: 3 Reps: 12,10,8 Peso corporal

Press Francés Series: 3 Reps: 12,10,8 20kg

Extensión Mancuerna Series: 3 Reps: 12,10,8 11kg

Descanso entre ejercicios 1min
Entre series 2min

Esta semana me encuentro mas comodo que la anterior, la semana que viene va a tocar aumentar los pesos ;)

Preview

He encontrado un generador de estas mierdas jaja el que quiera le hago uno ;)

Atrás