Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa ''maria'' me da mas de lo que me quita! Por eso la sigo fumando, hace ya mas de 8 años_salta__cintura_
Aqui te lo dejo marc
Entrenamiento de hoy mientras no me salen mas retos.
Saltos con cuerda a una pata
400 sentadillas
La verdad es que parece poca cosa pero ya voy algo cansado de patas
Que va si eso es pelusaa, me la dejo para no ligar solo con quinceañeras y para que me dejen pasar a los puticlubs. Ya mañana me la quito que ya me toca.jejeje pero q dices chalao.. si en el vídeo se te ve una barba naufrago de la oxtia jejeje!
gracias por el coment
Esa ''maria'' me da mas de lo que me quita! Por eso la sigo fumando, hace ya mas de 8 años_salta__cintura_
Seguiré tus retos de cerca fenómeno xD!!
Gracias perro, viniendo de ti es un halagome da verguenza ajena esto xD jajajajajaja
Cuando quieras.haber aceptas mi reto de saltar un coche??? y pa cuando ese partido de ping pong
Que va si eso es pelusaa, me la dejo para no ligar solo con quinceañeras y para que me dejen pasar a los puticlubs. Ya mañana me la quito que ya me toca.
ya te digo, huele raro(seguro es un usuario conocido _mmmmm_) . No seras tu marcos? jajajacomo le van a pedir 40 dominadas. no me lo creo
Pereza brutal de grabarme a mi mismo haciendo gimnasia, pero yo me he llegado a hacer casi 80 fondos seguidos con definicion perfecta
ya te digo, huele raro(seguro es un usuario conocido _mmmmm_) . No seras tu marcos? jajaja
Na igual puedes retarme sin video, yo te creo Te felicito es una marca brutal!
Como hacias los fondo? para biceps o para pecho?
Hoy si estas subo, pero avisame.haber aceptas mi reto de saltar un coche??? y pa cuando ese partido de ping pong
A los 12años dejé los anabolizantes y me estanqué y por empezar tan pronto me quede enanitopos te has quedao estancao desde pequeño jajajaa. yo empecé con las pesas mucho más tarde que la media.