Rutina de PORTALES

e e stado trabajando a 10 repes estos ultimos entrenos , no e posteado pq no e tenido internet, ademas estoy preocupado de bajar el % de grasa, es por ello que por un tiempo e tomado la desicion d e dejar piernas , el por que?

tengo un 23 % de grasa y debo llegar a unos 18 , entonces , hago bicicleta en ayunas solo con cafe cargado desde las 6 20 (ya toy atrasado) a las 7 10 , por 5 dias a la semana ,, si hago piernas , me es imposible cumplir con ese cometido , quedara asi hasta llegar al peso requerido

permiso

gracuias diego

PD: manda un mensaje por lo menos po mal AMIGO

se ke algunos diran "preplaya" pero les peudo asegurar que no es un chiste andar con la guata colgando.

son las 7 20 am .... no hay nada mas fantastivco que hacer deporte en el alba..... se los recomiendo niños....

Última edición:
Bicicleta al alba y en ayunas,casi una hora,tiene mucho merito¡¡¡¡¡

Dale duro Portales.Y si,esa sensacion es muy magica,recuerdo yo cuando
resucite hace muchos años de mis cenizas,y salia a correr todavia de noche
y veias amanecer...Sin palabras.

Ministro cuentame algo de lo que hablamos a ver si has hecho la analitica esa de T3 YT4 Y si has empezado con una dieta o a tomar algun suplemento...

Saludos, el cardio en ayunas te va ayudar muchisimo pero metele 20 gotas de Iodo a un gran vaso de agua.. y verás...

Un abrazo.._abrazo_

asi es oxido es una sensacion la raja!!!

super.. basicamente reduje carbos , solo como hasta las 13 o 14 horas y de ahi proteinas y verduras....

no tomo ni un suplemento...

no me e echo el examen aun....

la verdad me siento algo menos "inchado", pero puede ser perdida de agua o algo asi.....

veamos que pasa....

no tengo internet como antes,, por eso estoy algo fuera... ademas la quimica y la biologia me tiene hasta las weas....no sabia que me hiba a costar tanto....

saludos y gracias!

Última edición:
Bien Portales, si se necesita hacer cardio se hace y punto. Pero después que bajes la guata empiezas a darle duro a las piernas de nuevo.
Como es eso dela qca y biología, estas estudiando??
Saludos!

el cardio y la dieta te ayudaran muchisimo amigo, sin duda lo conseguiras __pesas__ , tu continua dandole duro y los resultados llegaran claro que si __genial__

Saludos compa_abrazo_

eso sera en un mes mas por lo menos... seras bienvenido :)

hoy trabaje espalda ......

estoy trabajando este mes a 10 repes

jalon al pecho agarre cerrado 4 x 10 50 52 55 57 k

remo esquina 4 x 10 40 50 k

jalo agarre abierto? 4 x 10 50 55 k

remo sentado 4 x 10 60 k

triceps 4 x 10 ....

4 x 10

eso es

PERMISO

hay alguien que recuerde este diario?

la verdad niños... me importa un pico...

sigo maxacando... si claro

sigo cumpliendo mis objetivos ... es obvio...

sigo siendo oligarca fascista y reaccionario? bueno solio cuanod veo flaites y delincuentes (canis)

sigo siendo revolucionario y marxista? si.. cada ves que veo injusticia social

avanzo? el tiempo lo dira...

soy dicotomico? lo mas probable

algunos me diran "loco" otros chilenos me diran "andate al el peral"

esta claro niños... soy portales... soy magnanimo... soy exigente...soy todo

pues bien ... al que le guste le guste al que no , no

por que?

pq ME LA SUDA

oxido rahulk en eneero estare por bilbao... asi que ni lo dudare en buscar el puto gaska, en donosti, para ver a ese anciano hacer squat....

POR CROM

En Diciembre¡¡¡¡¡ Eso es ya¡¡¡¡¡¡ Te esperamos en Donosti y el anciano
te enseñara lo que es Matxakar de verdad _contrato_ :D

preparate pal jabon lagarto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ y los pedos de Hodei

Debo admitir que se te extraña demasiado por estos lares Portales...

Tu conoces la palabra renunciar??

No creo...

Debo admitir que se te extraña demasiado por estos lares Portales...

Tu conoces la palabra renunciar??

No creo...

gracias diego... tengo la obligacion de autoayudarme... te agradesco tu opocion.. pero debo ser hombre y autoayudarme a mi msimo----gracias denuevo

Waldo

e recibido un pequenio dinero y lo gastare en gimnasio ....por dios como me hace falta entrenar

me mande a hacer l-carnitina 1 gr con 500 mcrogramos de picolinato de cromo para kemar un poco de grasa....algunos dicen que funciona otros no..yo vi a mi hermano chuparse en un mes.....

el tema de los carbos ...ya desidi que no peudo comer muchos carbos ...toy cagao mi cuerpo lso convierte en grasa rapidamente...asi que proteinas en mayor proporcion y carbos muy justos...ya seke muchos me diran que no crecere...pero no saco nada con "crecer" aumentando la guata...no saben loque me esta costando sacrme toda la grasa que aumente este ano...mi cuerpo me jode con eso...quisas super35 pueda avalar mi poscion...

hoy entrenare piernas...pq necesito hacerlas mierda.....por la cresta que estoy feliz....

() se acuerdan de portales jajajajaja

PERMISO

hoy entreno de pechuga....que felicidad mas grande....

1 x 18 rep
1 x 15 rep
1 x 12 rep
1 x 8 rep

mancuerna inclinado

4 x 8 -10 repes

maquina que asemeja cruze de poleas

4 x 15 12 10 10

hombros

encogimientos al menton ?

4 x 10

elevaciones laterales

4 x 10

tricpes

jlones

4 x 8 -10

press frances

4 x 8 -10

amo este deporte por la cresta..

PERMISO

que sensacion mas confortable que regresar a entrenar __genial__ __pesas__

maquina que asemeja los cruces?? como es esa _comorr_

de pechuga solo no.. tambien hay hombro y triceps

Aunque te importe un pico como dices,te diré que mucha gente no entiende los momentos oscuros.Es dificil entender algo si no lo has sentido.Y tambien te diré que aunque te importe otro pico,me alegro de que las cosas te vayan mejor y puedas seguir con tus entrenamientos.
Sin permiso y arriesgandome a recibir un hachazo
Dante.

Atrás