Rutina de PORTALES

de pechuga solo no.. tambien hay hombro y triceps

Aunque te importe un pico como dices,te diré que mucha gente no entiende los momentos oscuros.Es dificil entender algo si no lo has sentido.Y tambien te diré que aunque te importe otro pico,me alegro de que las cosas te vayan mejor y puedas seguir con tus entrenamientos.
Sin permiso y arriesgandome a recibir un hachazo
Dante.

AMEN

Y SAFY

ENTRENAMIENTO_STRONG.jpg

quedan cordialmente invitados.

de pechuga solo no.. tambien hay hombro y triceps

Aunque te importe un pico como dices,te diré que mucha gente no entiende los momentos oscuros.Es dificil entender algo si no lo has sentido.Y tambien te diré que aunque te importe otro pico,me alegro de que las cosas te vayan mejor y puedas seguir con tus entrenamientos.
Sin permiso y arriesgandome a recibir un hachazo
Dante.

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

son las 8 de la tarde ,, hay 32 grados hoy a sido un infierno en santiago...estoy somnolientoo.....me siento cansado..pero IRE POR PATAS

PERMISO

c reo que la baja de ingesta de carbos y el extendido tiempo de no entrenar piernas me paso la cuenta

aun asi tube un entreno doloroso ..con calambres..dolor de cabeza.....literalmente me duele hasta el culo....

7 series de sentadilla 15 12 12 8 10 10 8 --->extrictamente profunda...a partir de este anio bajare el peso en sentadilla pero me preocupare d ehacerlka con el culo hasta abajo....

3 series de prensa 10 10 10 repes

2 series de extensiones 15 y 15 repes

8 series de femoral de pie.......12 12 12 10 10 10 10 10

4 series de gemelo de pie 12 12 10 10

con esto quede echo mierda....... los pesos no los pondre ..pero digamos, con los maximos que hise hoy, antes calentaba _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

me siento tan contento de volver a matxacar mis piernas....estoy feliz

PERMISO

Última edición:
que sensacion mas confortable que regresar a entrenar __genial__ __pesas__

maquina que asemeja los cruces?? como es esa _comorr_

exactamente eso ... es muy rara la maquina, pero funciona de pelos.....

el dolor es maximo despues

saludos lunch

hoy llegue un poco tasrde a entrenar y solo tube 45 mintuos .....

curl con barra

4 x 10 repes ...con dolor y sufriendo en cada repe

jalon al pecho agarre cerrado

4 x 10 10 8 8 sufriendo todas

biserie de cur con barra banco scott y remo sentado

4 x 6 scot --->tenia lso brazos cagados ya ....que maricas...

4 x 12 remo sentado

Peso muerto

4 x 8 8 6 6 ..como me costo.....

un entreno decente pero lojos de mis pesos normales...igual estoy feliz

PERMISO

La pata es muy cabrona,cuando estas una temporadita sin hacer luego cuesta horrores...madreeee por lo que leo terminaste hecho un cristo!_contrato_
Me resulta curioso que dejes el peso muerto para lo ultimo en el entreno del 31.._comorr_

La pata es muy cabrona,cuando estas una temporadita sin hacer luego cuesta horrores...madreeee por lo que leo terminaste hecho un cristo!_contrato_
Me resulta curioso que dejes el peso muerto para lo ultimo en el entreno del 31.._comorr_

la verdad ese dia, del peso muerto, trabaje solo a conciencia ,,, sin ni una metodologia...debi haberlo echo al principio..pero solo queria darme gustos...me costo un kilo levantar la barra...hasta me rompi las manos...cosa que me produjo una alegria enorme...significaba que estaba dandolo todo..

un abrazo preciosa...

ayer entrneo de pechuga

press banca normal 4 x 10 10 8 7

biserie de press declinado , cruze de poleas

4 series 10 10 8 7

press inclinado 4 series 10 8 8 7

maquina para hombros 4 series 10 repes

elevaciones laterales 4 series 10 repes

elevaciones frontales 4 series 10 repes

jalon polea 4 series 10 repes

press frances 4 series 10 repes...

no podia manejar la bicicleta me dolia mucho los triceps

PERMISO

Buen entreno compa, diras que como jodo pero una preguntilla, porque primero los jalones y despues el press frances? algo en especial para hacerlo asi?

saldos ministro __genial__

Buen entreno compa, diras que como jodo pero una preguntilla, porque primero los jalones y despues el press frances? algo en especial para hacerlo asi?

Porque Portales esta entrenando con el corazon ultimamente,entrenamientos por instinto..entrenamientos de guerrero oscuro que retomó su camino__pesas__

dante acerto amigo ...es esa exactamente la respuesta......

que bien dante!!!!

Porque Portales esta entrenando con el corazon ultimamente,entrenamientos por instinto..entrenamientos de guerrero oscuro que retomó su camino__pesas__
\

gracias por el comentario....

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Atrás