Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otros: subir y bajar escaleras varias veces (recordando que nuestra casa está construida en una colina, con más de 15 m de desnivel entre la calle y la sala, y más otros 5 para el piso alto) ya muchas de ellas sin baston.
Dorsal, lumbar, abducción cadera y sentadilla búlgara
bonus de paseo del granjero, esta vez subiendo con bolsas de mercado que debia pesar unos 15 k cada una.
2da sesión: flexora extensora, sentadilla nuca, lumbar y sentadilla escalón (pierna izquierda)
Temperatura del gimnasio: 30 grados celsius con el aire acondicionado en la ferocidad.
Continuo aplicando el sistema Sancho Panza "comer y dormir" o como decia mi Jefe Geza Toth "mucho eat pouquitho training, understand?"
Seriamente, el transitivo (descarga en lenguaje más popular) está funcionando bien, aumento de la movilidad, sin dolores, estabilización de la cadera, peso mantenido entre 83 y 84 k
1a sesion: acrobacias seniles (dominadas y fondos)
2da sesión sentadilla nuca y flexora extensora
Hoy estoy un poco inflamado y eso hace que tenga cierta dificultaad de caminar y una tendencia a hacer la sentadilla cargando sólo la pierna derecha, así que el entrenamiento fue más que nada forzar la simetría
Flexora - extensora
Sentadilaa 3 x 8 x 112,5 k
Fondos.
El esquema "transitivo" o "entrenamiento fofo" como le dicen aquí está funcionando para los objetivos: hay una tendencia a disminuir los ruidos articulares, tanto del hombro como de la cadera, y esta úlltima gradualmente va volviendo a su posición correcta. Estaba fuera de lugar y por eso dolía tanto. Los ejercicios orientados a volverla a colocar correcta son algo dolorosos, pero parecen eficaces.
El descanso, además, y menos stress me está dejando más productivo mentalmente.
La amplitud de los movimientos y el control durante la ejecución también aumentó.
Hoy medio difícil de entrenar por causa de la pintura, que es un caos de polvo volando, igual a úlltima hora consegui hacer algo de lumbares y corrección de la cadera.
1a sesión: sentadilla 3 x 8 x 112,5 k, flexora-extensora y lumbares.
2da sesión: abducción de cadera y bicipite.
El avance de la recuperación las lesiones no es totalmente regular, hay días que uno inflama más, o no bate tan bien las posiciones, pero lo que buscamos es identificar una tendencia Mi tendencia por el momento parece ser menos inflamación menos dolor, más amplitud de movimiento, más simetría en cargar sobre las dos piernas igual.
`Press banca 2 x 8 x 57.5 - 60 k. Mucho ruido el hombro derecho;
Lumbares y muscle clean. La cadera, por el contrario volviendo a una posición anatómicamente adecuada.
El gato lo vi haciendo bíceps con la barra olímpica (la hace rodar con una flexión de la pata delantera que entra por bajo de la barra)