Todos contra mi. Crees poder ganarme?

Legaría a 100 creo, pero más no, después de un rato se pierde la intensidad y lo único que me interesa es que se acabe, a ver que tal cuando lo haga.

No me gustan mucho los entrenos de CrossFit.com son matada tras matada y casi no entrenan la fuerza

Hombre mirando por encima lo que es entrenamiento solo de fuerza lo hacen una vez a la semana, no se como seran las otras paginas.
A mi la verdad al ver los ejercicios en la pagina esta no me parecia pa tanto, pero cuando los haces echas el higado por la boca.

Igual peco de flipao, lo sé pero viendo que tampoco parece tanto debido a que... se puede descansar no? quiero decir no hay que hacerlos seguidos...
Sé que si son 7 minutos y a los 2 min paras a tomar aire el tiempo sigue corriendo eso es logico. Pero ya entendeis lo que quiero decir, en esos 7 min si te haces en los 2 primeros min 40-50burpees(que no sé nunca me puse a hacer tantos... y luego dices ostia estoy reventao, puedes tomar aire ¿no?.

Aunque ostia acabara fatigando...

Claro que puedes descansar, pero intentas hacer lo maximo que puedes y al final terminas arrastrandote como un puto yonki solo por hacer una repeticion mas.
Y si ser flipao es un pecao... vas al infierno de cabeza

Entrenamiento de hoy.

"Zimmerman"

Complete as many rounds as possible in 25 minutes of:
11 Chest-to-bar pull-ups
2 Deadlifts, 315 pounds
10 Handstand push-ups

Traduccuion Invictus:
La cosa es hacer las maximas rondas posibles en 25 minutes.
Cada ronda consta de 3ejercicios:
El primero: 11repeticiones de un ejercicio parecido a las dominadas, la diferencia es que se hace bastante balanceo y la barra se lleba mucho mas abajo del cuello.
El segundo: 2repeticiones de peso muerto: Yo las hice con 80kg
Y el tercero: 10 flexiones haciendo el pino.

En total he logrado hacer 9 rondas, ni que decir tiene que casi me muero.
Los Handstand push-ups no los hice haciendo el pino completamente recto, los hice en L con los pies apollados en una plataforma.

Eight rounds for time of:
10 Burpees
15 Jumping alternating lunges
20 Double-unders
25 yard Shuttle sprint (5 x 5 yards)
Rest 90 seconds

total:26.30,62m (con los los 90seg d descanso de cada ronda incluidos)

Casi echo la papilla, menuda paliza.
Las 4primeras rondas bastante bien, a partir de ahi tuve que bajar el ritmo. Es la hostia llegar a la cuarta ronda destrozado y ver que te queda la mitad jajaja, me encantan estos entrenamientos.
Ahora me pregunto: como cojones voy a hacer para entrenar mañana si no puedo ni con los zapatos?

21-15-9 reps for time of:
Power clean 30kg
Thruster 30kg

Tiempo 10,33.50

En un principio quise hacerlo con 40kg (peque de optimista).
Las 21epes con 40kg el Power clean lo hice bien, (no es la primera vez que hago ese ejercicio), ahora cuando me toco hacer el Thruster estaba tan mamao que a la segunda repe ya no podia mas, asi que baje a 30kg y aun bajando caro me costo terminar.

Las sensaciones de hoy son mejores que las de ayer, ahora que tengo una agujetas en las piernas...

Última edición:
Entrenamiento de hoy:

Weighted pull-ups 1-1-1-1-1-1-1 reps

10kg-15kg-20kg-25kg-27,5kg-30kg-35kg
La ultima no la hice perfecta tuve que encoger las piernas por lo que hice una mas con 32,5kg.
Peso corporal 90,5kg ;)

Estuve peor de lo que me esperaba, seguramente debido a la matada de los dos dias anteriores. Tengo que acostumbrarme a estos entrenamientos :(

Mañana descanso

Peso corporal 90,5kg ;)

Nos estás diciendo que pesas 90 Kg ??

Are-you-fucking-kidding-me.jpg

Ah ok, pues supongo que o mides 1.95 o 2 metros o estás en +25% de grasa xDD

Me la la sensacion que crees que soy quien no soy.
Pues mira te digo: Mido 1,87cm y el porcentaje de grasa no tengo ni puta idea, no creo que mucho ya que me veo los abdominales aunque un poco tapado si estoy ;)

Vamos, que no follas.

jajajajajajajaja joder...

Ey, qué tal andas de la rodilla? Creo que era la rodilla.. hace unas semanas te dije de hacer un reto de saltos máximos (vertical, horizontal) y de carrera.. Te hace? Yo no soy demasiado bueno en ninguna de las dos, pero me gusta picarme.

Por cierto, para los que entrenais CrossFit.. Solo hacéis ese entrenamiento? Lo veo muy intenso, pero se me queda corto, me gustaría terminar matado en una hora al menos de entreno, no únicamente 20 minutos, aunque sea machaca.

jaja si es verdad, claro que acepto! Era el tobillo, ya esta semana he empezado en serio y me esta respondiendo bien, parece que esta curado del todo (toco madera).

Y lo que dices del CrossFit te entiendo perfectamente, antes de decirdirme a probarlo pensaba exactamente igual.
Personalmente te animo a probarlo, te aseguro que quedas reventadisimo. Es mas te reto publicamente a probarlo esta semana o la que viene y veremos si se te hace corto, total por probar no pierdes nada.
Yo el primer dia casi echo la papilla, aunque bueno tambien es cierto que despues de estar tanto tiempo parado aun no tengo un buen fondo fisico.

Por cierto ya me diras de cuanto es la carrera.

sludos ;)

Atrás