Tener un gimnasio casero no es caro FOTOS

Tú seleccionas el peso que quieres en los laterales y lo que no necesitas se queda en la caja.

Ya lo mire, el aparato deste de 4 a 41 kg cuesta 420 eurazos! Prefiero cambiar los pesos xDDDD

Eso si, para un gimnasio donde entrena mucha gente creo que puede salir mucho mas rentable comprar 5 pares de pesas de estas (2000 y pocos euros), a comprar 2 pares de pesas de: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 kg (en total son 22 pares de mancuernas + 400 kg en discos pequeños, mas de 1000 euros seguro que cuesta y es mucho menos comodo, y ocupa mucho mas sitio)

MaX: magnetismo. Según la carga que le pongas se quedan más discos en la mancuerna o menos al levantarla de su soporte.

Por cierto no es más barato usar eso para un gimnasio: llevan parte de plástico PVC o similar y de un buen golpe se pueden joder... sólo por eso las descarte para mí como para no descartarlas en un gimnasio que la gente cuida poco el material...

He actualizado el post inicial porque me he mudado a una casa más grande y el gym ha crecido un poco y tengo alguna cosilla más. Me reitero en lo que dije al principio.ENTRENAR EN CASA ES UNA GOZADA.Saludos.

Que tal, como andan todos? queria hacerles una pregunta, he leido y buscado pero quisiera pedirles una opinion, la verdad que la jaula que powertec esta brutal pero no me alcanza, me faltan un par de dolares. como opion tengo el powertec half rack que les adjunto la imagen abajo, me darian su opinion sobre este tipo de rack? tambien e visto un powertec leverage pero este es maquina tambien les adjunto la imagen y me gustaria me den su opinion, yo se que las maquinas y los pesos libres no son ni un poco comparables pero que les parece para comenzar?... saludos y que anden todos bien.

no me deja postear imagenes asi que les paso por aca el modelo a ver si le pueden dar una buscada en la web.

POWERTEC WORKBENCH HALF RACK
viene con el banco, accesorio para hacer piernas y la torre de poleas.

POWERTEC WORKBENCH LEVERAGE
este es el otro que trae de todo pero,,, es maquina.

que opinan de ellos? saludos.

yo tengo la jaula powerrack y va de puta madre a ver cuando le hago alguna foto y la subo.
he echado un vistazo a una de las cosas qu has puesto y se ve de puta madre en si la marca powertec creo que es todo de muchisima calidad

lo que has puesto esta de puta madre pero prefiero la ajaula que tengo yo con la polea banco barra olimpica discos etc.. me costo 1300 euros con un aparato para bicps y el envio

aqui dejo un par de fotos de la maquina powertec que tengo:
color]

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

aqui dejo un par de fotos de la maquina powertec que tengo

Hola molinaaa, estoy muy interesado en esta jaula que has comprado. Llevo tiempo mirando en la pagina de megafitness para comprar algo así ya que en unos meses cambiaré de piso, me iré a otro más grande y podré montarme un gym casero. Habia estado mirando la Powertec Workbench multisystem, pero al final me ha parecido más completa la tuya y además he leido en algún foro americano que alguna gente no está muy contenta. Parece ser que la política de la empresa ahora es abaratar costes y están empleando materiales de peor calidad (tubos mas finos y peores soldaduras). Tu jaula la verdad que tiene pinta de ser un pepino pero me gustaría que me confirmaras si es tan sólida como parece. No me gustaría que se desplomaran 100 kilos sobre mi cabeza por culpa de una mala soldadura. En la misma página hay otra jaula de Barbarian Line (no me deja poner el enlace por ser nuevo en el foro). Es muy parecida a la tuya con la salvedad de que el banco parece más sólido. Qué tal es el banco que venía con tu máquina? la opción para hacer extensiones de cuadriceps y femorales te venía como dice en la página o has tenido que comprarla aparte? Te lo llevan a casa con una furgoneta? Un saludo!

Última edición:
aqui dejo un par de fotos de la maquina powertec que tengo:
color]

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

La verdad es que está muy guapa pero de 250 euros que me costo la mía a 1300 lo siento pero prefiero la mía.Aunque eso si la tuya está más guapa.Saludos.

La verdad es que está muy guapa pero de 250 euros que me costo la mía a 1300 lo siento pero prefiero la mía.Aunque eso si la tuya está más guapa.Saludos.

1300 euros pero incluye : un pedazo de banco,con barra olimpica 135 kilos en discos un aparato para biceps que vale 150 euros,un aparato de estensiones de triceps y las poleas.
es completisima , de muchisima calidad ,yo pienso que merece la pena y que tiene un buen precio para la calidad que tiene la marca powertec

1300 euros pero incluye : un pedazo de banco,con barra olimpica 135 kilos en discos un aparato para biceps que vale 150 euros,un aparato de estensiones de triceps y las poleas.
es completisima , de muchisima calidad ,yo pienso que merece la pena y que tiene un buen precio para la calidad que tiene la marca powertec

Te venia con la opción de extensión de cuadriceps/femoral??

no me contestas porque soy negro??

Última edición:
Yo llevo años deseando montarme un pequeño gimnasio en casa...me resulta molesto ir a un gimnasio de un millon de maquinas (y cobran por tener tantas, por supuesto) en el cual solo uso dos o tres cosillas...para colmo la mitad suelen estar ocupadas incluso en la mañana.

Yo tengo pensado meter en una habitación pequeña lo siguiente:

- Banco para press banca y press banca 45º (y otros ejercicios que requieren del banco)
- Soporte para sentadillas (ya si fuese una jaula pues mejor que mejor, pero vamos en plan barato)
- Polea de fabricación casera para triceps polea mayormente
- Maquina de remo para cardio (esta me gustaría adquirirla pronto)

Y por supuesto:

- Suelo protector

Lo mas dificil va a ser algo que me sirva para hacer sentadillas...pero bueno, tiempo al tiempo. Mayormente suelo entrenar con barra, pesos y poco mas, asi que no me hace falta gran cosa por suerte...no soy muy amigo de las maquinas que supuestamente lo hacen todo por ti.
Por supuesto, voy a hacerlo todo tirando de "segundas manos" y cosas baratas...que no esta la cosa para lanzar cohetes.
Sali2!

Atrás