EstebanCruz
New member
Si aún no lo has entendido, por algo es. Lo dejo caer. Lo ha entendido todo el foro menos tú. Creo que todo el que ha leido este hilo, se ha dado cuenta de lo que está correcto hacer. Ya te toca hacer un esfuerzxo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y para mantener...
Te lo repito en mayúsculas.
EL CARDIO SOLO ES LÓGICO USARLO PREVIAMENTE A UNA COMPETICIÓN O EVENTO DEPORTIVO.
y una polla como una olla
y una polla como una olla
Hecho en baja a intensidad, el cardio puede actuar como una forma de recuperación activa. Al bombear sangre a través de los músculos trabajados, la recuperación es más efectiva.
En el contexto de la obtención de la masa, los alumnos que tienen problemas para consumir las calorías suficientes a menudo encuentran que la inclusión de cantidades moderadas de ejercicio cardiovascular puede ser beneficioso en términos de mejorar el apetito y asi cumplir con las dietas hipercaloricas que se ponen para aumentar la masa muscular.
realizar ejercicio cardiovascular, activa la recuperación, permitiendo que los músculos estén más frescos y oxigenados a la hora de entrenar, puediendo soportar más carga y capacidad de trabajo.
Como beneficio potencial del cardio, es que la actividad aeróbica podría potencialmente mejorar los resultados durante una fase de ganar masa, ya que influye en la partición total de las calorías.
La partición tiene que ver con el lugar donde las calorías van o vienen cuando nos alimentamos. Probablemente, la herramienta de partición más potente que tenemos es el entrenamiento.
La actividad regular aumenta la absorción de nutrientes en el músculo esquelético; lo que significa menos calorías para ser almacenadas en otro lugar (por ejemplo, las células de grasa). Si bien es discutible, cuál es el efecto del cardio en este fenómeno, tiene un impacto muy positivo pues no daña tejidos musculares severamente como otros tipos de entrenamiento, por lo que facilita que el proceso de partición de calorías sea más efectivo.
Si hacemos cardio, posteriormente nos será más fácil definir nuestro cuerpo, ya que pesamos menos y no es necesario estar tanto tiempo recortando calorías, carbohidratos y grasas en nuestra dieta.
Algo que siempre ocurre cuando perdemos peso, es que inevitablemente perdemos masa muscular, ya que los procesos de catabolización orgánica eliminan células de todas las partes.
Cuando menos tengamos que perder, por ende, menos músculo nos hará quemar durante este proceso. En definitiva, aunque no ayude en sí para definirnos, el control del peso sí que hará que el déficit de calorías en nuestra dieta tenga que ser menos prolongado.
osea,que por que las pesas ofrezcan algo parecido el cardio ya no sirve? vaya mierda de argumento te has montao en la cabeza.
No se impone una dieta hipercalórica sino que el proceso de muscularse te lleva a que comas una dieta hipercalórica.
Pues viene a ser lo mismo compañero...
Yo creo que mi pobre nieto debe haber sufrido algún revés en su vida, y está compensando con volver a sus viejos vicios de joder aquí en el foro con estupideces que ya fueron respondidas varias veces.
Como dijo un sabio una vez, no hay que preocuparse por caer, porque sólo cae quien estaba de pie. Con trabajo, él va avanzando y recaídas como esta son comprensibles en cualquier ser humano.
Vete a hacer Sentadillas que tienes el mono...
Vete a hacer Sentadillas que tienes el mono...
Más de uno, a veces estoy entrenando y se ven varios arriba de los árboles mirando.
Mejor el mono de sentadillas que de dar por culo en el foro