Rijndael
Esfuerzo.
VA un pike a dominadas asi xk si¡¡ probablemente pierda pero weno...
Kien se apunta??
Yo me apunto loco!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
VA un pike a dominadas asi xk si¡¡ probablemente pierda pero weno...
Kien se apunta??
Lo bueno es que tengo mucho margen de mejorasolo 6 kg en pájaros? pff
Es normal que baje tanto, por ejemplo antes hacia 52kg en pressmilitar a 5repeticiones con descanso entre series de 3minutos. Ahora lo hago a 12repeticiones con solo 1minuto de descanso entre series.nos estás vacilando??? se que puedes mover mucho más peso!!! en algun ejercicio bajaste 10kg!! a que viene esto??? he visto por el foro muchos fantasmas que ponen más peso del que mueven en realidad, pero poner menos peso del que mueves??? erees el primero xdd
+10000000000000nos estás vacilando??? se que puedes mover mucho más peso!!! en algun ejercicio bajaste 10kg!! a que viene esto??? he visto por el foro muchos fantasmas que ponen más peso del que mueven en realidad, pero poner menos peso del que mueves??? erees el primero xdd
+10000000000000
Aquí todo el mundo hace sentadillas profundas o atg con 100 kg en 1 mes o 2 y a mi me ha costado bastante ( yo no se si llego a 100 kg, aunque supongo que si...tengo que probar).
Esto es como lo que me paso ayer, me puse en el rack a hacer sentadillas atg (o casi) con 70 kg la primera serie y 80 la segunda y tercera, termino, y se ponen 3 (creo) a hacer sentadillas, pues se ponen mi peso (me habían estado mirando) y no bajaban nada, pero nada de nada, no era ni media sentadilla, y encima se subían peso, así normal XD.
Exacto, el que gane que se grabe. Yo no doy mas de 20 haciendolas perfectas.Si decis que haceis X dominadas GRABAROS, no son lo mismo 15 dominadas subiendo hasta pasar la barbilla y bajando colgando POR COMPLETO los brazos que 15 dominadas haciendolas parciales, sin pasar la barbilla, con tirones, ETC...
S
es verdad, el que gane k se grabe. yo ahora mismo no llego a 27, como mucho haria 23 o 24. además que hasta el sabado no me toca. El que hizo 27 que suba el video
Por mi parte ya dije que no puedo grabarme, ya que voy solo al gym (sin ningun amigo), y como dije más arriba, creo que es medio tonto decir que uno hace tal cosa o que levanta tanto peso en un ejercicio en un foro, pero bueno..
Ya se k es de gilipollas pero k vamos a hacer soy asi y me encanta...
Si decis que haceis X dominadas GRABAROS, no son lo mismo 15 dominadas subiendo hasta pasar la barbilla y bajando colgando POR COMPLETO los brazos que 15 dominadas haciendolas parciales, sin pasar la barbilla, con tirones, ETC...
S
Que va, yo te creo. Lo de garbarse es una chorrada, es solo por que muchos por aqui son muy desconfiados ¿no se por que sera?.Edit: bueno entonces que compitan los que se graben, yo me apunto para mi motivación personal (juego de cartón).
Amigo yo tengo un conocido en el gym que lleva 3 meses entrenando y le mete 180 libras + 20kg de la barra olímpica a la sentadilla profunda, yo no se cual es el lío. Pero cabe recalcar que lleva toda la vida jugando basket; el punto es que si uno no puede hacer algo no quiere decir que otro no pueda. Además, quien se va a poner a inventar pesos en un foro, demasiado triste sería eso.
+10000000000000
Aquí todo el mundo hace sentadillas profundas o atg con 100 kg en 1 mes o 2 y a mi me ha costado bastante ( yo no se si llego a 100 kg, aunque supongo que si...tengo que probar).
Esto es como lo que me paso ayer, me puse en el rack a hacer sentadillas atg (o casi) con 70 kg la primera serie y 80 la segunda y tercera, termino, y se ponen 3 (creo) a hacer sentadillas, pues se ponen mi peso (me habían estado mirando) y no bajaban nada, pero nada de nada, no era ni media sentadilla, y encima se subían peso, así normal XD.
Mi barbilla no puede pasar la barra, sino los hombros y columna me explotan. Y prefiero no hiperextender la columna para conseguir tal número de repes.
Lo digo porque algunos no podemos, sino acabriamos lesionados