¿se pierde masa muscular al hacer cardio?

Dejalo,Agomez es el espiritu de la contradiccion...

Agomez solo piensa en lo sano, en fuerza y en sentadilla y peso muerto XD. Cuando la mayoria de personas que se apuntan en un gimnasio no tiene la mentalidad de Agomez

.
¿quieres saber de dietas, entrenamientos y suplementos? anda a la federación de Halterofilia y pesas olímpicas en tu país, ellos si que saben de eso.

???????

Es justo lo contrario los que saben como funciona el cuerpo son los otros de ahi "culto al cuerpo"(culturismo)

¿quieres saber de dietas, entrenamientos y suplementos? anda a la federación de Halterofilia y pesas olímpicas en tu país, ellos si que saben de eso.

esos solo saben de meterse cosas por la nariz para hacer levantamientos de mierda con arco lumbar exagerado y la tipica retraccion jajajaj

???????

Es justo lo contrario los que saben como funciona el cuerpo son los otros de ahi "culto al cuerpo"(culturismo)

Es que el culturismo es 90% química, que no digo que ellos no tengan que romperse entrenando y otras cosas pero lo mas importante es la quimica porque tienen que saber que meterse y como meterselo porque no todos los cuerpos asimilan igual la quimica.

Esta el caso del culturismo natural, pero el culturismo natural es poco visto y no tiene tanto financiamiento, lo mejores preparados tanto investigativamente como en cuanto a fondos son los atletas que van a las olimpiadas millones de dolares se invierten en esos atletas en su preparación, si existiera el culturismo en las olimpiadas seria nuestro referente pero como no existe =/.

metopa dijo:
esos solo saben de meterse cosas por la nariz para hacer levantamientos de mierda con arco lumbar exagerado y la tipica retraccion jajajajajajajajajajjajajajajajajaj

Yo no estoy hablando de power ni strongman, estoy hablando de pesas olimpicas, estoy hablando de algo en lo que compiten todos los paises del mundo en las olimpiadas y en lo que se invierten millones de dolares para tratar que un atleta llegue lo mejor posible a esa competencia y a donde van a parar millones de dolares de investigación en dietas y entrenamientos.

Es que el culturismo es 90% química, que no digo que ellos no tengan que romperse entrenando y otras cosas pero lo mas importante es la quimica porque tienen que saber que meterse y como meterselo porque no todos los cuerpos asimilan igual la quimica.

Esta el caso del culturismo natural, pero el culturismo natural es poco visto y no tiene tanto financiamiento, lo mejores preparados tanto investigativamente como en cuanto a fondos son los atletas que van a las olimpiadas millones de dolares se invierten en esos atletas en su preparación, si existiera el culturismo en las olimpiadas seria nuestro referente pero como no existe =/.

bla,bla,bla

bla,bla,bla

reportado.

Guste o no guste el culturismo sin química no existe, sencillamente porque no es sano estar al 5% de grasa y como no es sano estar al 5% de grasa cuando te pones en ese nivel de grasa no te vas a ver estéticamente bien, los culturistas naturales en competencia tampoco se ven bien pareciera que estuvieran enfermos.

para poder estar en 5% de grasa o menos y verte bien necesitas meterte quimica ajuro y por eso en la industria del culturismo en lo que mas se invierte es en la quimica, la mayoria de los culturistas no saben una mier.da de entrenamientos ni dietas.

Esos carajos que estas poniendo es los videos como tu "referencia" lo unico de lo que saben es de meterse química y tampoco es que sepan tanto de eso, ¿o es que acaso alguno de ellos tiene alguna preparación seria? a mi me gustaría saber si ellos son por lo menos bachilleres, porque la mayoría de los que entran en el mundo del culturismo en su vida han pisado una universidad. Todo el conocimiento que ellos tienen es empírico y mas nada.

Última edición:
reportado.

Guste o no guste el culturismo sin química no existe, sencillamente porque no es sano estar al 5% de grasa y como no es sano estar al 5% de grasa cuando te pones en ese nivel de grasa no te vas a ver estéticamente bien, los culturistas naturales en competencia tampoco se ven bien pareciera que estuvieran enfermos.

para poder estar en 5% de grasa o menos y verte bien necesitas meterte quimica ajuro y por eso en la industria del culturismo en lo que mas se invierte es en la quimica, la mayoria de los culturistas no saben una mier.da de entrenamientos ni dietas.

Esos carajos que estas poniendo es los videos como tu "referencia" lo unico de lo que saben es de meterse química y tampoco es que sepan tanto de eso, ¿o es que acaso alguno de ellos tiene alguna preparación seria? a mi me gustaría saber si ellos son por lo menos bachilleres, porque la mayoría de los que entran en el mundo del culturismo en su vida han pisado una universidad. Todo el conocimiento que ellos tienen es empírico y mas nada.

Vaya tontería te has soltado, sobretodo falta de respeto. Estas llamando a la gente sin estudios (no es mi caso) directamente cateta, ni en la universidad ni en ningún sitio te enseñan nada sobre nutrición. Es de ser ignorante y estupido decir que solamente logran esos cuerpos con quimica, realmente estupido. La dieta de esos tipos no se comparan en nada con la que haces tu ni yo ni nadie de este foro, y los entrenamientos igual. Tienes a jeremy buendia como referencia a los entrenamientos, y tienes a Brandon Harding como referencia a la dieta + a estudios de universidad. Claramente para cualquier tipo de competición uno necesita ciclarse, pero no es excusa.

Yo no estoy hablando de power ni strongman, estoy hablando de pesas olimpicas, estoy hablando de algo en lo que compiten todos los paises del mundo en las olimpiadas y en lo que se invierten millones de dolares para tratar que un atleta llegue lo mejor posible a esa competencia y a donde van a parar millones de dolares de investigación en dietas y entrenamientos.

Cualquier atleta que compite, sea strongman powerlifter o pesas olimpicas esta dopado, guste o no

Vaya tontería te has soltado, sobretodo falta de respeto. Estas llamando a la gente sin estudios (no es mi caso) directamente cateta, ni en la universidad ni en ningún sitio te enseñan nada sobre nutrición. Es de ser ignorante y estupido decir que solamente logran esos cuerpos con quimica, realmente estupido. La dieta de esos tipos no se comparan en nada con la que haces tu ni yo ni nadie de este foro, y los entrenamientos igual. Tienes a jeremy buendia como referencia a los entrenamientos, y tienes a Brandon Harding como referencia a la dieta + a estudios de universidad. Claramente para cualquier tipo de competición uno necesita ciclarse, pero no es excusa.

No es falta de respecto es decir la verdad.

El culturismo profesional no existe yo por ejemplo me prepare 5 años en la universidad y varios años en cursos para poder meterle mano a una red de comunicaciones, y en esos años de estudios ahí por lo menos 200 años de investigación de la humanidad, eso se aplica para cualquier área profesional.

La grandisima mayoría de la gente que esta en el culturismo no sabe un carajo y se la pasa usando palabras que ni saben que significan.

Cualquier atleta que compite, sea strongman powerlifter o pesas olimpicas esta dopado, guste o no

Posiblemente pero el atleta en las olimpiadas es preparado por un equipo de profesionales.

Última edición:
Realmente no te entiendo, se dedican a eso y no entienden? Es como decir que un campeon de España o cualquier pais no tiene ni idea.

Realmente no te entiendo, se dedican a eso y no entienden? Es como decir que un campeon de España o cualquier pais no tiene ni idea.

El que me limpia las cañerias se dedica a eso pero no tiene ni puta idea de como funciona en realidad ese sistema que anda arreglando, el empiricamente durante toda su vida ha ido aprendiendo como arreglarlo.

Así funciona el culturismo, los entrenadores empíricamente durante toda su vida van aprendiendo como funciona este mundo, hacen un par de cursos que esos cursos no son mas que conocimiento empírico de otros entrenadores.

Que no digo que yo sea un profesional de esta área, mi conocimiento también es empírico y de lo que he investigado también, Agomez tampoco es un profesional de esta área el es matemático.

Es que nadie en realidad es un profesional del culturismo, porque no existe un área investigativa que se dedique a esto.

Última edición:
reportado.

eres un personaje que solo sabe levantar hierro y eres tu el que no tiene ni puta idea de dietas,entrenamiento,roids y todo lo que sabe un culturista de competicion que te da mil vueltas en todo ignorante de la vida...

eres un personaje que solo sabe levantar hierro y eres tu el que no tiene ni puta idea de dietas,entrenamiento,roids y todo lo que sabe un culturista de competicion que te da mil vueltas en todo ignorante de la vida...

Mas que yo seguramente sepa, mas que Agomez lo dudo mucho.

De todas formas, ya que estamos hablando de conocimiento empírico a mi siempre que me hablan de cardio pongo este ejemplo.

Yo nunca uso las maquinas de "cardio" del gym, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me monte en una elíptica, yo siempre llego al gym a hacer pesas y ya, ahora hace un tiempo me invitaron a ir a la montaña y fui con un grupo de personas que se la pasan haciendo clases aerobicas y se la pasan montados en las elípticas, bueno durante todo el viaje les seguí siempre el ritmo y hasta estaba en mejor condición física que un par de ellos que terminaron en el piso.

Pregunto yo ya que sobre eso es este tema, ¿que beneficios es ese del cardio? porque yo sin hacer cardio tenia la misma resistencia que personas que se la pasaban en el gym haciendo aerobicos y montados en la eliptica.

Roberto Castellano como si fuera Kolmogorov. Dejate de joder. Todo lo que él dijo está argumentado aquí, yo no voy a perder mi tiempo con estupideces.

La carga de la prueba está contigo, si no eres capaz de indicar en 3 renglones los argumentos del tipo entonces no merece la pena que los conteste. Al final vas a querer que vea todo you tube, para eso ya soy grande

Argumento de autoridad: los sumos sacerdotes de Zeus se dedicaban a eso y cultuaban un ente imaginario. Los navegantes terraplanistas se dedicaban a navegar por el mundo y creían que era plano. Los alquimistas se dedicaban a la alquimia y era un fárrago de disparates

Sigo?

Autoridad
Poluaridad

No son argumentos.

Se puede ser conservador en lo político y en lo social, sin necesidad de ser un ladrillo para la lógica. Libérense de esa caricatura ridícula de conservadurismo.

Atrás