Todos contra mi. Crees poder ganarme?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Invictus, ¿cuantas veces follaste?(solo cuenta las tias...).
Soy muy malo para las matematicas :(

haber marcos, no hace falta preguntarle eso. tu fijate k invictus solo tiene desarrollado el brazo derecho. Eso es de mucho fap fap y poco de lo otro jajaja

haber marcos, no hace falta preguntarle eso. tu fijate k invictus solo tiene desarrollado el brazo derecho. Eso es de mucho fap fap y poco de lo otro jajaja
NONO si tengo mas cm de brazo en la izquierda, y soy diestro!!

k cabron, nos muestra su brazo pequeño pork si nos muestra el izquierdo nos pensariamos que es photoshop de lo grande que lo tiene!! jaaja
pd. a mi me miden los dos lo mismo

estamos cerca. En el noreste de orense, a 50km de ponferrada. Yo una vez tardé de oviedo a valdorras una hora en coche más o menos. Peazo puente que hay en la autovia esa!!!

Dicen que con la izquierda da más morbo, que parece que te hacen una paja en vez de hacértela tú mismo... Aquí acabamos de ver un ejemplo jajajaja
A parte de eso dicen de sentarse encima de ella hasta que te quede dormida. Pero bueno yo esas cosas no las hago
Jajjajajajajajaajajajajaja que locos xD

Eh, ¿donde esta valdeorras tio? es por ir a veros jaja
Cerca, entre ponferrada y monforte. Busca un mapa por google yak y ponlo ;)

[video]http://i42.tinypic.com/23jhc8i.jpg[/video]

lugar del mundo en donde la media de la población supera los 40cm de biceps

[video]http://i40.tinypic.com/rkao9g.jpg[/video]

esta diminuta comarca no conocida por casi nadie tiene ahora mismo un equipo de atletismo en 1ºdivision gallega codeandose con vigo, coruña, lugo, ourense, santiago...

en tu ciudad o pueblo tiene que ser bastante aburrido como para ponerte ablar contigo mismo, yo flipo el tragin que traes jajajaja

Parece que no nos enteramos ¿No? No hace ni una hora, le meti un bann a otro usuario, por lo mismo que te lo voy a meter a ti ahora.

jajajajajaja dios que máquinas yak e invictus! xD A ver quien puede hacer más en peso muerto entre yak e invictus

Jajajaja yak te expulsaron? Que harias _guerra_

joeer un dia voy en taxi y entenamos ahi y luego un pin pon jajaja
Aquí te espero yo, yak y las 3chicas del pueblo ;)
jajajajajaja dios que máquinas yak e invictus! xD A ver quien puede hacer más en peso muerto entre yak e invictus
Na en peso muerto me gana yak yo empecé hace poco con ese ejercicio 72kg 5repes

Última edición:
A falta de retos...

sentadilla profunda 5x5 47,55,62,70,80kg
Press de banca 4x5 65,77,87,100kg 1x3 110kg 1x1 110kg 1x2 100kg
Dominadas 5x5 11,13,15,17,19kg

Ahora voy a pesarme y ver mis medidas...

Peso corporal 87kg

Relaxxx:
Brazo: 36
Pecho: 109
Cintura 94,5
Muslo 62
Gemelo:35,5

Haciendo fuerza:
Brazo: 41
Pecho: 111
Cintura 94,5
Muslo 63,5
Gemelo 36

He visto por en diferentes diarios que se van contando solo los dias que entrenan, la verdad es que me parece una tonteria (por no utilizar otro calificativo) y por eso lo voy a hace yo tambien ;)

Dias entrenando 28, solo entreno 3 dias a la semana :(

Peso corporal 87kg

Relaxxx:
Brazo: 36
Pecho: 109
Cintura 94,5
Muslo 62
Gemelo:35,5

Gemelo 36

He visto por en diferentes diarios que se van contando solo los dias que entrenan, la verdad es que me parece una tonteria (por no utilizar otro calificativo) y por eso lo voy a hace yo tambien ;)

Un hombre digno de admirar!

pero, quien hace eso¿?

¿Quien ganaria en una pelea yak o invictus? A mi me parece que yak por que esta mas fuerte

Atrás