Reportando cada tanto (diario Agomez)

Jalón de arranque 3 x 8 x 100 k

Musculación: lumbares, dorsales y sentadilla unilateral (la sentadilla unilateral es para dar un poco de circulación en las rodillas sin tener que armar todo el circo para la sentadilla normal)

Jalón de envión: 3 x 6 x 122,5 - 130 k

Musculación: lumbares y dorsales

Última edición:
Sentadilla nuca 3 x 8 x 142,5 k

Musculación: flexora extensora.
28 grados a la noche y con el acondicionador prendido. Para quien entrenaba a 10 grados o menos en Uruguay se siente la diferencia.

Peso muerto rumano 3 x 6 x 100 -130 k (poco peso porque ando medio mutildo de la artrosis de la cadera izquierda y eso de caminar cargando peso lo puede empeorar.
Musculación dorsales y lumbares.

Sentadilla
8 x 147,5 k
6 x 162,5 k
6 x 170 k

Musculación: flexora extensora y lumbares.

Quedé algo cansado, pero de hecho habia 30 grados al comenzar el entrenamiento y yo había fajinado toda la mañana en casa

Sentadilla nuca 3 x 8 x 142,5 k

Musculación: lumbares y rodillas.

Pasado el episodio (de más de dos meses) de urticaria y fiebre consigo continuar entrenando después del básico y además el entrenamiento es lo último de un día que tiene cantidad de trabajos de la casa que no estaba pudiendo hacer por causa de lo mal que me tenía ese problema. Lo único que se mantiene todavía es que donde tenga un factor de atrito en la piel, irrita mucho. Pero es algo identificado y que va tendiendo a desaparecer.

Cada cierto tiempo vuelvo a entrar a este foro y me doy cuenta con gusto que a pesar de los años sigues escribiendo siempre. Van a ser ya casi 10 años de la primera vez que entre por acá... vaya.
Este tema ya debería ser un tratado del mundo de las pesas con tanta información útil.

saludos

Hola, Cristóbal, también una alegria que estés bien, sigas en la actividad y te acuerdes de los amigos.

Un abrazo

Sentadilla
8 x 150 k
6 x 165 k
4 x 175 k

Musculación: flexora - extensora.

Atrás