Mafias21
Active member
Dejalo,Agomez es el espiritu de la contradiccion...
Agomez solo piensa en lo sano, en fuerza y en sentadilla y peso muerto XD. Cuando la mayoria de personas que se apuntan en un gimnasio no tiene la mentalidad de Agomez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejalo,Agomez es el espiritu de la contradiccion...
.
¿quieres saber de dietas, entrenamientos y suplementos? anda a la federación de Halterofilia y pesas olímpicas en tu país, ellos si que saben de eso.
El foro tendria que dividirse realmente mejor, en zonas de culturismo y otra en halterofilia o powerlifting, asi se evitaría que se metieran algunos en temas que no les importan si jamas se han dedicado a eso.
¿quieres saber de dietas, entrenamientos y suplementos? anda a la federación de Halterofilia y pesas olímpicas en tu país, ellos si que saben de eso.
???????
Es justo lo contrario los que saben como funciona el cuerpo son los otros de ahi "culto al cuerpo"(culturismo)
metopa dijo:esos solo saben de meterse cosas por la nariz para hacer levantamientos de mierda con arco lumbar exagerado y la tipica retraccion jajajajajajajajajajjajajajajajajaj
Es que el culturismo es 90% química, que no digo que ellos no tengan que romperse entrenando y otras cosas pero lo mas importante es la quimica porque tienen que saber que meterse y como meterselo porque no todos los cuerpos asimilan igual la quimica.
Esta el caso del culturismo natural, pero el culturismo natural es poco visto y no tiene tanto financiamiento, lo mejores preparados tanto investigativamente como en cuanto a fondos son los atletas que van a las olimpiadas millones de dolares se invierten en esos atletas en su preparación, si existiera el culturismo en las olimpiadas seria nuestro referente pero como no existe =/.
bla,bla,bla
reportado.
Guste o no guste el culturismo sin química no existe, sencillamente porque no es sano estar al 5% de grasa y como no es sano estar al 5% de grasa cuando te pones en ese nivel de grasa no te vas a ver estéticamente bien, los culturistas naturales en competencia tampoco se ven bien pareciera que estuvieran enfermos.
para poder estar en 5% de grasa o menos y verte bien necesitas meterte quimica ajuro y por eso en la industria del culturismo en lo que mas se invierte es en la quimica, la mayoria de los culturistas no saben una mier.da de entrenamientos ni dietas.
Esos carajos que estas poniendo es los videos como tu "referencia" lo unico de lo que saben es de meterse química y tampoco es que sepan tanto de eso, ¿o es que acaso alguno de ellos tiene alguna preparación seria? a mi me gustaría saber si ellos son por lo menos bachilleres, porque la mayoría de los que entran en el mundo del culturismo en su vida han pisado una universidad. Todo el conocimiento que ellos tienen es empírico y mas nada.
Esta el caso del culturismo natural, pero el culturismo natural es poco visto y no tiene tanto financiamiento, lo mejores preparados tanto investigativamente como en cuanto a fondos son los atletas que van a las olimpiadas millones de dolares se invierten en esos atletas en su preparación, si existiera el culturismo en las olimpiadas seria nuestro referente pero como no existe =/.
Yo no estoy hablando de power ni strongman, estoy hablando de pesas olimpicas, estoy hablando de algo en lo que compiten todos los paises del mundo en las olimpiadas y en lo que se invierten millones de dolares para tratar que un atleta llegue lo mejor posible a esa competencia y a donde van a parar millones de dolares de investigación en dietas y entrenamientos.
Vaya tontería te has soltado, sobretodo falta de respeto. Estas llamando a la gente sin estudios (no es mi caso) directamente cateta, ni en la universidad ni en ningún sitio te enseñan nada sobre nutrición. Es de ser ignorante y estupido decir que solamente logran esos cuerpos con quimica, realmente estupido. La dieta de esos tipos no se comparan en nada con la que haces tu ni yo ni nadie de este foro, y los entrenamientos igual. Tienes a jeremy buendia como referencia a los entrenamientos, y tienes a Brandon Harding como referencia a la dieta + a estudios de universidad. Claramente para cualquier tipo de competición uno necesita ciclarse, pero no es excusa.
Cualquier atleta que compite, sea strongman powerlifter o pesas olimpicas esta dopado, guste o no
Realmente no te entiendo, se dedican a eso y no entienden? Es como decir que un campeon de España o cualquier pais no tiene ni idea.
reportado.
Guste o no guste el culturismo sin química no existe, sencillamente porque no es sano estar al 5% de grasa y como no es sano estar al 5% de grasa cuando te pones en ese nivel de grasa no te vas a ver estéticamente bien, los culturistas naturales en competencia tampoco se ven bien pareciera que estuvieran enfermos.
para poder estar en 5% de grasa o menos y verte bien necesitas meterte quimica ajuro y por eso en la industria del culturismo en lo que mas se invierte es en la quimica, la mayoria de los culturistas no saben una mier.da de entrenamientos ni dietas.
Esos carajos que estas poniendo es los videos como tu "referencia" lo unico de lo que saben es de meterse química y tampoco es que sepan tanto de eso, ¿o es que acaso alguno de ellos tiene alguna preparación seria? a mi me gustaría saber si ellos son por lo menos bachilleres, porque la mayoría de los que entran en el mundo del culturismo en su vida han pisado una universidad. Todo el conocimiento que ellos tienen es empírico y mas nada.
reportado.
eres un personaje que solo sabe levantar hierro y eres tu el que no tiene ni puta idea de dietas,entrenamiento,roids y todo lo que sabe un culturista de competicion que te da mil vueltas en todo ignorante de la vida...
Que mentalidad llevais algunos
Realmente no te entiendo, se dedican a eso y no entienden? Es como decir que un campeon de España o cualquier pais no tiene ni idea.