Rutina de PORTALES

patas

6 series de sentadilla , 15 15 12 12 8 8 --> las estoy haciendo profundas lo mas abajo que puedo ,.., baje el peso pero ya estoy cerca de recuperarlo

4 series de extensiones 12 12 10 10 que dolor

2 series de prensa

Aqui venia pmpr ,,pero ayer TODOS hacian pierna asiq eu no tenia la barra a disposicion

asi ke ,me mande

8 series de curl de pie

PERMISO

saludos a todos lo culiaos....

las dos primeras series de sentadilla son de calentamiento supongo...Yo cambiria una serie de 12 por una de 10, quedando un esquema de 12 10 8 8. Aun cuando un 12 10 8 6 seria fabuloso...pero ya tengo que claro que renunciaste a la adrenalina de los altos pesos._mmmmmm_:

Ls extensiones siempre son buenas a altas repes asi que bien.

Y las repes de la prensa???me las imagino??Ok...15 y 15, o no?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Femoral muy bien, aunque para la proxima te robas una barra y safy :D

Un saludo Don Ministro __wave__

Y PERMISO

Bien bien,mientras se trabaje el Paton la cosa va bien __pesas__ __genial__

las dos primeras series de sentadilla son de calentamiento supongo...Yo cambiria una serie de 12 por una de 10, quedando un esquema de 12 10 8 8. Aun cuando un 12 10 8 6 seria fabuloso...pero ya tengo que claro que renunciaste a la adrenalina de los altos pesos._mmmmmm_:

Ls extensiones siempre son buenas a altas repes asi que bien.

Y las repes de la prensa???me las imagino??Ok...15 y 15, o no?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Femoral muy bien, aunque para la proxima te robas una barra y safy :D

Un saludo Don Ministro __wave__

Y PERMISO

prensa 10 y 10

solo para dejar constancia

llevo 2 semanas tomando picolintao de cormo 500 mcg

Lo UNICO que e notado es la increble baja de la ansiedad por comer cosas dulces.Sencillamente no me apetecen....

no era bueno para los dulces antes de tomar la pastilla,
pero si pillaba unas galletas de miel , me las comia todas....

ahora ni se me pasa por la mente...

Lo UNICO que e notado es la increble baja de la ansiedad por comer cosas dulces.Sencillamente no me apetecen....

Has perdido mucho peso???como estas fisicamente??

joer,que poderio!bueno al menos si te quita la ansiedad por lo dulce ya es un avance...cuando estas a dieta de bajada te apetecen cosas que antes ni le hacias practicamente caso.
Saludos

NADA igual que como me viste no hay caso ...no bajo ni un gramo y llevo casi un mes sin comer arroz y esas weas...no entiendo...

supongo que aumentaste notoriamente el numero de comidas o no??Si tienes tiempo enviame la dieta que estas haciendo por MP __genial__

entrenod e piernas

bueno hoy me tocaba partir la semana de entreno con piernas.....

extensiones

4 series 12 12 10 10

7 series de sentadilla profunda, 12 12 , 10 (dolor), 10(dolor), 10(sufrimiento) , 10(pedi perdon por existir) , 8 repes (tube que luchar contra i mente,, no queria hacer esta serie... me costo demasiado..demasiada concentracion....

Peso muerto PR

4 series 10 repes,, la zona lumbar me pasarala cuenta. sufri estas series...

3 series de curl de pie 12 12 10

1 serie de PMPR , de castigo por no hbaer podido cumplir las 6 series que tenia predeterminado....

salid del gym invalido , tome mi bicicleta y llegue a mi hogar .. aun sigo invalido...estyoy echo ierda

PERMISO

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Da gusto verte entrenar asi,7 series de Squat y entreno muy duro y
completo....._prohibir_ __pesas__ _abrazo_

POR CROM¡¡¡¡

entrenod e piernas

bueno hoy me tocaba partir la semana de entreno con piernas.....

extensiones

4 series 12 12 10 10

7 series de sentadilla profunda, 12 12 , 10 (dolor), 10(dolor), 10(sufrimiento) , 10(pedi perdon por existir) , 8 repes (tube que luchar contra i mente,, no queria hacer esta serie... me costo demasiado..demasiada concentracion....
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Peso muerto PR

4 series 10 repes,, la zona lumbar me pasarala cuenta. sufri estas series...

3 series de curl de pie 12 12 10

1 serie de PMPR , de castigo por no hbaer podido cumplir las 6 series que tenia predeterminado....

salid del gym invalido , tome mi bicicleta y llegue a mi hogar .. aun sigo invalido...estyoy echo ierda

PERMISO

Joer,que caña a las patas,ese femoral y esa serie de castigo...es muy muy de mi estilo Portales!_abrazo_

Joer,que caña a las patas,ese femoral y esa serie de castigo...es muy muy de mi estilo Portales!_abrazo_

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

si era necesaria . me quede sentado tenia la barra aun en el piso y desidi castigarme ...estoy muy adolorido hoy...

la verdad no estoy manejando los pesos de antes aun ,, aunque ya estoy bastante cerca....quise cambiar de estrategia en piernas , las sentadillas profundas hacen su trabajo....

no e renunciado a "adrenalina" de los pesos altos... soloq ue no me dieron ni un resultado.....asi que cambio de estrategia este año y trabajare a 10 repes efectivas... subiendo el peso claro esta.......

saludos y gracias por sus comentarios.

el entreno de ayer ...pectorales

press de banca 5 x 8 8 7 6 5

press inclinado mancuernas 4 x 8 7 6 3

cruze de poleas , 4 x 12 12 10 10

e vuelto a fojas 0 no avanzo nada denuevo .. no veo ni un minimo avanze

me canso de esta situacion.

triceps

press frances
4 x 10 10 10 10

y use una maquina que no pueod explicar

4 x 10 10 10 10

mi cuerpo no esta preparado para esto ... es un echo...

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

si era necesaria . me quede sentado tenia la barra aun en el piso y desidi castigarme ...estoy muy adolorido hoy...

la verdad no estoy manejando los pesos de antes aun ,, aunque ya estoy bastante cerca....quise cambiar de estrategia en piernas , las sentadillas profundas hacen su trabajo....

no e renunciado a "adrenalina" de los pesos altos... soloq ue no me dieron ni un resultado.....asi que cambio de estrategia este año y trabajare a 10 repes efectivas... subiendo el peso claro esta.......

saludos y gracias por sus comentarios.
__love__ __love__ yo tambien soy muy dada a los castigos en el gym.
Es raro que los pesos altos no te den resultados,bueno a mi me dan mas fuerza cuando vuelvo a mi rutina de 8 reps...pero bueno,cada cuerpo es un mundo y hay que ir probando para ver que le va mejor a cada uno.
el entreno de ayer ...pectorales

press de banca 5 x 8 8 7 6 5

press inclinado mancuernas 4 x 8 7 6 3

cruze de poleas , 4 x 12 12 10 10

e vuelto a fojas 0 no avanzo nada denuevo .. no veo ni un minimo avanze

esto no se que significa,pero eso de no ver ningun avance...Portales,date tiempo!!
me canso de esta situacion.

triceps

press frances
4 x 10 10 10 10

y use una maquina que no pueod explicar

4 x 10 10 10 10

mi cuerpo no esta preparado para esto ... es un echo...

A ver....caguentó,el cuerpo es un perro y nunca está preparado para nada,es la mente la que le da caña,si vas con esos animos no haras nada!!Portales,eres el puto amo,eso debes pensar cuando estes cara a unas mancuernas o una barra!!_abrazo_ _abrazo_

pectorales

press banca 4 x 8 8 8 6

me senti bien

press inclinado barra

4 x 8 8 8 8

press mancuernas

3 x 7 7 6

cruze d epoleas

2 x 12

press militar sentado en multi power

4 x 8

press militar sentado barra libre

3 x 8

press frances

4 x 8

jalones

2 x 10

saluidos

Una duda, ¿cual debe ser la declinacion adecuada al ejecutar el "press declinado"? mientras mayor sea la declinacion se trabaja mas la parte inferior del pectoral???
Saludos agradeceria sus comentarios

Dejo a criterio de Portales retomar este diario.

Lo unico que quiero decir que este fue el hogar de sus amigo en donde siempre lo apoyamos en las buenas y en las malas

La vida es un gran levantamiento en donde siempre tenemos que lucharlo, a veces es una barra en el gimnasio, a veces una enfermedad, a veces una busqueda laboral, una perdida de un ser querido, pueden ser muchas cosas y para esas cosas estamos los amigos

Portales... siempre vamos a estar acompañando tus batalla sea donde sea, en este diario o donde sea

UN ABRAZO

Atrás