Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver para obtener mejores resultados el cardio es una muy buena opcion por eso los del otro foro lo utilizan o crea un post alli y explica la situación a ver qué opinan
3) fisiculturistas que pretenden bajar de su nivel saludable y sustentable, pueden usar ejercicio extra como una herramienta más para controlar el impacto de la pérdida de grasa.
No hace falta ser fisicoculturista de competicion para beneficiarte del cardio,use quien lo use hace la misma funcion organica,¿no te enteras?
Yo no participo en foros de drogados. Que vengan ellos a participar aquí, o ustedes si tienen algún argumento nuevo lo traen.
Pronto.
Hasta ahora, no hay nada nuevo bajo el sol:
1) personas con objetivos de buena salud, etc. alimentación correcta, y cualquier actividad física. Que eventualmente puede ser sólo pesas.
2) personas con objetivos de fuerza y desarrollo, dentro de buena salud y alimentación correcta, pesas y nada más que pesas. Personas con otros objetivos deportivos, entrenamiento según su propia disciplina.
3) fisiculturistas que pretenden bajar de su nivel saludable y sustentable, pueden usar ejercicio extra como una herramienta más para controlar el impacto de la pérdida de grasa.
Si esto te parece que está errado, haces el favor de señalarlo. De explicar donde y por qué.
Aclaro que no son mejores resultados. Son resultados más acordes a un determinado objetivo como un campeonato de culturismo. Que yo esté a un 12 y tu a un 6 no significa q lo mio sean peores resultados. Son peores si quiero competir en una categoría, pero si no quiero competir sino estar fuerte, marcado y sano, lo mas óptimo es dieta y entrenamiento de pesas
No hace falta ser fisicoculturista de competicion para beneficiarte del cardio,use quien lo use hace la misma funcion organica,¿no te enteras?
yo no hago el cardio por que si...""cuando lo hago"" ya que el año pasado estuve un mes corriendo en ayunas de 6 a 10 km y perdi 9 cm de barriga y se me notaba un huevo...y sin cambiar la alimentacion,ni dieta ni pollas,ahora vas y me dices que no perdi 9 cm de barriga...y que estaba en deficit...claro que estaba en deficit,pero por correr no te jode.
Quien no se entera eres tú.
El cardio fuera de.competición no sirve para nada porque tus beneficios, los que tanto defiendes, ya te los ofrece una.sesión de pesas intensa.
Punto.
osea,que por que las pesas ofrezcan algo parecido el cardio ya no sirve? vaya mierda de argumento te has montao en la cabeza.
Exacto, mejor quedate con eso porque esta claro que el concepto no quieres entenderlo xD.
Si que tengo claro a lo que se refieren los demas,que haciendo una sesion intensa de pesas no hace falta hacer cardio por que ya lo has trabajado con las pesas,pero lo que no se puede decir es que el cardio no funciona igual en un culturista que en un aficionado,cardio es cardio...quema calorias y punto, vale igual para phil heat que para mi tia la pelaa...
los culturistas usan el cardio para quemar calorias para un día especifico
exacto, mejor quedate con eso porque esta claro que el concepto no quieres entenderlo xd.
Si que tengo claro a lo que se refieren los demas,que haciendo una sesion intensa de pesas no hace falta hacer cardio por que ya lo has trabajado con las pesas,pero lo que no se puede decir es que el cardio no funciona igual en un culturista que en un aficionado,cardio es cardio...quema calorias y punto, vale igual para phil heat que para mi tia la pelaa...