Semidiario de un semiculturista

jajaj got en defensa de su uso ?

Miercoles 24 de nov de 2010

5 min bici

aductor en maquina 4x15,15,10,9--14,16,18,18 blqs
aductor sumo 4x10-45kgs me acabe las mancuernas ahora qe coño hago aqui??
Aductor prensa 4x10-120kgs

levantamiento lateral polea baja 4x10-1blq
levantamiento frontal polea baja 4x10-1blq

curl invertido polea baja 4x10-5blqs
curl a una mano polea baja 4x10-3blqs

extencion cuerda sentado 4x10,9,8,6--8,8,10,10blqs hard!!
Extencion invertida polea alta 4x10--7blqs

encogimiento trap smith 4x10-60kgs
encogimiento mancuernas 4x11--26kgs
antebrazo 4x15,14,10,9-20lbs okgs no me fije

7min corriendo
5min bici
5min escaladora

hoy llegue super cansado al gym, me trajeron otra vez de mulita arriera y no tube chance de descansar antes de ir al gym, ya entrenando me prendi hasta la segunda serie del aductor. Mielda ya no tengo ni prote ni bcaas ni animal pm jejeje solo tengo qe comer bien

besitos a tod@s

Ey!! Geos!!..Tengo que venir a buscarte para que me subas una cancioncita muuy relajante??!!...

Já! y por si fuera poco, me entero que están hablando de cosas indebidas _disputa__latigo2_

No, no, no....

PD: Me parece muy buen trabajo de aductor, pero me gustaría saber porqué??...necesitas volúmen en un área especial?

Ey!! Geos!!..Tengo que venir a buscarte para que me subas una cancioncita muuy relajante??!!...

Já! y por si fuera poco, me entero que están hablando de cosas indebidas _disputa__latigo2_

No, no, no....

PD: Me parece muy buen trabajo de aductor, pero me gustaría saber porqué??...necesitas volúmen en un área especial?

noooo mi reina ya le deje la cancion en su diario!

wuooop de qe cosas!! ya sabe como son los soldados de ocurrentes y cada cosa qe ponen, pero dejelos qe tienen qe desahogarse

pues esqe asi aprendi qe hay qe ejercitar todo parejo para verse lo mas simetrico y grandote posible qe si se pasa por el video qe tengo en mi canal de youtube es el error qe muchos tienen, descuidar las piernas, tons eso es algo qe yo no puedo hacer

Me parece genial que pienses así!!...el entreno de las piernas influye en el crecimiento de todo lo demás....si mal no estoy....jajaja...., aparte, porque un hombre grande de brazos y espalda, con las piernitas delgadas se vé pésimo _comorr_..mucho mejor con patitas de futbolista :D.

Me parece genial que pienses así!!...el entreno de las piernas influye en el crecimiento de todo lo demás....si mal no estoy....jajaja...., aparte, porque un hombre grande de brazos y espalda, con las piernitas delgadas se vé pésimo _comorr_..mucho mejor con patitas de futbolista :D.

pues sera piernas de futbolista americano!!! qe esos caones tienen patas de culturista

Miercoles 24 de nov de 2010

5 min bici

aductor en maquina 4x15,15,10,9--14,16,18,18 blqs
aductor sumo 4x10-45kgs me acabe las mancuernas ahora qe coño hago aqui??
Aductor prensa 4x10-120kgs

levantamiento lateral polea baja 4x10-1blq
levantamiento frontal polea baja 4x10-1blq

curl invertido polea baja 4x10-5blqs
curl a una mano polea baja 4x10-3blqs

extencion cuerda sentado 4x10,9,8,6--8,8,10,10blqs hard!!
Extencion invertida polea alta 4x10--7blqs

encogimiento trap smith 4x10-60kgs
encogimiento mancuernas 4x11--26kgs
antebrazo 4x15,14,10,9-20lbs okgs no me fije

7min corriendo
5min bici
5min escaladora

hoy llegue super cansado al gym, me trajeron otra vez de mulita arriera y no tube chance de descansar antes de ir al gym, ya entrenando me prendi hasta la segunda serie del aductor. Mielda ya no tengo ni prote ni bcaas ni animal pm jejeje solo tengo qe comer bien

besitos a tod@s

Madre del amor hermoso, todos los angeles celestiales e infernales, por las barbas de Neptuno, por los anillos de Saturno y por los fuegos de inframundo!!!!!:eek::eek::eek::eek:

Que me he cansado solo de leer lo que has hecho... ufff.... con razón me dices que estás tan cansadito, no es para menos...__pesas__

Pero bueno, tu ya sabes lo que yo opino y por mi vas genial, sigue así campeón...por algo te nombre mi heredero

_iloveu_

Madre del amor hermoso, todos los angeles celestiales e infernales, por las barbas de Neptuno, por los anillos de Saturno y por los fuegos de inframundo!!!!!:eek::eek::eek::eek:

Que me he cansado solo de leer lo que has hecho... ufff.... con razón me dices que estás tan cansadito, no es para menos...__pesas__

Pero bueno, tu ya sabes lo que yo opino y por mi vas genial, sigue así campeón...por algo te nombre mi heredero

_iloveu_

JEJEJ GRACIAS PRINCESA PUES VE, ME ESFUERZO COMO SI DEL CAMINO AL MR OLIMPYA SE TRATASE, HOY YA DESCANSE MUCHO Y ALRATO A ENTRENAR CON TODO EL ANIMO DEL MUNDO

_iloveu_X10000000000

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE 2010

5 MIN BICI

DOMINADAS INVERSAS CERRADAS 4X8
JALON TRAS NUCA 4X10,10,9,8--8,8,9,10BLQS
JALON AL FRENTE CERRAO NEUTRO 4X10--6,6,7,7BLQS
REMO Z 4X9,8,7,8--40,40,50,50KGS
This URL has been removed!

REMO POLEA BAJA APOYO AL PECHO 4X10--10,12,12,15BLQS This URL has been removed!

PRESS PALMAS A MI Z 4X8-30KGS
APERTURAS LATERALES INCLINADO EN BANCO 4X10-10,10,12,12KGS
REMO POLEA BAJA 4X10-10,10,11,12BLQS

PRESS CERRAO 4X10--30KGS
EXTENCION CUERDA UNA MANO 4X10-3BLQS
COPA TRAS NUCA--4X8--15KGS

CURL FEMORAL 4X9-7,7,7,8BLQS
PRENSA FEMORAL-240,280,280,320KGS
PESO MUERTO 4X9,8,8,8--60,60,80,90 KGS MAS UNA DE 5-90KGS This URL has been removed!

5 MIN CORRIENDO
5 MIN BICI
5 MIN ESCALADORA

JOER QE EL HOMBRO ESTUBO DIFICIL, Y LO SOBRE SALIENTE DE HOY FUE EL PESO MUERTO ROMPI MI RECORD Y CON VIDIO PAQE NO DUDEN

Última edición:
por que no haces el peso muerto con una olimpica/semi????

Buen video, pero eres fake

got me descubriste ??

Pues se ma ha hecho mala costumbre, ya me acomode hacerla con la z, en las proximas sesiones ya la hago con barra alfin ya voy subiendo peso

nomas qe se cargue el vidio les pongo la ultima serie de espalda

Atrás