La cargada de fuerza es poco conocida, ya que em general no va en los planos de halterofilia. Algunos hacemos algo parecido a la cargada de potencia, que es con una semiflexion o 1/4 de flexion de pierna, pero sin flexionar nada. Es decir, llevar la barra al pecho con el trabajo puro de los brazos.
El arranque de fuerza es similar, es simplemente llevar la barra como la llevaria um tipo que no tiene ni idea de como es.
Yo veo al arranque de fuerza y la cargada de fuerza como auxiliares para una etapa de preparación física general, de musculación, que es lo que estoy encarando ahora. No los colocaria, a no ser en una proporción baja, en um esquema competitivo de halterofilia. Creo que en you tube se pueden encontrar versiones de estos ejercicios como "muscle snatch" y 'muscle clean".
........
Sentadilla nuca 5 x 10 con 105 k
Press banca (1er entrenamiento en mucho tempo): 5 x 6 + 1 x 8 con 55 k. Sale bien, sin dolor ni moléstias, el banco parece estable aunque deriva un poco hacia la derecha, vamos a tener que ajustarle algún tornillo.