Reportando cada tanto (diario Agomez)

1a sesión: fondos, biceps con seudomancuerna

2da sesión abducción de cadera, sentadilla 1 x 30 x 82,5 k
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
1a sesión: dorsales (barra fija y trx) + paseo del granjero en subida

2da sesión press banca 5 x 5 x 60 k

Subir escaleras sin bastón y cargando un balde de piedras en cada mano sin que duela la cadera en cada peldaño está óptimo.

Como ya comenté, las mancuernas las hago atando discos con una cinta, o agarrando los discos olímpicos por el buraco, o con un balde de obra lleno de pedruscos. No es exactamente lo mismo, pero es mucho más barato. Y no es bichicomismo, es que realmente para el uso que le doy no vale la pena gastar en mancuernas de verdad, de hecho ya gasté bastante en el gimnasio y material de levantamiento.
 
Máquina flexora- extensora
Sentadilla nuca con levante de 4 cms en el tacón y pausa de 3 s abajo hasta 100 k
Sentadilla unilateral
Paseo del granjero en subida.
 
1a sesión: dorsales

2da sesión: flexora extensora, sentadilla, lumbar y paseo del granjero en subida.
 
1a sesión paseo del granjero en subida

2da sesión dorsales y lumbares

3a sesión sentadilla barra alta con pausa abajo, sentadilla unilateral fondos y biceps

Todavía continuo con cansancio acumulado, si me recuesto duermo directo. Por otro lado, también menos dolores, la pierna cruje menos en la posición de garza
 
1 sesión> press banca 5 x 5 x 60 - 62.5 k

2da sesión: flexora extensora. sentadilla nuca 3 x 8 x 102,5 k. Lumbares
 
Última edición:
Hoy sin entrenar debido a que tomé la 5ta dosis de la vacuna covid. Sin malestar como en las primeras veces. Supuestamente, según la gente de derecha yo ya tendría que ser un cocodrilo, un imán ambulante o el hazmerreír del Papa y Bill Gates que usan el chip para espiar mi vida particular. Haya locura,
 
Ayer un poco de fiebre hoy ya sin problema

1a sesión: acrobacias de la 3a edad en barra fija, paralelas y trx

2da sesión:: flexora extensora y sentadilla 3 x 8 x 112,5 k

La pierna se va sintiendo más en el lugar, aunque todavía al sacar del soporte tengo que poner mucho cuidado para que no se desplace la cabeza del fémur al ir para atrás con la barra y también mucho cuidado para bajar simétrico sobre ambas piernas igual.
 
Última edición:
1a sesión: press banca 5 x 5 x 62.5k

2da sesión: lumbares y unilateral de la pierna izquierda.
 
Trx y paseo del granjero en subida.

el paseo del granjero parece haber contribuido a estabilizar la pierna con problema, que se siente bastante mejor al subir escaleras con peso. Por lo menos a destrabar sicológicamente.
Ahora ese ejercicio acabó porque acabó la piedra abajo, ya está toda subida, habrá que pensar otra cosa.
 
1a sesión: flexora/extensora. Sentadilla nuca con pausa abajo, sentadilla unilateral, lumbares.

Segunda sesión: hombros.

el hombro todavía está algo trancado en referencia a la buena época, pero bastante bien para haber estado como 6 meses haciendo sólo press banca con poco peso.
 
Última edición:
1a sesión: acrobacias (fondos en paralelas) y strongman (bajar del auto varias barricas de textura (20 k cada una) para las paredes)

2da sesión: flexora extensora, sentadilla nuca, estabilización cadera izquierda.
 
1a sesión>: dorsal y abducción de cadera

2da sesión: press banca 5 x 5 x 62.5 - 65 k. Sentadilla box. Sentadilla unilateral izquierda
 
Última edición:
1a sesion:: dorsal

2da sesión: abducción de cadera, flexora extensora, sentadilla 3 x 8 x 112,5 k

La cadera molestando menos y se siente bien más estable.
 
Atrás
Arriba