EstebanCruz
New member
Eso va para ti tambien Esteban
Bésame el ano tío, me aburres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso va para ti tambien Esteban
Bésame el ano tío, me aburres
Tembleke
XDDDDDDDDD, cuando no puedes demostrar algo ya aburro no? 25 años con mentalidad de 13.
XDDDDDDDDD, cuando no puedes demostrar algo ya aburro no? 25 años con mentalidad de 13.
Demostradme entonces que el cardio junto con pesas no sirve y es una perdida de tiempo y me callaré la boca para siempre.
Yo puedo demostrar todo lo que afirmo, de hecho lo he demostrado, cumpliendo objetivos y llenando pantalones, tú tienes que recurrir al monitor de tu gimnasio o a otros usuarios de tu gimnasio para ver qué te dicen.
Y ahora que todos se han unido para atacar, vas tu, de macho beta, y te juntas a la manada.
Y tú cuando no puedes demostrar algo me sueltas insultos como el otro día, que si le lamía el culo a Agomez. Luego yotengo la mentalidad de 13. Por dios...
Ya dije de cerrar el tema, para evitar los malos rollos. Y que cada uno haga lo que quiera sin tener que decirle a alguien como hacer las cosas, si alguien nuevo en el foro pregunta una cosa y salta Agomez preguntándole cuantos kilos levanta en sentadillas , que lo haga esta en su derecho. Pero que luego alguien le diga que incorpore cardio y salte uno y le diga que es una perdida de tiempo y que no le va a servir tampoco es manera.
Ya la argumente en pagina anteriores donde cite con " " resumen de 5 estudios. Respecto al cardio.
Busqué en las 16 páginas no lo encontré, probablemente porque estoy con la vista hecha bolsa. El ojo derecho no ve nada y el izquierdo muy poco. Podrías citar el mensaje por favor así lo respondo?
Gracias
que eres, un despojo social?? Porque con esa edad y ese enrralo que me llevas de niños de 15 años ya me contarás
Que el único que ha dicho cosas que merecen la pena en las últimas págiunas de este debate han sido, el señor huesos y Agomez. Los demás sólo molestamos.
Es como hacerle caso a uno que esta fuerte y entiende del tema a hacerle caso a alguien que entiende el tema pero que ni se le nota que va al gimnasio. A quien escogerías?
Otro ejemplo una tienda de suplementos, a quien contratarias a alguien grande y fuerte que entiende y a pasado por varias etapas o a alguien normal con un fisico sin entrenar que entiende?
Vamos a ver:
Si me dices que el campeón tal o el doctor cual dicen tal cosa es un argumento de autoridad. No vale.
Si me dices que miles de personas dicen lo mismo es un argumento de popularidad. Tampoco vale.