Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Musculación: hip trust unilateral y flexora extensora.
La musculación la hago antes para preparar los músculos ya que no hago series de aproximación
Hoy levanté con el pie medio hinchado, felizmente el entrenamiento no me lo jodió más, incluso mejoró por causa de la activación circulatoria. Continuo haciendo descalzo desde hace un año, antes cuando hacía con zapatos al terminar estaba con unos calambres bárbaros en los pies, eso ahora paró.
Musculación: rehabilitación hombro. Estos días el hombro derecho anda bastante jodido, me cuesta horrible levantar el brazo aun sin peso, hoy estaba podando no conseguia pegar las ramas altas. En fin, masaje con arnica alcohol y saiao y repeticiones con poco peso a ver qué bicho que da.
Musculación: rehabilitación hombro (está difícil, el hombro derecho da dolores extraños, a veces parece que no fuese controlable, en la banca más o menos que permite un movimiento regular pero con mucho cuidado)
El hombro es la artículación más delicada. Casi siempre los ejercicios que menos molestan son con mancuernas pero hacer press de banca con mancuernas agarre neutro tenes que tener unas mancuernas enormes.
Sí, incluso para acostarse con mancuernas grandes es jodido. A mí lo que me viene muy bien es la hammer, que tal vez me invente algo porque de la obra sobraron dos carretillas y una cantidad de caños. El mango de una carretilla se puede adaptar para hacer una hammer, o simplemente poner los discos arriba de la carretilla y el banco con la cabeza orientada hacia los discos, queda bien para agarre neutro. No lo había pensado, sí la usé para remo neutro alguna vez. Por ahora como mancuernas lo que uso son los discos de 10 que agarro con 3 dedos por el buraco y para hacer series livianas da bien
Sí, hay que tener cierta coordinación, y también un banco sólido, ahora también los ejercicios con mancuernas en general debían ser para usar pesos más controlables, entonces en general son técnicas válidas.
Ahora que me acuerdo hay un video en el canal de Bilbo que él se inventó unos soportes para las mancuernas que eran bastante ergonómicos.
También se pueden colgar de una barra más alta de modo que quede en la posición más baja, creo que eso lo vi en un video de Paul Anderson para hacer press unilateral