Todos contra mi. Crees poder ganarme?

This URL has been removed!

Bueno me voy a la cama _dormir_, os dejo mi biceps despues de 2meses de entrenamiento.
Rutina de volumen?? NO, yo solo hago fuerza ;)

This URL has been removed!

Que tal, que les parece??_mmmmm_
Yo creo que estoy algo descompensado, el muslo me da verguenza enseñarlo :(

jajaja puto yak, yo también tengo los gemelos mas o menos delgados, pero han engordado desde que el peso de los power cleans ha aumentado xD

yo soy de gemelos grandes. EL OTRO DIA CONGESTIONADO ME DABAN 42CM! si eso despues subo una foto de mis gemelos

esta foto para que los que piensan que invictus y yak son el mismo. Veis alguna diferencia o estais ciegos???
[video]http://i40.tinypic.com/2vuhf9g.png[/video]

y esta foto para que los gays del foro se deleiten con mis piernas XD
[video]http://i42.tinypic.com/4lmw7a.png[/video]

ya casi tengo preparado el video del partido de ping pong.
te reto a un combate a vida o muerte. que dices?

Mi gemelo mide 35cm :(

Bueno se acerca el veranito y quiero lucir unos buenos gemelos para que se le caigan las bragas a las nenitas ;)
Tengo pensado entrenarlo 3veces por semana, que les parece??

que necesitas 3 años de entrenamiento para que se les caigan las braguitas a las nenas jaajaja

Hoy me inventé una rutina para gemelo ;)
Voy a seguirla 3dias por semana y consiste en los siguiente:

100saltos comba en superserie con 12elevaciones de talon TOTAL:3series 1min descanso

Elevaciones de talon sentado con 70kg sobre rodilla 3x12

Y por ultimo un ejercicio que no tengo ni idea de como se llama, no se si lo he visto en algun sitio o si me los he inventado. Voy a llamarle subida y bajada de pies ;) Soy un creador.
con 20kg 3x12

Gemelo a dia de hoy 35cm

La proporcion ideal es tener los mismos cm de biceps que de gemelo. necesitas ganar 6cm de gemelo. No se como ayudarte a mejorarlo. yo corriendo velocidad llegué a tener 40cm de gemelo. ahora meti en mi rutina elevaciones de talón con 100kg de lastre. He ganado un par de centimetros. cuando vengas a mi casa te enseño como hago

Dudo mucho que cualquier Fitness tenga los mismos cm de bíceps que de gemelo, de un Fisioculturista ya ni lo menciono xD

Son las medidas simétricas para más bien un cuerpo estético pero de la teoría a la práctica siempre hay un paso y habrá que ver en el cuerpo de cada uno si esto se ajusta bien o no. Yo durante un tiempo andaba con esas medidas parecidas ( Brazos - Gemelos) y no quedaba para nada mal sino que por lo contrario ninguno de los dos grupos opacaba al otro.

eso ponia en el hilo de "hablemos de proporciones". en una tabla ponia que tenian que medir lo mismo.

pd. ronaldinho, nikhy se va 10 dias por acusarme de ser invictus. no querrás ser el próximo?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Invictus, ¿cuantas veces follaste?(solo cuenta las tias...).

Atrás