Aries2
Colossus
Yo tampoco no puedo nada de peso en remo t con apoyo al pecho xD me es muy incomodo ese ejercicio y me cuesta respirar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tampoco no puedo nada de peso en remo t con apoyo al pecho xD me es muy incomodo ese ejercicio y me cuesta respirar.
joder 60 kilazos en militar para 8 reps? Requerimos un video que lo demuestre :d
joder 60 kilazos en militar para 8 reps? Requerimos un video que lo demuestre :d
miercoles 15 de diciembre de 2010
press militar 5x10,10,10,8,8--40,40,50,50,60kgs ultima con ayudita pero juerte
aperturas laterales inclinado 5x10--12,12,12,15,15kgs c/u
concentrao de pie 5x10--12,12,15,15,15kgs
concentrao polea baja 5x8--3blqs
copa a una mano 4x7--10,10,12,12kgs
extencion a una mano cuerda 5x10--3blqs
patada mancuernas 5x10--12kgs
prensa aductor 4x10--120kgs
aductor en hack invertido 4x8--50kgs al fondo!!!!
estiramiento de lao a lao 4x9 cada lao
pantorrila en prensa
panzomen
5 min banco
5 min escaladora
5 min bici
pff hoy tambien estubo intenso, inche compita nomas nos metio presion pero nos inspiro!!! ese press estubo fuerte fuerte y las aperturas casi casi me incaba al suelo pa hacerlas
ah joer seme pasaba el entrenamieto duro solo 1:45 completo con too y too
Cosmika me gusta tu avatar... ya se que como chingo te lo he dicho como 30 veces pero siempre que lo veo es lo mismo... te lo tengo que repetir..
__meparto___meparto___meparto___meparto_
AYYY NO LO PUEDO CREER!!! jajajaja....no sabía que existía la versión en español!!!
_iloveu__iloveu__iloveu_
I love O´rly..I love ..
Si me la paso poniendola por el foro jajajaja, no se como no la habias visto!!! _iloveu_
This URL has been removed!
jajajaj..._abrazo_
PD: Aries te juro que no la conocía! XD...jajaj, me encanta!!
¿Que? Es mejor que esten informados antes de que metan la pata. __cafe__
jajaja si ese pajarraco siempre lo pone... el que esta de moda ahora es troll face..