Todos contra mi. Crees poder ganarme?

Es verdad eso no lo puse, igual se pensaban que era a una repeticion... na, no soy tan paquete. Son x5 menos en pressbanca que es x3

el press militar sentado? bueno aunk sea sentado, te veo muy flojo en hombros entonces, y en sentadillas.

No se puede ser, algo descompensado si que estoy, cuando hice el x3 en pressbanca me retemblaban los brazos pero subia bien las repeticiones. Espero no romperme nada por culpa de esta descompensacion.
Que me aconsejas, parar de hacer pressbanca?

parar no, pero centrate más en lo que tienes flojo. Para mejorar tienes que estar compensado, si no llegará un momento que los brazos y los hombros te impedirán mejorar en el press banca. puedes meter el press banca al final del dia y empezar con los ejercicios más flojos.

Ya lo hago al final, es que cuando hago pressbanca solo hago 3 ejercicios ese dia.
Nunca hago ejercicios auxiliares, solo hago los basicos. Los ejercicios que ves dnd pongo mis records son los unicos que hago, me doy miedo a mi mismo al verme mejorar tan rapido que me acojono :¿

haber si para el verano te supero en press banca
No creo que puedas, no paro de mejorar creo que no tengo limites.
Antes cuando no podia hacer sentadillas ni nada de piernas iba mas lento, pero ahora... no se si influira en algo eso. Bueno cuando llegue a 115kg me estanco, no tengo mas peso en casa jajaja

yo solo tengo 100kg. necesito pillarme dos discos de 10kg y otra barra pequeña que solo tengo una mancuerna xddd

Si tenias dos mancuernas...
ami me sobran de 10kg tengo tantos que lleno la barra por eso necesito de 20kg, en el puto haley solo tienen de 10

vete al carrefour. tenia dos mancuernas, pero una se me rompió haciendo curl concentrado. le metí demasiado peso.

jajaja que cabron, ami me da miedo mi banco pone que como maximo 100kg ojala que no se rompa, empieza a menearse y chirriar demasiado, espero no tener que salir en 1000maneras de morir.

Atrás