Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo ya lo hice, 2:17. luego lo subo. supongo que si estas delgado es más fácil
Te doy permiso para poner una chica guapa y diciendo a que viene la foto, el motivo por el cual la pones. Y no te lo doy si lo que quieres es poner fotos absurdas sin sentido una detras de otra
Lo de guapa viendo tu aspecto es normal que no llegues a entenderlo pero lo de una es bien facil.El me dio permiso
Ok despues lo intento. Pero creo que me voy a papar a yakInvictus te reto a hacer un plank con la máxima duración posible.
Cuando montes el video yo subo el mio.
Yo aguanto 1 min con 40 kg de lastre en la espalda. Sin lastre entre los 5-10 min supongo, aunque aburre un poco ...
Yo aguanto 1 min con 40 kg de lastre en la espalda. Sin lastre entre los 5-10 min supongo, aunque aburre un poco ...
¿cuánto pesas marcos? ¿Cuánto mides? ¿Cual es tu número de teléfono?
Lol pero ya tu eres nivel explosivo marcos, esto es nivel mortales _enfadao_
Grabate quiero ver como pones los 40kilos y donde los pones.Yo aguanto 1 min con 40 kg de lastre en la espalda. Sin lastre entre los 5-10 min supongo, aunque aburre un poco ...
Grabate quiero ver como pones los 40kilos y donde los pones.