Comienzo uma etapa nueva. Voy a encarar el entrenamiento 100% em casa, ya que consegui soportes (sirven para sentadilla y press banca) y um banco para press, la desventaja, el peso es limitado, estoy com 130 kg. El entrenamiento, por ahora, al aire libre, lo que da uma buena respiración, conveniente evitar el mediodía (no siempre consigo y ahí es médio violento) y obviamente las lluvias. De todas maneras son impedimentos bastante leves, especialmente las lluvias ya que de este lado de la Bahia de Guanabara casi no llueve.
La sentadilla estaba extremamente irregular entre la infraestructura y el tema del tendon de aquiles, así que ahora la idea es regularizarla y aprovechar para terminar de curar la tendinites con pesos bajos
El peso muerto lo voy a trabajar (que más remédio) con 130 k o bien a repeticiones, o minimizando los descansos entre series, o bien con versiones algo más exigidas, como desde tacos, o jalones tipo halterofilia, que igual da para avanzar con pesos menores.
press, arranque de fuerza, cargada, los voy a continuar llevando sin um esquema rígido, pero procurando que haya uma tendência a ir pegando algun kilo más
press banca lo voy a comenzar despacio también, porque haga lo que haga ya es avance. El banco parece seguro pero como soy yo que lo voy a armar tengo que ir usandolo con prudência.
En esse esquema hoy fui de sentadillas livianas, testando la barra y los soportes (la barra olímpica tiene uma oscilación, aún con peso muy bajo, diferente de las de culturismo, por otra parte no rueda em la espalda) y reverencias em la mañana. Y em la tarde peso muerto 3 x 10 con 130 k, y hip trust, que es muy fácil a no ser la parte de acostarse em el suelo, que es uma joda mal dada.