¿se pierde masa muscular al hacer cardio?

Seguro que sabeis mas vosotros que todos los culturistas que pululan por otros foros...

Pues sí, mi querido nieto, porque ni autoridad ni popularidad son argumentos.

Si ellos lo desean, pueden venir aquí y yo debatiré con ellos, si me demuestran que estoy errado, perfecto, cambio mi posición. O tú mismo puedes argumentar, ya lo has hecho, te he refutado. Las cosas no son verdad o mentira por la cantidad de apoyadores que tengan ni por la calificación de los apoyadores.

A ver para obtener mejores resultados el cardio es una muy buena opcion por eso los del otro foro lo utilizan o crea un post alli y explica la situación a ver qué opinan

Yo no participo en foros de drogados. Que vengan ellos a participar aquí, o ustedes si tienen algún argumento nuevo lo traen.

Pronto.

Hasta ahora, no hay nada nuevo bajo el sol:

1) personas con objetivos de buena salud, etc. alimentación correcta, y cualquier actividad física. Que eventualmente puede ser sólo pesas.
2) personas con objetivos de fuerza y desarrollo, dentro de buena salud y alimentación correcta, pesas y nada más que pesas. Personas con otros objetivos deportivos, entrenamiento según su propia disciplina.
3) fisiculturistas que pretenden bajar de su nivel saludable y sustentable, pueden usar ejercicio extra como una herramienta más para controlar el impacto de la pérdida de grasa.

Si esto te parece que está errado, haces el favor de señalarlo. De explicar donde y por qué.

A ver para obtener mejores resultados el cardio es una muy buena opcion por eso los del otro foro lo utilizan o crea un post alli y explica la situación a ver qué opinan

Aclaro que no son mejores resultados. Son resultados más acordes a un determinado objetivo como un campeonato de culturismo. Que yo esté a un 12 y tu a un 6 no significa q lo mio sean peores resultados. Son peores si quiero competir en una categoría, pero si no quiero competir sino estar fuerte, marcado y sano, lo mas óptimo es dieta y entrenamiento de pesas

3) fisiculturistas que pretenden bajar de su nivel saludable y sustentable, pueden usar ejercicio extra como una herramienta más para controlar el impacto de la pérdida de grasa.

No hace falta ser fisicoculturista de competicion para beneficiarte del cardio,use quien lo use hace la misma funcion organica,¿no te enteras?

No hace falta ser fisicoculturista de competicion para beneficiarte del cardio,use quien lo use hace la misma funcion organica,¿no te enteras?

Quien no se entera eres tú.
El cardio fuera de.competición no sirve para nada porque tus beneficios, los que tanto defiendes, ya te los ofrece una.sesión de pesas intensa.
Punto.

Yo no participo en foros de drogados. Que vengan ellos a participar aquí, o ustedes si tienen algún argumento nuevo lo traen.

Pronto.

Hasta ahora, no hay nada nuevo bajo el sol:

1) personas con objetivos de buena salud, etc. alimentación correcta, y cualquier actividad física. Que eventualmente puede ser sólo pesas.
2) personas con objetivos de fuerza y desarrollo, dentro de buena salud y alimentación correcta, pesas y nada más que pesas. Personas con otros objetivos deportivos, entrenamiento según su propia disciplina.

Si esto te parece que está errado, haces el favor de señalarlo. De explicar donde y por qué.

Todo muy correcto, si yo tuviera que elegir me quedaría con la 3, aunque no llegaran a hacerlo ni dos veces. Pero me gustaría verme sobre un 8% al menos a ver que tal

Última edición:
Aclaro que no son mejores resultados. Son resultados más acordes a un determinado objetivo como un campeonato de culturismo. Que yo esté a un 12 y tu a un 6 no significa q lo mio sean peores resultados. Son peores si quiero competir en una categoría, pero si no quiero competir sino estar fuerte, marcado y sano, lo mas óptimo es dieta y entrenamiento de pesas

Ya claro tío, eso también. Pero si nos ponemos a hablar de físicos queda mejor el del 6% que el del 12%. Tampoco es que se trate de que tengas a estar así, simplemente es un gusto y fuera.

Eso esta en la parte 1, alguien que quiera simplemente los beneficios del ejercicio físico para salud, pues hace lo que le venga en gana.

Los "beneficios del cardio" que no son más que "los beneficios de la actividad física" los que levantamos peso ya los conseguimos por ese lado, no precisamos agregar ejercicio de baja calidad.

Eso ya lo expliqué y parecías haberlo entendido, tengo que poner ejemplos para que digas que es verborragia?

4 páginas al santo pedo, por un boludo que entró a simplemente dejar un mensaje trivial, unas vueltas bárbaras para volver a concordar exactamente en lo que ya estaba bien aclarado.

yo no hago el cardio por que si...""cuando lo hago"" ya que el año pasado estuve un mes corriendo en ayunas de 6 a 10 km y perdi 9 cm de barriga y se me notaba un huevo...y sin cambiar la alimentacion,ni dieta ni pollas,ahora vas y me dices que no perdi 9 cm de barriga...y que estaba en deficit...claro que estaba en deficit,pero por correr no te jode.

Perdiste 9cm de barriga haciendo cardio ¿y luego que? dejaste de hacer el cardio y volviste a agarrar esos mismos 9cm de barriga.

Quien no se entera eres tú.
El cardio fuera de.competición no sirve para nada porque tus beneficios, los que tanto defiendes, ya te los ofrece una.sesión de pesas intensa.
Punto.

osea,que por que las pesas ofrezcan algo parecido el cardio ya no sirve? vaya mierda de argumento te has montao en la cabeza.

Exacto, mejor quedate con eso porque esta claro que el concepto no quieres entenderlo xD.

Si que tengo claro a lo que se refieren los demas,que haciendo una sesion intensa de pesas no hace falta hacer cardio por que ya lo has trabajado con las pesas,pero lo que no se puede decir es que el cardio no funciona igual en un culturista que en un aficionado,cardio es cardio...quema calorias y punto, vale igual para phil heat que para mi tia la pelaa...

Si que tengo claro a lo que se refieren los demas,que haciendo una sesion intensa de pesas no hace falta hacer cardio por que ya lo has trabajado con las pesas,pero lo que no se puede decir es que el cardio no funciona igual en un culturista que en un aficionado,cardio es cardio...quema calorias y punto, vale igual para phil heat que para mi tia la pelaa...

los culturistas usan el cardio para quemar calorias para un día especifico, ergo hacen cardio por 2 meses para alcanzar una condición se suben a la tarima se toman las fotos y listo.

¿tu necesitas bajar de peso para un día en especifico? por ejemplo para dentro de 2 semanas tienes que pesar 10 kilos menos que se yo ¿por una boda? usa el cardio si quieres que yo tambien lo he usado cuando quiero perder unos kilos para un evento especial pero usarlo para otra cosa es una perdida de tiempo.

El cardio quema calorías, sí, puede valer para un evento deportivo como dice wolfrank, fuera de ahí, es quemar calorías que podrías reducir de la dieta y san se acabó. Se trata de optimizar recursos. Recursos de recuperación, recursos econóomicos, de tiempo... No hay más. Si lo quieres entender lo entiendes, sino no lo entiendas, que parece que te estás cachondeando de nosotros.

Te lo repito en mayúsculas.

EL CARDIO SOLO ES LÓGICO USARLO PREVIAMENTE A UNA COMPETICIÓN O EVENTO DEPORTIVO.

EL RESTO ES CUIDAR LA DIETA, ENTRENAR PESADO (QUE YA TE OFRECE LOS BENEFICIOS DEL CARDIO Y/O MEJORES) Y REZAR A LA VIRGEN DE LOS MILAGROS PARA NO LESIONARNOS.

Repito.

NO SE TRATA DE QUE EL CARDIO NO SEA EFICAZ. LO ES PARA QUEMAR, SÍ. PERO NO POR EFICAZ ES LO ÓPTIMO EN EL CASO DE UN DEPORTISTA QUE NO COMPITE, LO ÓPTIMO COMBINA EFICACIA Y EFICIENCIA, Y HACIENDO CARDIO EN EL CASO DE ATLETAS COMUNES QUE SOLO QUIEREN ESTAR SANOS PIERDES EL PRINCIPIO DE EFICIENCIA BASADO EN AHORRO (AHORRO DE TIEMPO, ECONOMÍA Y RECURSOS DE RECUPERACIÓN).

Atrás