slayer_fan
got Jose Canseco y Mark Mcwire?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miercoles 24 de nov de 2010
5 min bici
aductor en maquina 4x15,15,10,9--14,16,18,18 blqs
aductor sumo 4x10-45kgs me acabe las mancuernas ahora qe coño hago aqui??
Aductor prensa 4x10-120kgs
levantamiento lateral polea baja 4x10-1blq
levantamiento frontal polea baja 4x10-1blq
curl invertido polea baja 4x10-5blqs
curl a una mano polea baja 4x10-3blqs
extencion cuerda sentado 4x10,9,8,6--8,8,10,10blqs hard!!
Extencion invertida polea alta 4x10--7blqs
encogimiento trap smith 4x10-60kgs
encogimiento mancuernas 4x11--26kgs
antebrazo 4x15,14,10,9-20lbs okgs no me fije
7min corriendo
5min bici
5min escaladora
hoy llegue super cansado al gym, me trajeron otra vez de mulita arriera y no tube chance de descansar antes de ir al gym, ya entrenando me prendi hasta la segunda serie del aductor. Mielda ya no tengo ni prote ni bcaas ni animal pm jejeje solo tengo qe comer bien
besitos a tod@s
Ey!! Geos!!..Tengo que venir a buscarte para que me subas una cancioncita muuy relajante??!!...
Já! y por si fuera poco, me entero que están hablando de cosas indebidas _disputa__latigo2_
No, no, no....
PD: Me parece muy buen trabajo de aductor, pero me gustaría saber porqué??...necesitas volúmen en un área especial?
Me parece genial que pienses así!!...el entreno de las piernas influye en el crecimiento de todo lo demás....si mal no estoy....jajaja...., aparte, porque un hombre grande de brazos y espalda, con las piernitas delgadas se vé pésimo _comorr_..mucho mejor con patitas de futbolista .
pss esos tios tienen troncos por piernas no se comparan con las de un jugador de soccer para nada
Miercoles 24 de nov de 2010
5 min bici
aductor en maquina 4x15,15,10,9--14,16,18,18 blqs
aductor sumo 4x10-45kgs me acabe las mancuernas ahora qe coño hago aqui??
Aductor prensa 4x10-120kgs
levantamiento lateral polea baja 4x10-1blq
levantamiento frontal polea baja 4x10-1blq
curl invertido polea baja 4x10-5blqs
curl a una mano polea baja 4x10-3blqs
extencion cuerda sentado 4x10,9,8,6--8,8,10,10blqs hard!!
Extencion invertida polea alta 4x10--7blqs
encogimiento trap smith 4x10-60kgs
encogimiento mancuernas 4x11--26kgs
antebrazo 4x15,14,10,9-20lbs okgs no me fije
7min corriendo
5min bici
5min escaladora
hoy llegue super cansado al gym, me trajeron otra vez de mulita arriera y no tube chance de descansar antes de ir al gym, ya entrenando me prendi hasta la segunda serie del aductor. Mielda ya no tengo ni prote ni bcaas ni animal pm jejeje solo tengo qe comer bien
besitos a tod@s
Madre del amor hermoso, todos los angeles celestiales e infernales, por las barbas de Neptuno, por los anillos de Saturno y por los fuegos de inframundo!!!!!
Que me he cansado solo de leer lo que has hecho... ufff.... con razón me dices que estás tan cansadito, no es para menos...__pesas__
Pero bueno, tu ya sabes lo que yo opino y por mi vas genial, sigue así campeón...por algo te nombre mi heredero
_iloveu_
hola
hola
hola guapo
por que no haces el peso muerto con una olimpica/semi????
Buen video, pero eres fake