Semidiario de un semiculturista

no se llama carguera, se llama banano.

jajaja cangurera no cargadora xDD

LUNES 22 DE NOVIEMBRE DE 2010

5 MIN ESCALADORA

REMO SENTADO ABIERTO 4X10,9,9,8-8,8,10,10
JALON ABIERTO AL FRENTE 4X10-9,9,10,10
REMO Z 4X10,10,9,8--40,40,50,50KGS
DOMINADAS CERRADAS 4X6

REMO MANCUERNA 4X8-- 24KGS

PRESS Z PALMAS HACIA MI 4X9,9,8,7-30KGS COMPLICAO
APERTURAS LATERALES INCLINADO 4X10-- 12,12,12,16KGS
REMO POLEA BAJA 4X10-6,8,8,10BLQS

FRANCES CON BARRA NEUTRA 4X10,9,9,8--20KGS
PRESS CERRAO Z 4X10--30KGS
JALON A UNA MANO POLEA ALTA 4X10-3BLQS

CURL FEMORAL 4X9-7BLQS
PESO MUERTO RUMANO 4X8--40KGS
PRENSA FEMORAL 4X10,9,8,9-240,280,280,280KGS LO INTENTE CON 320 PERO NO PUDE SACARLA

PANTORRILLA EN COSTURERA Y PRENSA

5MIN CORRIENDO
5MIN ESCALADORA
5MIN BICI

HOY ENTRENE MAS TARDE DE LO NORMAL TODO POR IRME AL CINEMA CON MI FAMILIA JEJE PERO LLEGAMOS Y A ENTRENAR CON TODO SOBRE TODO EN EL PRESS DE HOMBRO Y COMO LA LEY DICTA FAKE HASTA PROBAR LO CONTRARIO LES PONGO UNOS VIDIOS DE MI CARNAL Y YO EN LA PRENSA DURANTE LA ULTIMA SERIE

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Última edición:
Muy bueno el video!! como te comentaba, todo esta en el recorrido, yo lo hago completisimo y por lo tanto se maneja mucho menor peso, tienes mucha fuerza en esa prensa colchon te amo soy tuyo

muy bueno el video!! Como te comentaba, todo esta en el recorrido, yo lo hago completisimo y por lo tanto se maneja mucho menor peso, tienes mucha fuerza en esa prensa colchon te amo soy tuyo

gracias mi hermanote cachondo!!
Pues si, mañana toca la prensa pa cuadricep ahi se nota el cambio del recorrido y si se puede pss tambien ponemos la sentadilla

Qué fuerte GEOS!!!, dejo constancia que la veracidad de los videos fue debidamente comprobada _contrato_. No hay adobe premiere de por medio. ;)

Última edición:
Qué fuerte GEOS!!!, dejo constancia que la veracidad de los videos fue debidamente comprobada _contrato_. No hay adobe premier de por medio. ;)

MI QERIDA REINA!!!!
QE ME ALEGRA QE OS GUSTEN LOS VIDEOS, PUES ASI LES COMPRUEBO QE SOY AUNTENTIC!!!
_iloveu__iloveu_

Buen entreno colchonsito,se me figura que en esa prensa me doy en la mdre con ese peso jaja,
chidos los videos,el compita fidel pillado infraganti.

.

buen entreno colchonsito,se me figura que en esa prensa me doy en la mdre con ese peso jaja,
chidos los videos,el compita fidel pillado infraganti.

.

gracias mi hermanito!!!
Pues tenia qe cumplirles y mostrarles qe la tecnica no es la mejor pero cumple los reqerimentos

joer qe esos videos muestran mucho de una personalidad como el

Que no se debe usar cinturon en prensa, lo lei de un forero de los de antes. xD

Atrás