Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
shaa la cago nunca pense q ver a un niño tan chico con ese cuerpo y haciendo pesas,lo mas fuerte q vi fua al sandrak pero era un poco mas grande,este pendejo tendra sus 6 años?
Invictuuuuus marcate un video haciendote los 50m a 4 patas a ver en cuanto te los haces.
Pues no seria la primera vez que lo hago, dicen que es muy buen ejercicio para gluteos y yo como tengo poco...
Hazlo tu tambien y me dices cuanto tardas.
Ami lo que me cuesta es retroceder, no coordino _comorr_ pero cargan los cuadriceps que da gusto y eso me gustaYo lo he hecho un par de veces y es horrible la verdad
Tu eres capaz de hacelo? Si tu respuesta es negativa, no puedes retarme. Así funciona esto .Invictuus, veamos si eres como dices, te reto a caminar 5 m en posición de L-sit osea caminar a manos, si no puedes, entonces parado de manos 2 metros =D!
Espero ese vídeohahaha osea haciendo el handstand? o el pino, no se como lo veas tu? hahaha pero bueno intentare hacer un video, aunque te advierto yo suelo hacer el pino bien encorvado! hahahaa y lo de L-sit te lo cambio por 2 metros por que 5 si son mucho! pronto subire un video, en cuanto pueda grabar uno vale?
Ya asi intentas superarme, si me superas, pues te supero hahaha tambien soy muy competitivo...
peso muerto el rumano no?Ya que termina el año voy a poner mis record actuales.
Sentadilla 80kg
PM 72
Press militar 52
Dominadas 20kg
Press de banca 110kg
Si fuese vosotros para este nuevo año pediria mi genetica jajaja
En sentadillas entoy levantando al 80%
Aquí todas las canastas estan rotas, ya lo sabesyo te reto a hacer un mate. el mejor mate gana ok?
Sípeso muerto el rumano no?
Aquí todas las canastas estan rotas, ya lo sabes
ya, las rompí todas yo con mis mates
Sentadilla 80kg
PM 72
Press militar 52
Dominadas 20kg
Press de banca 110kg
Te veo fuerte en pecho
en sentadillas tienes que meterte más caña
FELIZ AÑO
saludos,