Todos contra mi. Crees poder ganarme?

solo 6 kg en pájaros? pff
Lo bueno es que tengo mucho margen de mejora ;)
Tu con cuantos kilos lo haces??

nos estás vacilando??? se que puedes mover mucho más peso!!! en algun ejercicio bajaste 10kg!! a que viene esto??? he visto por el foro muchos fantasmas que ponen más peso del que mueven en realidad, pero poner menos peso del que mueves??? erees el primero xdd
Es normal que baje tanto, por ejemplo antes hacia 52kg en pressmilitar a 5repeticiones con descanso entre series de 3minutos. Ahora lo hago a 12repeticiones con solo 1minuto de descanso entre series.
Es la primera vez en mi vida que hago una rutina de este tipo, yo siempre hice con bajas repes y mucho descanso.

Supongo que será la falta de costumbre, los pesos no me suponian mucho pero a la tercera serie notaba el descansar tan poco y no podia tirar con mas. Hoy estoy como si nada.

nos estás vacilando??? se que puedes mover mucho más peso!!! en algun ejercicio bajaste 10kg!! a que viene esto??? he visto por el foro muchos fantasmas que ponen más peso del que mueven en realidad, pero poner menos peso del que mueves??? erees el primero xdd
+10000000000000
Aquí todo el mundo hace sentadillas profundas o atg con 100 kg en 1 mes o 2 y a mi me ha costado bastante ( yo no se si llego a 100 kg, aunque supongo que si...tengo que probar).
Esto es como lo que me paso ayer, me puse en el rack a hacer sentadillas atg (o casi) con 70 kg la primera serie y 80 la segunda y tercera, termino, y se ponen 3 (creo) a hacer sentadillas, pues se ponen mi peso (me habían estado mirando) y no bajaban nada, pero nada de nada, no era ni media sentadilla, y encima se subían peso, así normal XD.

Yak se apunta fijo! Yo las hago mañana que me tokan y ya te digo.
Tu hazlas que yo ya toy pikao ;)[/QUOTE]
Asi me gusta¡¡ Bueno pues para mi decepcion 27 acabo de acer y la tecnica bueno... ay esta jajajaja

+10000000000000
Aquí todo el mundo hace sentadillas profundas o atg con 100 kg en 1 mes o 2 y a mi me ha costado bastante ( yo no se si llego a 100 kg, aunque supongo que si...tengo que probar).
Esto es como lo que me paso ayer, me puse en el rack a hacer sentadillas atg (o casi) con 70 kg la primera serie y 80 la segunda y tercera, termino, y se ponen 3 (creo) a hacer sentadillas, pues se ponen mi peso (me habían estado mirando) y no bajaban nada, pero nada de nada, no era ni media sentadilla, y encima se subían peso, así normal XD.

Amigo yo tengo un conocido en el gym que lleva 3 meses entrenando y le mete 180 libras + 20kg de la barra olímpica a la sentadilla profunda, yo no se cual es el lío. Pero cabe recalcar que lleva toda la vida jugando basket; el punto es que si uno no puede hacer algo no quiere decir que otro no pueda. Además, quien se va a poner a inventar pesos en un foro, demasiado triste sería eso.

Si decis que haceis X dominadas GRABAROS, no son lo mismo 15 dominadas subiendo hasta pasar la barbilla y bajando colgando POR COMPLETO los brazos que 15 dominadas haciendolas parciales, sin pasar la barbilla, con tirones, ETC...

S

Si decis que haceis X dominadas GRABAROS, no son lo mismo 15 dominadas subiendo hasta pasar la barbilla y bajando colgando POR COMPLETO los brazos que 15 dominadas haciendolas parciales, sin pasar la barbilla, con tirones, ETC...

S
Exacto, el que gane que se grabe. Yo no doy mas de 20 haciendolas perfectas. :(

es verdad, el que gane k se grabe. yo ahora mismo no llego a 27, como mucho haria 23 o 24. además que hasta el sabado no me toca. El que hizo 27 que suba el video

es verdad, el que gane k se grabe. yo ahora mismo no llego a 27, como mucho haria 23 o 24. además que hasta el sabado no me toca. El que hizo 27 que suba el video

Abra k esperar a k todo el mundo diga o ya esta todo el mundo??? si es asi a ver si me grabo y lo subo

Por mi parte ya dije que no puedo grabarme, ya que voy solo al gym (sin ningun amigo), y como dije más arriba, creo que es medio tonto decir que uno hace tal cosa o que levanta tanto peso en un ejercicio en un foro, pero bueno..

Por mi parte ya dije que no puedo grabarme, ya que voy solo al gym (sin ningun amigo), y como dije más arriba, creo que es medio tonto decir que uno hace tal cosa o que levanta tanto peso en un ejercicio en un foro, pero bueno..

Ya se k es de gilipollas pero k vamos a hacer soy asi y me encanta...

Y directamente por que no os grabáis cada uno que pueda ? Veo que mucha gente por aquí se hace bastantes, a ver si la técnica es buena...

Ya se k es de gilipollas pero k vamos a hacer soy asi y me encanta...

Nono loco no lo digo por ti, pero dicen que hay gente que se inventa pesos, y que no se que.. yo tambien me grabe haciendo planks, pero porque las hice aqui en casa, y aca no tengo ni barra de dominadas si no lo haría. Saludos, disculpa si no especifiqué bien.

Edit: bueno entonces que compitan los que se graben, yo me apunto para mi motivación personal (juego de cartón).

Última edición:

S

Mi barbilla no puede pasar la barra, sino los hombros y columna me explotan. Y prefiero no hiperextender la columna para conseguir tal número de repes.

Lo digo porque algunos no podemos, sino acabriamos lesionados

pues no se k es lo k te limita para subir por encima de la barbilla. Yo puedo subir casi hasta la mitad del pecho sin problemas.

Edit: bueno entonces que compitan los que se graben, yo me apunto para mi motivación personal (juego de cartón).
Que va, yo te creo. Lo de garbarse es una chorrada, es solo por que muchos por aqui son muy desconfiados ¿no se por que sera?.
El que se lo crea bien y el que no pues que le den ;)

Amigo yo tengo un conocido en el gym que lleva 3 meses entrenando y le mete 180 libras + 20kg de la barra olímpica a la sentadilla profunda, yo no se cual es el lío. Pero cabe recalcar que lleva toda la vida jugando basket; el punto es que si uno no puede hacer algo no quiere decir que otro no pueda. Además, quien se va a poner a inventar pesos en un foro, demasiado triste sería eso.

Que razón, precisamente he jugado 9 años a Basket y he subido y bajado toda la puñetera vida unas 200 escaleras x4 veces diarias. Además Skate, Snow, Bike etc.. Si a eso le añadimos que genéticamente mi familia es de gemelos, ''piernas'' grandes y hacemos la suma de todo ello,

dimeh queda respondido.

pd: no hago sentadilla libre :).

+10000000000000

Que necesidad tienes de hacer sentadillas a 100Kg?? Alguna vez te has preguntado que, lo importante no siempre es el peso?

-

Mi barbilla no puede pasar la barra, sino los hombros y columna me explotan. Y prefiero no hiperextender la columna para conseguir tal número de repes.

Lo digo porque algunos no podemos, sino acabriamos lesionados

¿Y eso?
Yo me referia obviamente a persona que son capaces de hacer TAL MOVIMIENTO. Pero obviamente si tu biomecanica o algun problema de elasticidad o algo no te lo permite, es entendible.

DIA31

miercoles Espalda

Dominadas
Series: 4
Reps: 12,10,8,6 Peso corporal

Remo con Barra
Reps: 12,10,8,6 30,35,40,40kg

Remo con mancuerna
Reps: 12,10,8,6 3x 21kg 1x 26kg

Puntualizar que el remo con barra es la primera vez que lo hago en mi vida. Ire poco a poco para ir pillando la tecnica.

Ando un poco preocupado, se acerca el verano y aun no me veo los abdominales :(

Atrás