Tío tú estás leyendo lo que escribes? Me estás diciendo que hacer pesas es hacer cardio eso es de ser tonto e ignorante. Me sacáis de quicio.Ya puedes realizar repeticiones altas bajas medias o como quieras que no vas a obtener los ejercicios del cardio.
Entonces tú cuando vas a follarte a una pava le dices que no porque no haces nada más que pesas?
De dónde os sacáis esa teoria de el papel del baño? Que venga un tío y me diga que haciendo jalones al pecho, que cuando calientas, y estas congestionado es lo mismo que hacer cardio es para reirse hasta que pete un pulmón. Las pesas son un ejercicio anaeróbico por lo que sabiendo esto utilizas en mayor parte el glucógeno, el cardio al contrario al ser un ejercicio aeróbico utilizas como principalmente la grasa y muy poco glucógeno.
Lo que es de tontos Esteban, es lo que me has dicho a mi, no le digas a nadie que hacer pesas es cardio porque la lías.
Te lo repito, hacer pesas es cardio.
A ver, el tonto e ignorante serás tú que no piensas una cosa. Cuando haces cardio te estás valiendo de las piernas no? Cuando corres estás usando tus piernas repetidamente, continuadamente y utilizando la respiración como medio de suministro de energía a los músculos a través de oxígeno.
Bien. Cuando tú haces jalón al pecho, o press francés, o laterales de hombro, no utilizas los pulmones??? Tu respiración trabaja todo el tiempo y por si no lo sabes, cuando haces pesas, no sólo mejora el glucóeno muscular, la síntesis proteíca, el tamaño de las fibras del músculo, tmb lo hace los pulmones y el corazón. Estos tmb mejoran. Tú cuando haces pesas no te notas fatigado nunca??' A lo largo del entrenamiento not e vas notando más cansado?? Bien, ahí tus pulmones están trabajando y tu corazón tmb. Corriendo en la máquina estás haciendo lo mismo.
1º. Si lo que buscas con el cardio es obtener beneficios con un ejercicio de media intensidad, eso lo consigues con las pesas.
2º. Si lo que buscas con el cardio es obtener beneficios con un ejkercicio de baja intensidad, eso lo consigues en la vida cotidiana, y no necesitas nada más allá que las pesas y eso para estar bien y fuerte. Quieres ser maratoniano??? Has cardio todos los días 5 horas al día. Quieres ser grande y fuerte??? Deja el cardio hasta que estés en la ultimísima etapa de defnición pero ya en las últimas semanas o última semana.
Que parecen tontos, y no entendéis una mierda.
Esos beneficios de los que tantos habláis lo ofrece el entrenamiento de pesas y no necesitáis hacer más que eso si queréis un buen cuerpo, natural, sano y atlético.
Si hacéis cardio es porque tenéis incrustada en la punta más honda del cerebro que eso sirve para algo. Para ustedes no, para un culturista de alto nivel que tiene que ponerse lo más seco posible sí. Pa los demás no hay beneficio ninguno, salvo que seas sedentario. Que parecéis memos.
Pa los que leáis esto desde fuera.
LOS BENEFICIOS DEL CARDIO SÓLO SIRVEN SI ERES SEDENTARIO O QUIERES PONERTE EN UN PORCENTAJE GRASO MÁS ALLÁ DE LO QUE NATURALMENTE PUEDES CON UNA DIETA Y EJERCICIO FÍSICO. No se confundan, el cardio no os aportará nada más allá de lo que os aporta un buen entrenamiento.
Punto, y pelota.