Reportando cada tanto (diario Agomez)

Press banca 5 x 5 x 62,5 - 67,5 k

No me estoy sintiendo tan jodido ya con el tema de la vacuna. Al parecer los sintomas incluyendo algo de cansancio duran máximo unos 4 días.

acá también están poniendo astrazeneca, yo visto lo visto si me toca astrazeneca voy a esperar a que lleguen sputnik total ya esperé un año 1 mes más o 1 mes menos da lo mismo.

Nosotros tratamos de evitarla, pero como existe chance de que tengamos que aumentar los contactos en los próximos meses, fuimos con esa que da unos sintomas bravos que es la única disponible aqui

Sentadilla

10 x 142,5 k
8 x 152,5 k
6 x 162,5 k

Musculación: hip trust unilateral, máquina flexora/extensora

Sale fácil, pero como le voy poniendo cada vez un rendimiento un poco mayor, no me enloquezco ni de ir al límite ni de agregar ejercicios. Voy poniendo peso y lo voy levantando, como me enseñó un amigo una vez.
La musculación es toda series de 30 buscando más que nada una buena circulación y movilidad articular, que hace un año me diagnosticaron una artrosis brava.

Última edición:
Sentadilla
10 x 142,5 k
8 x 152,5 k
6 x 160 k
6 x 165 k

Musculación: hip trust unilateral, máquina flexora extensora.

Última edición:
Estamos en la semana de frio aqui. Se hace un poco dificil entrenar.
Especialmente el tema de poner zapatos, el pie queda doliendo.

Peso muerto rumano 4 x 8 x 100 -130 k

Musculación: lumbares y remos.

Sentadilla
10 x 142,5 k
8 x 152,5 k
6 x 162,5 k
4 x 170 k

Musculación: hip trust unilateral, máquina flexora extensora.

En cuanto a la flexión de rodilla, en la época que me lesioné, apenas conseguía hacer unas pocas con el disco de 10 k, ahora estoy haciendo series de 30 con 2 discos de 15 k, Fortalecer esos músculos flexores da una estabilidad mayor a la rodilla.

Peso muerto rumano 3 x 8 x 140 k

Musculación: sentadilla unilateral, lumbares, remadas y rehabilitación hombro.

Entrenamiento más de disciplina que de entusiasmo.

Press banca 5 x 5 x 65 k

Musculación: fondos (todo un acróbata, ya casi para un circo)

Atrás