Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece bien, aunque por lo que dice yak me temo que va a ganar el ya veremos si es cierto que ultimamente veo mucho fantasma por el foro.Bueno, si quieren hacemos un reto de dominadas o fondos. Pero en esos no puedo grabarme ya que voy solo al gym, tendrán que confiar en mi palabra.
Yo hacía má de 3' hace unos cuantos años atrás, ahora debo andar como Marcos 5'-10' . Btw las técnicas de los ejercicios después del plank son una mierda, pero bueno cosas de pendejo.
Y esas sentadillas? Parecía que ni llegabas a paralelo
Ahora falta el curro, vamonos pa madrid que fijo nos contratan en el metroinvictus aprobé!! me dieron el temario ayer y ya aprobé jajaja. menuda tonteria de examen. La putada es k me jodieron 150e por la tonteria
Yak se apunta fijo! Yo las hago mañana que me tokan y ya te digo.VA un pike a dominadas asi xk si¡¡ probablemente pierda pero weno...
Kien se apunta??