Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sentadilla nuca 3 x 8 x 127,5 k

Musculación: dorsal, sentadillas unilaterales, y flexora extensora.
 
Press banca 5 x 3 x 67,5 k
Musculación:: fondos
 
Sentadilla nuca 2 x 8 x 132,5 k

Musculación: lumbar, dorsal, flexora extensora y sentadillaa box.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Press banca 3 x 10 - 12 x 57,5 k

Musculación: press inclinado énfasis hombros, fondos.

En el press los brazos se mueven en trayectorias extrañas, no tengo mucho control ni consciencia sobre el ángulo, pero veo que con la práctica mejora.
 
Sentadilla 3 x 8 x 120 k

Musculación> flexora extensora y variantes de sentadilla con énfasis en la parte baja de la trayectoria.
 
Sentadilla 3 x 8 x 125 k

Musculación: lumbar, dorsal, flexora extensora y variante de sentadilla

Ayer show de strongman en el garage de casa: vino el camión a llevar una cantidad de escombros y pedruscos acumulados y el tipo pegaba aquellas piedras de 40 - 50 k y las revoleaba para arriba del camión como si fueran bolas de básket. Debe tener mi edad, 10 cms menos de altura y 20 k más de peso.
 
Sentadilla 3 x 8 x 130 k

Musculación: variantes de sentadilla y flexora extensora.

La cadera se siente estable en la sentadilla, aunque a veces inestable en momentos inesperados caminando o me moviendo de lado. Al subir las escaleras que jodía mucho, ya no se siente.
 
Y sí, porque con 20 minutos de entrenamiento resuelvo cantidad de músculos + condicionamiento físico. Sólo que ando con mucho cuidado para no lesionarme porque todavía estoy algo inflamado y quiero evitar a toda costa una lesion.
 
Sentadilla nuca 3 x 10 x 117,5 k

Musculación: flexora/extensora y variante de sentadilla

Peso: 83,5 k

La nariz está jodida por causa del polvo de estar haciendo obra. Eso no me está dejando dormir bien.
 
Última edición:
Te verifico que skpes soy yo,😂
hablando de sentadillas.. como han puesto una barra nueva, esa que se puede cojer sin estirar los brazos me estoy animando con la sentadilla te dejo una imagen de ejemplo ceo ke le llaman sentadilla seguridad
 

Attachments

  • screenshot_784.jpg
    screenshot_784.jpg
    192,7 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba