Reportando cada tanto (diario Agomez)

tic tac tic tac como un reloj suizo bien!!

Gracias. No sé si tanto como suizo, al menos un reloj sudoca, En este punto yo estoy dando más importancia a mantener una regularidad que a la pasión por nuevos rendimientos.

Gracias. No sé si tanto como suizo, al menos un reloj sudoca, En este punto yo estoy dando más importancia a mantener una regularidad que a la pasión por nuevos rendimientos.
esto es a base de niveles, cada vez cuesta mas, pero cuesta mas por que es un nivel mas elevado, pero los prncipiantes y no tan principiantes... piensan... va yo lo supero.... ese nivel... si claro pero es que te faltan los niveles anteriores

esto es una carrera larga distancia, gana quin mas constancia tiene, ni el mas fuerte ni el mas superman

Según dijo un sabio una vez, las pasiones son igual los caballos, te ayudan a llegar antes y mejor, pero si se te descontrolan es como montar un caballo desbocado.

Y sí, en parte para mí es fácil ser moderado porque ya fui muy loco, como dice la música voy despacio porque ya tuve prisa. ahora no puedo permitirme accidentes, ni siquiera estoy en la ciudad como para tener un atendimiento inmediato.

Sentadilla
8 x 147, 5 k
8 x 160 k
6 x 172,5 k

Musculación: flexora - extensora.

daba para hacer un poco más de peso, pero todavía estoy con la cadera izquierda (la que tiene artrosis) un poco inflamada y también estaba con algo de fondo para agregar más complementos, pero también sin tiempo como para quedarme más haciendo ejercicio.

Press banca 3 x 10 x 57,5 k

Musculación: fondos y dorsales.

Estos días ando bastante cansado y con algunos dolores extraños, en fin descansando y sin forzar espero que pase.

Sentadilla nuca 3 x 8 x 142,5

Musculación: flexora - extensora y lumbares

Antes de entrenar crunjí la cadera (es crují, pero nosotros hablábamos así en el gimnasio para dar más fuerza a las palabras) y entre series de sentadilla ambas rodillas hicieron movimientos extraños de acomodación de estructuras internas.
Lo que está más jodido de todas maneras son los ojos de tanto leer. la pantalla. Con lentes y todo queda jodido.

Sentadilla nuca 3 x 8 x 142,5 k

Musculación: flexora/extensora

inflamaciones de cadera y rodillas desaparecidas en los últimos días, comer bien dormir bien y no exagerar el peso creo que ayuda. Puede que también los menjunjes de los Antiguos usados localmente: alcohol, alcanfor, romero, jenjibre, arnica, ajo, pimienta y saiao.

Sentadilla
10 x 147,5 k
8 x 162,5 k
6 x 170 k

Musculación: flexora - extensora

Sentadillas era para hacer más series, pero fue un dia "lanas teo" como decían los viejos de antes, "para arriba y para abajo como miembro de presidiario" como decimos los viejos de ahora y eso me deja un poco cansado para entrenar al final del día. Detalle: no tan cansado como para necesitar un café para arrancar a entrenar.

Press banca 4 x 6 x 67.5 k

Musculación: fondos y hombros

Atrás