00marC
Guerrero de Jah
¿Quien ganaria en una pelea yak o invictus? A mi me parece que yak por que esta mas fuerte
xD jajaja. Lo lógico sería que ganará inYaktus!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Quien ganaria en una pelea yak o invictus? A mi me parece que yak por que esta mas fuerte
Tu no tranki, tu no haces esas cosas. Ademas me caes muy bien _ehhh!_Un hombre digno de admirar!
pero, quien hace eso¿?
En que te basas para decir que esta mas fuerte? _comorr_¿Quien ganaria en una pelea yak o invictus? A mi me parece que yak por que esta mas fuerte
Que quieres decir? que somos el mismo? Habla claro no seas _cagando_xD jajaja. Lo lógico sería que ganará inYaktus!!
En que te basas para decir que esta mas fuerte? _comorr_
Esta bien que utilices tu imaginación, es como fantasear pensando: quien ganaria una pelea entre batman y spiderman.Eso me parecio
Esta bien que utilices tu imaginación, es como fantasear pensando: quien ganaria una pelea entre batman y spiderman.
Yo con los mios no me peleo, simplemente les digo:
"Que los hermanos estemos unidos
esa es la ley primera.
Tengamos unión verdadera
en cualquier tiempo que fuera,
porque si entre nosotros nos peleamos,
nos devoran l@s de afuera."
ok, yo voto por yakSolo pregunto quien puede con quien, no digo que os pegueis
ok, yo voto por yak
Y entre marc00 y marcos??
adri fijate que lo he editado, ahora sales tu en el combate xdd
Esta es mi quinielaMarc00, el poder del verde le ayudaría jojojojo
Entre Kimbo Slice y Seba ?
Entre Zyzz y Juancar ?
Entre Floyd Mayweather Jr y Geotop ?
Entre De la Olla y Javirex ?
Entre Steven Lopez y Raskolnikov ?
.... taaantas preguntas... jajajaja
Que quieres decir? que somos el mismo? Habla claro no seas _cagando_
Jusepe veo que eres ectomorfo, no deberias de fumar es malo para tu salud y para la de los que te rodean (si fue en fin de año te lo perdono ).This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!