Reportando cada tanto (diario Agomez)

jalón de envión 3 x 8 x 120 k

Musculación: hip trust y sentadilla unilaterales, extension de espalda y algunas acrobacias en trx y barra fija.

Sentadilla de nuca 3 x 8 x 142,5 k (medio arriesgado porque de mañana tuve como que calambres en el pie que los dedos quedaban en posiciones bizarras, pero al entrenar como que pasó)

Musculación: hip trust unilateral, máquina flexora-extensora, rehabilitación hombro

Jalón pegada abierta, a lumbares: 3 x 8 x 110 k

Musculación: extensión de espalda, sentadilla unilateral, dorsal, fondos en ||

Press banca 4 x 1 - 8 x 62,5 - 77.5 k

Musculación: rehabilitación hombro. Al parecer hay un derrame medio que soilidificado dentro del músculo o de la articulación. Voy tentando disolverlo mejorando la circulación

Peso muerto rumano 3 x 8 x 140 k

Musculación: remo 3 x 8 x 100 k, extensiones de espalda

Última edición:
Sentadilla nuca: 3 x 8 x 142,5 k

Musculación: máquina flexora extensora, hip trust unilateral

Press banca 4 x 8 - 2 x 62,5 - 77,5 k

Comentario sobre la pirámide en forma clásica: cuando yo era botija lo que tentaba hacer era ir a tope y lógicamente me acababa reventando cuando llegaba al peso alto.

La idea es que la pirámide no va a tope, uno va subiendo gradualmente, a veces en una serie, a veces en otra, uno puede aumentar o disminuir los intervalos de peso.

Es un trabaja algo más conservador, pero es útil cuando uno está más bien pensando en recuperar condición.

Musculación: rehabilitación de hombro

Última edición:
Sentadilla 1 x 8 x 142,5 k + 3 x 6 x 152,5 - 160 k.

Musculación máquina extrensora flexora, hip trust unilateral

Sentadilla nuca 3 x 8 x 142,5 k

Musculación: flexora extenosra de rodillas, hip trust unilateral, rehabilitación hombro

Press banca 4 x 8 - 2 x 62,5 - 77,5 k

Comentario sobre la pirámide en forma clásica: cuando yo era botija lo que tentaba hacer era ir a tope y lógicamente me acababa reventando cuando llegaba al peso alto.

La idea es que la pirámide no va a tope, uno va subiendo gradualmente, a veces en una serie, a veces en otra, uno puede aumentar o disminuir los intervalos de peso.

Es un trabaja algo más conservador, pero es útil cuando uno está más bien pensando en recuperar condición.

Musculación: rehabilitación de hombro

Siempre me parecio más logica la piramide invertida, donde uno va a tope en la primera serie y después baja el peso y sigue yendo a tope con menos peso y descansos largos, de todas formas si, es un metodo que produce mucha más fatiga general porque todas las series son AMRAP pero mentaliza a la gente para que se esfuerce más en cambio con la otra piramide la gente se esfuerza menos.

Musculación: lumbares

Ayer no hice nada porque me levanté con el pie muy hinchado a nivel de tobillo (no el que me habia jodido, sino el otro) no tengo idea de por qué, pero apenas podía caminar, pasé mi alcohol de Curandero, con la receta de los Antiguos, y hoy ya estaba bastante bien, aunque claro, de color verde (por la clorofila de la planta)

Sentadilla 8 x 142,5 k + 3 x 6 x 152,5 - 162,5 k

Musculación: hip trust unilateral, máquina flexora/extensora

Evaluación del cumplimiento de objetivos.

Sentadilla estaba pensando 2 - 4 con 180 k, al parecer - por la facilidad que siento con pesos relativamente próximos) está muy plausible a la brevedad. Tuve desde diciembre 3 crisis bravas en los pies que me impidieron cargar peso en algunos intervales.

Press banca el objetivo es mover series de 8 x 80 k. Voy muy lento porque el hombro queda muy hinchado después de entrenar, el peso se siente bien pero no quiero apresurar. Por otro lado, ya consigo hacer bien fondos en paralelas. Press militar el mismo problema, el hombro está como paralizado, entonces aun con la barra sola el brazo derecho no llega a la posición o le cuesta mucho llegar.

Peso muerto, la casa está vibrando mucho asi que estoy haciendo el rumano estos días a la espera de consultar algún ingeniero estructural cuando termine la cuarentena no sea cosa que esté entrenando y me caiga la casa encima.

Musculación: dorsal y lumbar

Atrás