Reportando cada tanto (diario Agomez)

Gracias amigo.

Tuve la suerte de dejar pronto el gimnasio justo cuando comenzó la cuarentena, así que puedo mantener un ritmo bastante regular y eso ayuda mucho.

Para su edad y para cualquiera 180 kgs de SQ a reps es una marca muy considerable y difícil de ver.
Gran trabajo Agomez ,la banca es el básico sin duda más rebelde al menos en mi caso y el que más cuesta progresar pero bueno poco a poco que no hay ninguna prisa el caso es seguro llegando a loas objetivos de tarde lo que se tarde .

Un abrazo

PD: te he mandando un mensaje creo que ayer ,solo para que me confirmes que ha llegado porque desde la nueva actualización no me fío mucho del foro jaja

Hola, Kal, gracias por los conceptos.

Sí, la banca para mí está muy jodida, varios motivos, pero con paciencia voy rehabilitando.
Vi el mensaje, respondo de aqui a poco.
Un abrazo

Sentadilla 3 x 8 x 142,5 - 167,5 k

Musculación: flexora - extensora y algo de dorsal.

Bueno la sentadilla cada semana sea a peso sea a repeticiones en la última serie voy probando un poco más y voy sobreviviendo sin hinchar articulaciones ni cosa rara.

Última edición:
Jalón de envión ritmo rápido 4 x 5 x 100 - 130 k + 1 x 8 (parcial) x 130 k

Musculación: dorsal y lumbar

Sentadilla
8 x 142,5 k
6 x 162,5 k
4 x 175 k
Musculación: flexora - extensora

Ayer estaba muy cansado, a la tarde tomé un café seguia cansado, entonces dejé el entrenamiento para hoy, ya sintiéndome bien mejor.

Press banca 5 x 3 - 5 x 70 - 75 k Muchos crujidos en el hombro mútil.
Musculación sentadilla búlgara

Hoy estoy colocando un día de descanso completo. Después del entrenamiento de ayer dormí 11 horas seguidas.

Sentadilla nuca 3 x 8 x 147,5 k

Musculación> flexora - extensora.

Atrás