Semidiario de un semiculturista

Semi dios

Joer tios qe estoy muy cansado!!!! Traigo un jodio dolor en el codo derecho bueno no en el codo si no en el flexor o ligamento no se pero lele, aparte qe mis patas no dan pa mas hoy me vi fake pero fake en la prensa
ademas qe me fui a ayudarle a mi madre y me trajo cargando bultos y bultos y me sobre entrene xd

mierda tratare de acordarme

martes 23 de noviembre de 2010
5 min bici

sentadilla 4x9,8,7,4 --60,60,80,80kgs molto dificil no se como las hice pero siento qe parciales
sentadilla mancuernas 4x10-32kgs c/u estas fueron buenas
prensa 4x9,8,7,8--240,280,240,200kgs mielda quize subirle pesos pero no lo logre ni lo movi tantito
extenciones 4x10-8,8,8,16blqs dejarlas a ss con la prensa dan en la madre

press plano mancuernas- 4x10,9,7,7--17,17,20,20kgs
press inclinado 4x8,8,7,8--15,15,17,17kgs
cristos en polea baja 4x10--3blqs

pull over 4x10-20kgs pesao y chido
cristos en declinado 4x10- 12kgs to easy joer noestaban disponiibles las de 17 pa intentarlo

curl z 4x10-20,20,25,25kgs aqui subi pesos dificiles pero efectivos
curl alternado 4x8,8,7,6 -12,12,15,15kgs dificiles
curl polea baja esferas 4x10--7blqs
curl invertido 3x10-4x9-5blqs

5 min corriendo
5 min escaladora
5 min bici

panzomen

pesado en extremo me costo hacer las sentadillas y la prensa aun mas, ahora hicimos mas ejercicios de los usuales porqe recibimos la compañia del compa churros y el compa lalo, qe a pesar de ser novatillo nos dio batalla el inche churro fake de kafes!!!

El churros estuvo ahi y te cago el entreno, eso le pasaria a cualquiera de hecho tuviste suerte que no te toco entrenar el trapecio.

JEJE ese entreno lo hubieras grabado con tus compas joer,hubiera sido el entreno del siglo.
Buen entreno wey,buenos pesos,van mejorando de muy buena manera.

PD:Coloradito

bonito entrenamiento, yo tambien ando madreado, del hombro, ya me puse voltaren.

gracias mi hermano, me alegra qe me lo digas !
Pues se me hace qe me madrie por qe me hicieron emputar unos morros qe se metieron entre las series de nosotros en el declinado y nos atrasaron mucho , y poss me puse a opacarlos en el puto bicep jeje en un rato me pongo pomadita

el churros estuvo ahi y te cago el entreno, eso le pasaria a cualquiera de hecho tuviste suerte que no te toco entrenar el trapecio.
joer qe ese we ya cayo mucho, no aguanto el ritmo, asumo abra hecho un 3cio de toda la rutina jejjee
aunqe aun conserva ese nivel por tomar el pulqebolic max y usar nanohumo xpand tabaquil!!

jeje ese entreno lo hubieras grabado con tus compas joer,hubiera sido el entreno del siglo.
Buen entreno wey,buenos pesos,van mejorando de muy buena manera.

Pd:coloradito
tenia la intencion de hacerlo , incluso lleve la cam pero entrene duro y se me olvido aparte qe tenia qe cuidar a mis compitas pa qe no se me fueran a dar en la madre

Miercoles 24 de nov de 2010

5 min bici

aductor en maquina 4x15,15,10,9--14,16,18,18 blqs
aductor sumo 4x10-45kgs me acabe las mancuernas ahora qe coño hago aqui??
Aductor prensa 4x10-120kgs

levantamiento lateral polea baja 4x10-1blq
levantamiento frontal polea baja 4x10-1blq

curl invertido polea baja 4x10-5blqs
curl a una mano polea baja 4x10-3blqs

extencion cuerda sentado 4x10,9,8,6--8,8,10,10blqs hard!!
Extencion invertida polea alta 4x10--7blqs

encogimiento trap smith 4x10-60kgs
encogimiento mancuernas 4x11--26kgs
antebrazo 4x15,14,10,9-20lbs okgs no me fije

7min corriendo
5min bici
5min escaladora

hoy llegue super cansado al gym, me trajeron otra vez de mulita arriera y no tube chance de descansar antes de ir al gym, ya entrenando me prendi hasta la segunda serie del aductor. Mielda ya no tengo ni prote ni bcaas ni animal pm jejeje solo tengo qe comer bien

besitos a tod@s

cual es el aductor sumo????????????????????

joer pss imaginatelo!!!!

´pones un par de bancos de aeorobicos separados en foma de v y colocas la mancuerna en medio
te subis colocando los pies de la misma manera del banco de forma centrada y bajas en forma de sumo tomas la mancuerna y te colocas derechito ya te la sabritas tons subis y bajas es todo el pedo

got padrote de los roids?

Got compa esteroide?

otu54rwr7utszcm´@@,idZ(duyqeQTikl-.+-gdxe2szççyyy6126i,.,jus

silence!!!!

Atrás