Semidiario de un semiculturista

Hahaha ya hasta se dan besitos hahaha
parece ke hay amor entre ustedes dos
hahaha

puta , definitivamente eres un maricon, y encima celoso!
Pobre tu novio ... seguro no te soporta! _jodete_

viernes 20 marzo

Squat 5x5 23kg
Bench Press 5x5 18kg
Inverted Rows 3xF (12,8,7)
Push-ups 3xF (7,6,5)
Reverse Crunch 1x12

uff dude en entrenar hoy pues al despertar me sentia con el cuerpo super cortado y me queria doler la cabeza no pude desayunar por completo mi comida solida y mejor me acomplete con un batido agregandole leche nido.

antes de entrenar me tome un poco de creatina pa que me ayudara a entrenar, y pues ya bombeando no senti nada jeje

mm acabe en buen tiempo y los crunch me dieron weba por eso solo hize una serie

Buen entreno a pesar que te estabas enfermo. Como va esa tecnica?
Por que en el press hiciste con 18kg no te tocaban hoy 22.5 kg? Los push ups usaste lastre? Esq me parece raro tan pocas repes xD.
No jodas! , tienes q hacer abdominales tbn. Sobretodo xq eres bien preplaya, asi q no te los saltes. (Ni que fueras allexo, que nisiquiera sabia q tenia abdominales xD)
Cuida esa gripe.
Saludos!

nop!! acuerdense que en el pasado no le meti nada al press por eso solo lo hize con eso y pos no ma con el cuerpo cortado nopodia hacer nada bien me sentia de la vil jodida

pero si suuestamente inicias con 20 kg
entonces era la segudna vez ke hacias banca, tocaba con 22.5 kg
era la tercera vez en sentadilla y fueron los 25 kg

no no no!! recuerda que en la primera de sentadilla la cague porque la hize con la pura barra y no sabia que debia ser con los 20kg osea que en sentadilla apenas voy en la segunda y en press es el primero, todo por el error de no saber bien el peso inicial

viernes 20 marzo

Squat 5x5 23kg
Bench Press 5x5 18kg
Inverted Rows 3xF (12,8,7)
Push-ups 3xF (7,6,5)
Reverse Crunch 1x12

uff dude en entrenar hoy pues al despertar me sentia con el cuerpo super cortado y me queria doler la cabeza no pude desayunar por completo mi comida solida y mejor me acomplete con un batido agregandole leche nido.

antes de entrenar me tome un poco de creatina pa que me ayudara a entrenar, y pues ya bombeando no senti nada jeje

mm acabe en buen tiempo y los crunch me dieron weba por eso solo hize una serie

Jejeje asi me gusta tio, empezando a meter peso, pronto seras un torito!

Que bueno ke posteaste el video.
Por lo que veo tienes piernas largas y tronco corto.
Al momento de bajar deberias de hacer el culo hacia atras, asi como si te fueras a sentar en el escusado, asi obtendras mas profundidad, adeas que avitaras hacer las rodillas muy para enfrente, es casi imposible ke las rodillas no pasen la punta del pie, pero trata de que sea lo menor posible.
En algunas repes parece ke no bajas la paralela.
Saludos maricon.

El unico fallo que te veo es que no sacas culo al bajar,
de aqui a nada estas con mas de 100kg a la espalda,ya veras!!

jeje gracias por los comentarios si mañanita lo corregire pa que me empieze a aconstumbrar, mm ya estoy empezando a ver donde voy a colocar la barra cuando llegue a un peso mas alto y que me cueste trabajo sacarlo desde el piso

una pic donde salen mis patitas antes de empezar el 5x5 mm pa ver despues como avanzo

Attachments

• S7300016as.jpg
    S7300016as.jpg
    93,8 KB · Visitas: 37
Bueno marica viendo la foto se te miran las piernas con buen volumen. Pense ke tendiras las piernas flacas pero parece ke no ;)

Bueno tio, se te ven buenas patas, y buenas formas en general, a punto para ganar volumen a saco tio, veras como quedaras genial

Atrás