Reportando cada tanto (diario Agomez)

Está difícil com el calor. Incluso com aire acondicionado, meti la camisa abajo del agua antes de entrenar.

Extensión de rodilla, 2 x 8

Sentadilla 3 x 8 com 115 k

Jalon parcial de arranque, 4 x 8 com 90 k

Y finalmente, como dicen em Montevideo, um poco de pato com la hammer y las poleas.

press militar 50 k 3 x 9
cargada fuerza 62,5 k 3 x 5
más algo de abdominales

Hoy San Pedro dio um intervalo em la lluvia de más o menos unos 10 minutos, que me permitió armar la barra, hacer 1 serie de 20 com 130 k de peso muerto, y guardarla de nuevo ya bajo lluvia.

em fin, me quedé com gusto de quiero más.

Sentadilla , 3 x 8 com 120 k
2 series largas de prensa + 1 de hack
Un circuito de abdominales + hammer + polea, que tiene la ventaja de no agitar y se puede hacer todo corrido.

peso muerto con 130 k (sumo): 1 x 21 + 2 x 15, (sumo con 10 cms de déficit) 1 x 8

Después anduve investigando el tal hip trust, y le encontre uma vuelta que la barra no lastime la cadera, es sólo agararla angosto y apoyar la mano em la cadera. No jode para nada, probe con 90 kg sin problema.

Pedazo series. Si me atreviese a hacer series tan largas de peso muerto me daría un paro cardíaco. Enhorabuena.

Gracias.
Bueno, eso del corazon es complicado, las pulsaciones van a más de 200/min y bastante fuertes. Claro que sin valsava y sin cinto, ahí sería peor por el aumento de presión. Además com la cabeza siempre bien mojada. Por ahora no estoy sintiendo sintomas, pero si comienza a salir de control no sigo com este tipo de juego.

Hoy press, 3 x 4 com 55 kg. se sentía en el abdominal y en las piernas, creo que debido al peso muerto de ayer, que por lo menos en mi caso me compromete mucho los estabilizadores del press.

-------

3 x (3 cargada de fuerza + 3 sentadilla frontal) com 55 kg.

Última edición:
Press militar, 55 kgs, 2 x 5 + 1 x 4
............................

Peso muerto piernas rectas, 15 cms de taco bajo el pie: 105 k 3 x 8
jalón de arranque 105 k 3 x 3
abdominales

El peso muerto com déficit prepara los isquiotibiales para la salida dinâmica del arranque. Aun llevandolo sin um sistema fijo y regular, el jalon de arranque está saliendo más fluido con mejor recorrido y mas rápido, también el gancho ya volvio a funcionar como algo natural lo que tambien favorece la técnica.

Última edición:
Comienzo uma etapa nueva. Voy a encarar el entrenamiento 100% em casa, ya que consegui soportes (sirven para sentadilla y press banca) y um banco para press, la desventaja, el peso es limitado, estoy com 130 kg. El entrenamiento, por ahora, al aire libre, lo que da uma buena respiración, conveniente evitar el mediodía (no siempre consigo y ahí es médio violento) y obviamente las lluvias. De todas maneras son impedimentos bastante leves, especialmente las lluvias ya que de este lado de la Bahia de Guanabara casi no llueve.

La sentadilla estaba extremamente irregular entre la infraestructura y el tema del tendon de aquiles, así que ahora la idea es regularizarla y aprovechar para terminar de curar la tendinites con pesos bajos

El peso muerto lo voy a trabajar (que más remédio) con 130 k o bien a repeticiones, o minimizando los descansos entre series, o bien con versiones algo más exigidas, como desde tacos, o jalones tipo halterofilia, que igual da para avanzar con pesos menores.

press, arranque de fuerza, cargada, los voy a continuar llevando sin um esquema rígido, pero procurando que haya uma tendência a ir pegando algun kilo más

press banca lo voy a comenzar despacio también, porque haga lo que haga ya es avance. El banco parece seguro pero como soy yo que lo voy a armar tengo que ir usandolo con prudência.

En esse esquema hoy fui de sentadillas livianas, testando la barra y los soportes (la barra olímpica tiene uma oscilación, aún con peso muy bajo, diferente de las de culturismo, por otra parte no rueda em la espalda) y reverencias em la mañana. Y em la tarde peso muerto 3 x 10 con 130 k, y hip trust, que es muy fácil a no ser la parte de acostarse em el suelo, que es uma joda mal dada.

La adaptación al nuevo esquema, tranquila. Continúo verificando la estabilidad de soportes y barra, y mientras tanto aprovecho para hacer sentadillas y reverencias con poco peso, descansos cortos y movimentos largos. La organización para escapar del sol del mediodía viene fracassando así que calculo que sin el sol em la cabeza me canse algo menos. El oxigeno de los arboles, por outro lado, ayuda mucho la respiración.

............
A la noche, algo de press comun y con toma de arranque. Mucho calor seco, bebi (medido por el garrafon) 10 lts de agua em el día.

Última edición:
Continuo ajustando los soportes y cargandole pesos livianos para hacer sentadillas y lumbares nuca.Al parecer va funcionando bien.

La banca para press también está casi armada.

Los abdominales, com bastante calambre del peso muerto de ayer.

Continuo ajustando los soportes y cargandole pesos livianos para hacer sentadillas y lumbares nuca.Al parecer va funcionando bien.

La banca para press también está casi armada.

Los abdominales, com bastante calambre del peso muerto de ayer.

Tendras que subir alguna foto para que veamos como lo tienes montado!

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Acabé comprando este, que está razonablemente sólido y además trae uma banca de press más algunos aditivos para jugar um poco.

http://www.netshoes.com.br/produto/banco-supino-power-up-n03-A74-0005-006

la separación de los soportes tambien está buena, los que venden como bancos com soportes pegados los tienen muy juntos, no sirven para barra olímpica (se cae o se dobla)

Igual que las pesas, guardo todo dentro de casa, lo saco para entrenar y lo vuelvo a guardar.

Muchas gracias. Quedo feliz si de lo que hago puede salir algo que ayude.

Sentadilla nuca (100 k) 5 x 10. Nublado y com viento em la cara uno puede darle rápido sin fatigarse.

Press militar 3 x 8 con 52,5 k

Atrás