¿se pierde masa muscular al hacer cardio?

Estos dos youtubers han hecho un video cada uno respodiendo a la repgunta de es necesario el cardio?

- https://www.youtube.com/watch?v=4yHwBaICkKQ

- https://www.youtube.com/watch?v=Z2cp6p0j038

Los dicen lo mismo, coinciden igual. Los dos hablan en que depende de la persona, es decir voy a citar lo que dicen "cuando intentas bajar peso, depende de la persona realmente, el cardio y la dieta va a hacer que bajes peso pero no va a hacer que te veas bien." Segun ellos la mayoria incorpora el cardio porque sin el no llegan a verse bien y hay gente con suerte que no necesita el cardio para verse bien.

Dicho esto, generalizar la idea de prohibir el cardio es un error.

Decirme corto tú a mi.

1-No he dicho corto a secas,he dicho cortos de miras.
2-Si te das por aludido es tu problema.

Que casporro/tozudo eres, por mucho que repita las cosas con paginas que se basan en estudios te la sigue sudando supongo que tu y Agomez sabéis mas que la gente que escribe estos articulos basandose en estudios, Curioso.

Miles de paginas recomiendan una combinación de pesas y aerobico para beneficiarse al 100%.

+100

Miles de páginas me las paso por las bolas. Lo que vale es la verdad, no la popularidad.

Poné un argumento nuevo, y me convences o te lo refuto.

hasta ahora tenemos:

1) personas que entrenan por salud y recreación: cualquier combina vale (incluso la combina que consiste en sólo pesas

2) atletas de otras disciplinas> pues hacen su disciplina y pueden tener un apoyo de pesas para mejorar más todavía.

3) personas que definen el problema como "maximizar fuerza y desarrollo sujeto a buenas proporciones corporales y buena salud y condición" Aquí es pesas y nada más que pesas. Claro, hay que entender lo que significa maximizar algo sujeto a ciertas restricciones, después hago un debate para explicar eso técnicamente pero que se entienda.

4) fisiculturistas y modelos que quieren perder grasa en forma temporaria por debajo del nivel saludable y sustentable, ahí pueden valer cardios y quemagrasas y velas a San Down, aunque el proceso entero yo no lo recomiendo y obviamente no me meto a opinar en él.

Fuera de eso, no han traído nada que valga una mierda - a no ser eventualmente el estudio ese que voy a analizar más tarde -

Y argumentar que fulano hace tal cosa y igual le va bien es la misma IMBECILIDAD que argumentar que tu abuela fuma y tiene 105 años entonces todo el mundo tiene que fumar

Miles de páginas me las paso por las bolas. Lo que vale es la verdad, no la popularidad.

Si con cualquier video,articulo o estudio dices que te lo pasas por las bolas,pues eso si que no es ni argumento ni fundamento ni nada de nada,simplemente contradices por que te apetece.

Ya te dije, no voy a responder todos los videos terraplanistas que aparecen en you tube. Tu pones los argumentos con tus propias palabras y yo te los respondo.

De esa forma que querés, andá cagar como dicen en Uruguay. Yo hago todo el trabajo y vos sólo colgás videos atrás de videos diciendo todos las mismas estupideces.

Escribite los argumentos nuevos, que yo no tenga ya refutado, y con mucho gusto te los analizo y respondo.

Además dije "miles de páginas" porque son sólo afirmaciones huecas y sin fundamento. Ahora, si me traes un argumento o algo bien fundamentado, todo bien. Pero si no, decirme fulano dice tal cosa, mengando dice tal otra, paso.
Porque puedo explicar lo correcto, pero para explicar por qué esta errado todo lo que está errado no da el tiempo a nadie.

Yo no te voy a pedir que me hagas un resumen de un estudio técnico que no tienes por qué hacerlo, pero de un pelotudo de un youtuber lo escuchas y me dices. "el tipo dijo el siguiente argumento"

Los videos estan para verlos,escuchar y ver si tiene o no razon en lo que dice,yo no tengo por que hacerte un resumen de nada,al reves,te lo ves y si te parece que no lleva razon expones aqui tus argumentos contra los suyos,cosa que aun no has hecho con ningun video,articulo o estudio,solo repites lo mismo una y otra vez como un loro.

Si no te ves capaz de argumentar en contra de Roberto Castellano mejor quedarse callado y no decir mas tonterias y ejemplos absurdos.

La mayoría de youtubers y "atletas" del gym el conocimiento que tienen es mayormente en química que en otra cosa.

La mayoría de youtubers y "atletas" del gym el conocimiento que tienen es mayormente en química que en otra cosa.

Entonces para ti,los culturistas que compiten NO saben de dietas,NO saben de entrenamiento,NO saben de suplementos,NO saben de otra cosa que no sea quimica? Pues estas muy equivocado amigo,esa gente sabe mas que medio foro junto,inclusive Agomez.

vaya la que acabas de soltar...

La gente que compite en culturismo sabe mas de química que otra cosa, porque en ese deporte lo mas importante es la química, no es fácil ciclar.

¿quieres saber de dietas, entrenamientos y suplementos? anda a la federación de Halterofilia y pesas olímpicas en tu país, ellos si que saben de eso.

¿quieres saber de dietas, entrenamientos y suplementos? anda a la federación de Halterofilia y pesas olímpicas en tu país, ellos si que saben de eso.

me parece una lokura lo que dices,no es que no sepan donde me dices,pero me fio antes de un culturista de competicion ya que mi meta es la estetica.

Esta muy bien que te pases las paginas, pero no los estudios. Porque lo que dije anteriormente yo sacado de una pagina, bajo tenia como referencia 5 estudios. Y tu no sabes mas que los estudios por mas que lleves 30 40 50 60 años en esto.

Pero bueno que tampoco pasa nada, medio foro es terra planista y el otro al contrario. Pero cuando alguien muestre fotos de como bajo de peso con pesas y el otro con pesas y algo de cardio, vereis la diferencia.

Pero bueno que tampoco pasa nada, medio foro es terra planista y el otro al contrario. Pero cuando alguien muestre fotos de como bajo de peso con pesas y el otro con pesas y algo de cardio, vereis la diferencia.

Dejalo,Agomez es el espiritu de la contradiccion...

El foro tendria que dividirse realmente mejor, en zonas de culturismo y otra en halterofilia o powerlifting, asi se evitaría que se metieran algunos en temas que no les importan si jamas se han dedicado a eso.

Última edición:
Atrás