Reportando cada tanto (diario Agomez)

Musculación: hombro, dorsal, sentadilla búlgara

Estos días con las lluvias la Madre Tierra nos está dando acerolas, jabuticabas y jacas en cantidad. También con las lluvias andan mucho unas pequeñas cobras, esta estaba entre las papas cuando las fuimos a lavar. A veces hjay que tener cuidado para no pisarlçascobra 1.jpg

Sentadilla
8 x 147,5 k
6 x 157,5 k
4 x 167,5 k

Musculación>: flexora - extensora

Todavía medio jodido y bajo de condición, no consigo hacer mucho tiempo y quedo bien cansado. Pero ya casi no tengo ampollas y llevo unos cuantos días sin fiebre. La tendencia es a curarme, pero no es algo limpio, tiene variaciones que estoy tentando controlar, parte del control es no exagerar con el ejercicio porque todavía estoy combatiendo internamente algo que no sé lo que es.

Sentadilla
10 x 142,5 k
8 x 152,5 k
6 x 162,5 k

Musculación: máquina flexora - extensora

Bueno todavía sigo con la infección esa, pero la tendencia es a desaparecer. Me jode principalmente de noche, que da urticarias que no dejan dormir bien en las primeras horas, pero dan cada vez con menos frecuencia y cada vez con menos intensidad. Fiebre, por lo menos, ya van unos cuantos días que no tengo.
Sólo quedo muy cansado después de entrenar, por eso hago poca cosa aparte del básico del día, y el básico también no lo fuerzo mucho.

Sentadilla nuca 3 x 8 x 142,5 k;

Musculación: flexora/extensora, lumbar y sentadilla búlgara

Hoy subi al morro a pegar fruta para el desayuno, y cuando subí las aves que pernoctan en los árboles se elevaron al cielo haciendo alarde de su belleza.

las bellas aves, en la ventana:
os urubluses.jpg

Última edición:
Sentadilla 3 x 8 x 142,5 - 160 k

Musculación: flexora extensora, sentadilla búlgara.

Todavia me deja muy cansado pero va mejor.

Press banca 5 x 3 - 5 x 67,5 -70 k

Musculación: lumbares.

Hoy ya quedé menos cansado que otros días, lo que el brazo derecho hacia mucho ruido al subir y no lo controlo bien, entonces tengo que poner mucha prudencia. De todas maneras el press banca es lo que lo está recuperando en este momento.

Jalón de cargada, 3 x 5 x 122,5 k

Musculación: lumbar y dorsal.

Atrás