Todos contra mi. Crees poder ganarme?

Bueno, yo hice 2:39. Con la postura extremadamente perfecta ;) he estado viendo unos videos antes para ello.
Voy subir el video.

Aquí dejo el vídeo

enhorabuena. si nadie mas sube videos eres el ganador de esta semana. pa la semana que viene volvemos hacerlo pa ver quien mejora más.

Bueno, si quieren hacemos un reto de dominadas o fondos. Pero en esos no puedo grabarme ya que voy solo al gym, tendrán que confiar en mi palabra.

en eso dudo que me ganes. sin lastre en fondos haré 40 ahora mismo y en dominadas paso facil de 20 sin lastre

AHHH jaja ni por ahí. Bueno igual hagamoslo, grabense y yo les digo cuantos hago, es para variar la monotonía de la rutina y hacer algo diferente, además tengo rato sin hacer fondos, supongo que estaré como en 15-20 y en dominadas como entre 10-15

Bueno, si quieren hacemos un reto de dominadas o fondos. Pero en esos no puedo grabarme ya que voy solo al gym, tendrán que confiar en mi palabra.
Me parece bien, aunque por lo que dice yak me temo que va a ganar el :( ya veremos si es cierto que ultimamente veo mucho fantasma por el foro.

Yo hacía má de 3' hace unos cuantos años atrás, ahora debo andar como Marcos 5'-10' . Btw las técnicas de los ejercicios después del plank son una mierda, pero bueno cosas de pendejo.

Yo hacía má de 3' hace unos cuantos años atrás, ahora debo andar como Marcos 5'-10' . Btw las técnicas de los ejercicios después del plank son una mierda, pero bueno cosas de pendejo.

Y esas sentadillas? Parecía que ni llegabas a paralelo

Hoy hare plank sin peso a ver cuanto consigo, quizas me falte resistencia, ya que llevo meses entrenandolos con peso, pero hoy probaré.
Si puedo me grabo.

Acabo de hacer 4min, mas dificil de lo que pensaba, sin llegar al fallo pero sufriendo, quizas con musica al no aburrirme, la cosa cambie. Siendo mas realistas sin peso estare entre 5-6-7... mas ni de palo, es mas chungo de lo que pensaba.

Lo que pasa es que este ejrcicio aburre un poco (por la duración), yo voy a incorporarlo a mi rutina haciendo series de 30seg con lastre.
Este holasi y este marcos son unos cabronazos, cuando ya habia ganado vienen ellos a decir que aguantan 5minutos :(

yo esk lo hago con lastre por eso no gané. El lastre lo tengo en los gluteos y en la panza jaja.

invictus aprobé!! me dieron el temario ayer y ya aprobé jajaja. menuda tonteria de examen. La putada es k me jodieron 150e por la tonteria

invictus aprobé!! me dieron el temario ayer y ya aprobé jajaja. menuda tonteria de examen. La putada es k me jodieron 150e por la tonteria
Ahora falta el curro, vamonos pa madrid que fijo nos contratan en el metro :)

VA un pike a dominadas asi xk si¡¡ probablemente pierda pero weno...
Kien se apunta??
Yak se apunta fijo! Yo las hago mañana que me tokan y ya te digo.
Tu hazlas que yo ya toy pikao ;)

Bueno despues del paron forzado por gripe y por que me dio la put* gana.

Voy a empezar con una weider, he oido hablar tan mal de ellas que me pika.
Hablan mal de ella los que tienen mala genetica y por ello no obtienen buenos resultado? o es realmente mala?
Pues eso es lo que quiero comprobar :)

Espero que se pase el gurú de las weder del foro ;) y diga algo.

Esto es lo que voy a hacer hoy:

MARTES: Hombros y Triceps

Press militar de pie Series: 4 repes: 12,10,8,6

Elevaciones Laterales Series: 4 reps: 12,10,8,6

Pájaros Series: 4 series: 12,10,8,6

Encogimientos mancuerna Series: 4 Reps: 12,10,8,6

Fondos triceps: 3 Reps: 12,10,8

Press Francés Series: 3 Reps: 12,10,8

Extensión Mancuerna Series: 3 Reps: 12,10,8

Despues la hago y subo los pesos, que porcierto no se como coño voy a hacer para calcular con cuanto hago cada ejercicio.

Última edición:
DIA 30

MARTES: Hombros y Triceps

Press militar de pie Series: 4 repes: 12,10,8,6 2x40kg 1x35kg 1x30kg

Elevaciones Laterales Series: 4 reps: 12,10,8,6 11kg

Pájaros Series: 4 series: 12,10,8,6 6kg

Encogimientos mancuerna Series: 4 Reps: 12,10,8,6 SE ME PASARON

Fondos triceps: 3 Reps: 12,10,8 Peso corporal

Press Francés Series: 3 Reps: 12,10,8 1x15kg 2x20kg

Extensión Mancuerna Series: 3 Reps: 12,10,8 6kg,8,5kg,11kg

Tiempo de descanso entre series 1min, entre ejrcicios 2min

Nunca antes habia entrenado con tan poco tiempo de descanso, es sin duda lo que mas me ha jodido :(

Veremos cuanto progreso en las proximas 8semanas ;)

nos estás vacilando??? se que puedes mover mucho más peso!!! en algun ejercicio bajaste 10kg!! a que viene esto??? he visto por el foro muchos fantasmas que ponen más peso del que mueven en realidad, pero poner menos peso del que mueves??? erees el primero xdd

Atrás