Todos contra mi. Crees poder ganarme?

Me podéis explicar que es el plank??

thanks!!

yo ya lo hice, 2:17. luego lo subo. supongo que si estas delgado es más fácil

Vale yak. Yo estoy cargando el ipod que está sin bateria, ahorita me grabo y veo cuanto aguanto. Tal vez si sea más fácil, pero tienes que tener en cuenta que no puedo hacerles retos de pesos o nada por ele stilo, ustedes obviamente me doblarían (sólo peso 54kg). Por eso sería mejor con cosas de peso corporal o resistencia, que es más equilibrado.

Bueno, duré 2:33. El video no lo pude poner en youtube porque mi internet está puto, decía que no se cuantas horas para subirlo. Igual aquí está:

[video]http://es-es.twitch.tv/gdleague/b/305572169[/video]

Yo aguanto 1 min con 40 kg de lastre en la espalda. Sin lastre entre los 5-10 min supongo, aunque aburre un poco ...

¿cuánto pesas marcos? ¿Cuánto mides? ¿Cual es tu número de teléfono?

Mido 1.67 y peso unos 61-62 en ayunas.

Lol pero ya tu eres nivel explosivo marcos, esto es nivel mortales _enfadao_

Jaja que va no hay comparacion. Solo que este ejercicio en el instituto el profesor de gimnasia nos mandaba hacerlo de vez en cuando a aguantar 2 min o asi y claro, al principio es jodidiisisimo.

Grabate quiero ver como pones los 40kilos y donde los pones.

¿No me crees? no tengo porque grabarme, cada uno que me crea si quiere, yo no miento en lo que digo, ¿para que? Una mentira no me aporta nada.
Y el peso lo pongo en la espalda zona espalda-lumbares y parte del gluteo.
Y obviamente yo me pongo el primer disco, el segundo me lo pone un amigo encima del que yo pongo si no yo solo no podria.

Tu ya sabes que de ti me lo creo todo ;) lo que pasa es que no tenía ni idea de como se hace ese ejercicio y con lastre menos. Pero bueno tu descripción ha sido bastante clara ;)

Juseppe te vas 3 semanas del foro por la graciosada de las fotos.

Atrás