Todos contra mi. Crees poder ganarme?

enhorabuena marc, yo esk estoy entrenando para saltar un coche, si lo consigo me pongo con el triple salto de cuerda!!

Esa ''maria'' me da mas de lo que me quita! Por eso la sigo fumando, hace ya mas de 8 años_salta__cintura_

Yo tengo 2 kilitos de ese gran gran suplemento, vamos, ni creatina ni whey ni pollas en vinagre __meparto_

Aqui te lo dejo marc

Entrenamiento de hoy mientras no me salen mas retos.

Saltos con cuerda a una pata
400 sentadillas

La verdad es que parece poca cosa pero ya voy algo cansado de patas :(

me da verguenza ajena esto xD jajajajajaja

jejeje pero q dices chalao.. si en el vídeo se te ve una barba naufrago de la oxtia jejeje!

gracias por el coment ;)

Esa ''maria'' me da mas de lo que me quita! Por eso la sigo fumando, hace ya mas de 8 años_salta__cintura_

Seguiré tus retos de cerca fenómeno xD!!
Que va si eso es pelusaa, me la dejo para no ligar solo con quinceañeras y para que me dejen pasar a los puticlubs. Ya mañana me la quito que ya me toca.

La maria es la que te hace volar, el dia que la dejes no das ni media vuelta.
Saludos y... hasta otro reto ;)

me da verguenza ajena esto xD jajajajajaja
Gracias perro, viniendo de ti es un halago

Pereza brutal de grabarme a mi mismo haciendo gimnasia, pero yo me he llegado a hacer casi 80 fondos seguidos con definicion perfecta

como le van a pedir 40 dominadas. no me lo creo
ya te digo, huele raro(seguro es un usuario conocido _mmmmm_) . No seras tu marcos? jajaja

Pereza brutal de grabarme a mi mismo haciendo gimnasia, pero yo me he llegado a hacer casi 80 fondos seguidos con definicion perfecta

Na igual puedes retarme sin video, yo te creo ;) Te felicito es una marca brutal!
Como hacias los fondos? para triceps o para pecho?

Última edición:
ya te digo, huele raro(seguro es un usuario conocido _mmmmm_) . No seras tu marcos? jajaja

Na igual puedes retarme sin video, yo te creo ;) Te felicito es una marca brutal!
Como hacias los fondo? para biceps o para pecho?

¿Como voy a ser yo? Yo no hago eso, no como otros... jajajajaja

¿Fondos biceps? que dices tio? como los haces tu pa biceps?XD

Na se me fue, queria poner triceps

Yo tampoco lo hago _mmmmm_, jaja joer pues es verdad lo que pone he estado buscando un poco de info y para el diez es tal cual. Estos vascos son duros como piedras, sino mirar esta noticia.

De marcos jugo una hora con el escroto desgarrado!!
De Marcos demostró ante el Zaragoza que es de hierro. Disputó una hora con heridas abiertas en el escroto y el recto que obligaron a ingresarle tras el envite para aplicarle 25 puntos de sutura.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/ma...2526np%3D9

Con 2 huevos! o como diria De Marcos con un huevo y medio!

Última edición:
Jajjajajajajajajajaajaja puto Invictus, la verdad que estos vascos estan hechos de otra pasta xD

Vaaa grabaros saltando el coche de risas ajajajaj

Acabo de ver en la tv un viejo de 50 tacos con el record guines de saltos con cuerda.
Creo que me lo puedo papar, proximo reto record guines saltos de cuerda.

Os hire informando ;)

Mis inicios

[video=youtube;vjYDk2IdjAo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vjYDk2IdjAo#![/video]

pos te has quedao estancao desde pequeño jajajaa. yo empecé con las pesas mucho más tarde que la media.

pos te has quedao estancao desde pequeño jajajaa. yo empecé con las pesas mucho más tarde que la media.
A los 12años dejé los anabolizantes y me estanqué :( y por empezar tan pronto me quede enanito :(

Para que luego digan que empezar pronto es mejor.

que pena el padre, mira que brazos de mierda tiene. en vez de entrenar el se pone a entrenar al niño. no seria mejor dejarlo jugar con sus amigos??? me da pena el niño

Atrás