¿se pierde masa muscular al hacer cardio?

Roberto Castellano como si fuera Kolmogorov. Dejate de joder. Todo lo que él dijo está argumentado aquí, yo no voy a perder mi tiempo con estupideces.

La carga de la prueba está contigo, si no eres capaz de indicar en 3 renglones los argumentos del tipo entonces no merece la pena que los conteste. Al final vas a querer que vea todo you tube, para eso ya soy grande

si no puedes ver 8 minutos de youtube y sacar conclusiones para llevar la conntraria eres poco profesional,yo de ti lo haria,vas a quedar mucho mejor que llamar boludos,pelotudos etc a los youtubers buenos...

mareas la perdiz con tu verborrea....

si no puedes ver 8 minutos de youtube y sacar conclusiones para llevar la conntraria eres poco profesional,yo de ti lo haria,vas a quedar mucho mejor que llamar boludos,pelotudos etc a los youtubers buenos...

No son 8 minutos: son 8 minutos por cada video, me vas a traer cantidad enorme de videos, y 8 minutos por cada uno no hago más nada. Tendría que estar sacando tiempo de las cosas serias (matemática) para responder boludeces de you tubers. si te parece que ellos dijeron algo que no expliqué ya, pues lo escribes y lo analizo. De todo lo que perdiste tiempo ya podrías haberlo hecho y te habría contestado. Que no sepas resumir un trabajo de una universidad lo entiendo y te lo asumo, pero que no sepas transcribir un argumento de Robert Castellanos, no jodas, ni que fuese Arnold (el de sistemas dinámicos, no el culturista)

No son 8 minutos: son 8 minutos por cada video, me vas a traer cantidad enorme de videos, y 8 minutos por cada uno no hago más nada. Tendría que estar sacando tiempo de las cosas serias (matemática) para responder boludeces de you tubers. si te parece que ellos dijeron algo que no expliqué ya, pues lo escribes y lo analizo. De todo lo que perdiste tiempo ya podrías haberlo hecho y te habría contestado. Que no sepas resumir un trabajo de una universidad lo entiendo y te lo asumo, pero que no sepas transcribir un argumento de Robert Castellanos, no jodas, ni que fuese Arnold (el de sistemas dinámicos, no el culturista)

esto se convierte en una discusion esteril que no lleva a ningun sitio,yo te digo que no tengo por que resumirte nada y tu erre que erre...

Bueno, ahí las personas saben, leer lo que yo dije ya de cardio en todos lados, y si quieren ver el video de RC, pues que pongan los argumentos que les parezcan que no están rebatidos y explicados acá, tipo

Ah, pero RC dice que hay una nave alienígena que manda um implante de testosterona en el cerebro de los que hacen cardio y a los que no hacen los abduce y no los deja dormir.

Pronto.

Ah, pero RC dice que hay una nave alienígena que manda um implante de testosterona en el cerebro de los que hacen cardio y a los que no hacen los abduce y no los deja dormir.

Pronto.

Nunca te habia visto tan rabioso jaja

Es que estoy con cosas serias y parece que no lo entiendes. No tengo problema en hacer algo razonable, pero no voy a ponerme a ver videos para contestar cosas que ya contesté.

Argumento de autoridad: los sumos sacerdotes de Zeus se dedicaban a eso y cultuaban un ente imaginario. Los navegantes terraplanistas se dedicaban a navegar por el mundo y creían que era plano. Los alquimistas se dedicaban a la alquimia y era un fárrago de disparates

Sigo?

Autoridad
Poluaridad

No son argumentos.

Se puede ser conservador en lo político y en lo social, sin necesidad de ser un ladrillo para la lógica. Libérense de esa caricatura ridícula de conservadurismo.

Pero que me hablas de argumentos de autoridad? Esos ejemplos no vienen al tema y se alejan de la realidad.

Si alguien a llegado hacia ahi, es porque sabe del tema y porque estaba haciendo las cosas como se debe, con la experiencia a aprendido

Es como hacerle caso a uno que esta fuerte y entiende del tema a hacerle caso a alguien que entiende el tema pero que ni se le nota que va al gimnasio. A quien escogerías?

Otro ejemplo una tienda de suplementos, a quien contratarias a alguien grande y fuerte que entiende y a pasado por varias etapas o a alguien normal con un fisico sin entrenar que entiende?

Vamos a ver:

Si me dices que el campeón tal o el doctor cual dicen tal cosa es un argumento de autoridad. No vale.
Si me dices que miles de personas dicen lo mismo es un argumento de popularidad. Tampoco vale.

En lugar de eso, podrías hacer la afirmación y fundamentarla en hechos, en lógica. Ahí te la respondo con el debido respeto y fraternidad.

Lamento si vas a una tienda de suplementos y compras algo que te vende alguien grande y fuerte. Vas a estar muy perdido en la vida. Con razón votas en la derecha.

Hay que ser cuestionador.

como dijo Frida, yo no quiero que piensen igual que yo. Es suficiente con que PIENSEN.

Cito a Frida, no porque sea una autoridad (no lo era, era trotskysta, que horror) sino porque yo dije esa frase los otros días y en seguida me dijeron que ella la había inventado antes.

Vamos a ver:

Si me dices que el campeón tal o el doctor cual dicen tal cosa es un argumento de autoridad. No vale.
Si me dices que miles de personas dicen lo mismo es un argumento de popularidad. Tampoco vale.

En lugar de eso, podrías hacer la afirmación y fundamentarla en hechos, en lógica. Ahí te la respondo con el debido respeto y fraternidad.

Ya la argumente en pagina anteriores donde cite con " " resumen de 5 estudios. Respecto al cardio.

Lamento si vas a una tienda de suplementos y compras algo que te vende alguien grande y fuerte. Vas a estar muy perdido en la vida. Con razón votas en la derecha.

Al contrario, te va a recomendar que seria mejor para ti porque seguramente ese tipo lo utilizo alguna vez durante su vida y sabe como funciona. Yo voto quienes les interesa el bienestar general de una nación, no a los que se reducen en un grupo.

No te parece que cuando hablo lo que hablo, yo ya hice series de 10 o más arriba de 170 k en sentadillas y ya corrí más de 20 km de una tirada sola y sé que la relación no es correr --> aguantar repeticiones sino exactamente al revés?

Vaya, esto también parece una falacia de autoridad. Por otros sitios también la llaman falacia anecdótica.

Señores, ¿quieren probar algo? elaboren una hipótesis, seguido de un experimento que refute o pruebe esa hipótesis, y luego elaboren su tesis. Un foro en internet no es el mejor lugar para desarrollar el método científico. El resto es hablar, que no es malo, mientras no se quiera imponer a los demás proposiciones carentes de prueba alguna

Saludos

Agomez solo piensa en lo sano, en fuerza y en sentadilla y peso muerto XD. Cuando la mayoria de personas que se apuntan en un gimnasio no tiene la mentalidad de Agomez

Agomez se centra en eso porque es lo que te hace fuerte. Es la base. Son ejercicios que involucran mucha masa y en el que convergen multitud de musculos diferentes, creando uin cuerpo funcional y sobre el que luego, se pueden añadir accesorios dedicados a la hipertrofia. Tút e puedes poner grande haciendo 20 000 ejercicios por separado, yo prefiero hacer uno sólo que trabaje todo al mismo tiempo y más adelanter, si lo necesito, añado un accesorio.

Por otro lado, creo que deberíamos respetar un poquito y más a Agomez, ya que sabe más que todos ustedes y tiene una experiencia previa. Deberíamos estarle agradecidos por ser tan claro y directo con sus ideas y tener tan clara su postura.

Parece mentira que sigamos con la misma mierda y aún discutiendo sobre lo mismo. Se aburren o qué?

Señores, ¿quieren probar algo? elaboren una hipótesis, seguido de un experimento que refute o pruebe esa hipótesis, y luego elaboren su tesis. Un foro en internet no es el mejor lugar para desarrollar el método científico. El resto es hablar, que no es malo, mientras no se quiera imponer a los demás proposiciones carentes de prueba alguna

Saludos

+1

Por otro lado, creo que deberíamos respetar un poquito y más a Agomez, ya que sabe más que todos ustedes y tiene una experiencia previa.
?

-------

Vamos a ver:

.

Atrás