Semidiario de un semiculturista

jejej no , no aspiro a tanto , mi objetivo es llegar a los 75 kg bien formados

y poder ir a la playa pa que todas las chicas me deseen y digan que buen cuerpo jajajaj todo un preplaya

jajajajaja ayyy preplaya hecho y derecho xD.
Naa ... ta bien pues, al menos seras un preplaya fuerte que entrena piernas.
Por cierto, ya conseguiste los discos de 2.5 lbs?

pues revise mis mancuernas y si los discos son de 2.5 , ya tengo una barra. y mi banco

creo que puedo empezar el 5x5 tranquilamente en casa y conseguir mas discos pa cuando suba mas de peso

Podrias hacer como un "inventario" de lo que tienes?
Osea ... una barra olimpica? discos cuanto peso en total? Un banco reclinable?

a eso tenia pensado y poner las fotitos pa que vean el material que ya he juntado, mas tardecito lo pongo, je nomas que regrese de la calle

he aqui mi inventario:

gym casero: polea alta y baja, press y mariposa, extension piernas.
banco multiposiciones: declinado, normal, inclinado,
2 barras cortas(mancuernas)
1 barra 1.52m
discos : 4-3lb, 4-5lb, 2-6lb
caminadoraaqui hago paralelas

bueno este es el equipo con el que cuento, quedando pendiente la adquisicion de mas discos para cuando valla subiendo el peso.

Attachments

• S7300001.jpg
    S7300001.jpg
    93,4 KB · Visitas: 41
  • S7300002.jpg
    S7300002.jpg
    93,1 KB · Visitas: 38
  • S7300003.jpg
    S7300003.jpg
    91,5 KB · Visitas: 39
bueno `pues mañana comienzo con el 5x5.

pense mucho el asunto de pagar la mensualidad del gym pero he considerado el asunto del tiempo y la escuela.
ultimamente he andado un poco acelerado con tareas y demas y por eso decidi hacer la rutina en casa,

va a tener la variante del peso de la barra, pero espero poder sacar bien todos los ejercicios. ahora solo debo de adquirir mas discos pues tengo lo esencial y me las he ingeniado pa cuando tenga que hacer la sentadilla con mas peso o el press de banca.

pues suerte a todos los compas que mañana inician rutina nueva la igual que yo y a darle fuerte jijos de la ....

a se me olvidaba

medidas
bicep 34cm
pecho 107cm
hombro 112cm
cintura 83cm
muslos 57.5cm
gemelos 36.5cm

peso 68kg

parto a partir de esto y ya veremos cuanto progreso

lunes 16 marzo

hoy empeze con el 5x5 , fue relativamente aburrido el hecho de hacer las series sin peso, auque despues de un rato resenti el agotamiento muscular

a pues esta rutina se empieza sin peso pa dominar chido la tecnica o eso entendi del libro en ingles jaa_leyendo_

aaaaa orale xDjeje ps cuando yo la hice no comenze sin peso makina, pero ps pa que cales la tecnica ta bien __genial__, tons pal proximo si hace falta ver pesos :D
salu2 geos

jeje si jeje pues en la sentadilla descubri el truquito de la postura de la espalda, porque si me fallaba un poco ,ya pal prox entrenamiento ya el empiezo a meter el peso, cuanto me recomiendas meterle, o empiezo solo con las 5lbs

jeje si jeje pues en la sentadilla descubri el truquito de la postura de la espalda, porque si me fallaba un poco ,ya pal prox entrenamiento ya el empiezo a meter el peso, cuanto me recomiendas meterle, o empiezo solo con las 5lbs

haras el 5x5 beginner verdad?, si es ese creo que yo tenia una tabla para saver mas o menos el peso que tendrias que ir aumentando, claro esta sacando tu 5rm primero pues, deja la busco y te pongo el link

Atrás