Semidiario de un semiculturista

bien por ese entreno geos __genial__, poco a poco suviras los pesos makina, por cierto hay te dejo el link del 5x5 beginner ahi esta la tabla que te habia dicho la otra ves, es un archivo excel hay t va:

This URL has been removed!

bueno salu2 jeje :D

ps gracias compaye, la checare pa avanzar bien y no sobrenetrenar o pa no quedarme corto
_abrazo_

BUen entreno, en un mes sera dificil.
En 2 meses no querras ni ir al gym, solo de saber ke haras sentadilla con un peso que te dolera. Pero hay que awantarse ke las recompensas son buenisimas.

Por cierto que bueno que ya pusiste bn tu tenreno con peso y repes.

BUen entreno, en un mes sera dificil.
En 2 meses no querras ni ir al gym, solo de saber ke haras sentadilla con un peso que te dolera. Pero hay que awantarse ke las recompensas son buenisimas.

Por cierto que bueno que ya pusiste bn tu tenreno con peso y repes.

pss gracias compay , si ya me hize a la idea del dolor pero jajaj me la pellizcan los pesos, estoy seguro que progresare bien y que dolera ya quizas llegue a llorar pero todo sera por subir.

jeje asi algun dia me veran en una tarima ( de un chipendale jejeje)

pss gracias compay , si ya me hize a la idea del dolor pero jajaj me la pellizcan los pesos, estoy seguro que progresare bien y que dolera ya quizas llegue a llorar pero todo sera por subir.

jeje asi algun dia me veran en una tarima ( de un chipendale jejeje)

Jajaja pinchi maricon hahahaha

es de noche y ya me tome mi batido
en esta ocasion fue

medio servicio de proteina
un huevito
un platano
leche

tres proteinas de diferente asimilacion pa que dure la absorcion toda la noche o parte de ella jeje como si supiera mucho de esto

pss que rico hasta se me antoja, pos es lo que me tomo justo antes de dormir, cerca de una hora o menos tiempo comi un plato de consome asi bien choncho, un pedazo de pastel de chocolate y muchos tragos de leche directo del carton

Otro dia de descanso, pss ya paso el cuerpo cortado era amenaza de gripa pero ya paso. Ya no siento la agujeta del cuadricep izquierdo, y mi espalda se siente incompleta sin los jalones y los remos pero ya me acostumbrare....

es de noche y ya me tome mi batido
en esta ocasion fue

medio servicio de proteina
un huevito
un platano
leche

tres proteinas de diferente asimilacion pa que dure la absorcion toda la noche o parte de ella jeje como si supiera mucho de esto

tu solo traga lo suficiente como para que pases toda la noche asimilando lo q comiste xD.

Na... asi hablando en serio, pues esta bien el batido. El huevo tal vez lo quitaria por que supongo que lo pones crudo no? Si es asi, entonces te cuento que no es muy asimilable, ademas que puedes agarrar una salmonella.

Si quieres ralentizar la absorcion del batido entonces mete mas leche (por q contiene caseina, proteina de lenta asimilacion) y quizas unos frutos secos para acompañarlo (cacahuates, almendras, etc ). Con eso creo que vas sobrado!

Saludos loca.
Pd: mañana a machacar bien eh!

tu solo traga lo suficiente como para que pases toda la noche asimilando lo q comiste xD.

Na... asi hablando en serio, pues esta bien el batido. El huevo tal vez lo quitaria por que supongo que lo pones crudo no? Si es asi, entonces te cuento que no es muy asimilable, ademas que puedes agarrar una salmonella.

Si quieres ralentizar la absorcion del batido entonces mete mas leche (por q contiene caseina, proteina de lenta asimilacion) y quizas unos frutos secos para acompañarlo (cacahuates, almendras, etc ). Con eso creo que vas sobrado!

Saludos loca.
Pd: mañana a machacar bien eh!

pues si en ocasiones si le pongo granola o algo mas que tenga a la mano jeje

y pues mañana a bombear como barco jejeje hasta que me duela
un _abrazo_ maricon

viernes 20 marzo

Squat 5x5 23kg
Bench Press 5x5 18kg
Inverted Rows 3xF (12,8,7)
Push-ups 3xF (7,6,5)
Reverse Crunch 1x12

uff dude en entrenar hoy pues al despertar me sentia con el cuerpo super cortado y me queria doler la cabeza no pude desayunar por completo mi comida solida y mejor me acomplete con un batido agregandole leche nido.

antes de entrenar me tome un poco de creatina pa que me ayudara a entrenar, y pues ya bombeando no senti nada jeje

mm acabe en buen tiempo y los crunch me dieron weba por eso solo hize una serie

Atrás