Reportando cada tanto (diario Agomez)

Por cierto.

Sobre la infrecuencia, yo no abri esto en pro de la alta frecuencia ni decir que es superior, argumenté simplemente en que las cosas que el dice sobre la alta frecuencia y sus contras, no son correctas o no del todo y/o no aplicables a la mayoria que andamos por aquí.

Porque decir “un avanzado se beneficia mas de” es facil.
Hablamos de bancas de 150kg o mas, cuantos se ven así por aquí??

La frecuencia de entrenamiento es jna herramientas mas de trabajo de cara a conseguir tus resultados, pero no hay que obviar el entrenar de una manera mas o menos inteligente, “porque siempre se hizo así”.

Parece el pie estar razonable.

Press banca 3 x 8 x 67,5 k

A ver los proximos dias poniendo un poco de peso encima si se resiente o no.

Moro proclamado juez parcial en los juicios contra Lula.

Mi primo terraplanista con ataque al hígado por causa de eso.

Pobre mi primo, ni vio el programa con gurisas de 12 años que tanto le gusta ver a sus 70 y pico. Mucho sufrimiento.

Y debe tomar todo eso, él basta que le digan que "un medicamento funciona" para salir corriendo atrás a comprar.

Última edición:
Aplecari (peso muerto rumano, en rumano) 3 x 8 x 140 k

Musculación: combo de dorsales, sin descanso entre series.

Sentadilla nuca 3 x 8 x 120 - 140 k

Musculación: flexora/extensora de rodillas

Última edición:
Peso muerto rumano 3 x 8 x 140

Musculación: dorsal y lumbar

Ayer estaba con estornudadera y algo de fiebre, así que no hice nada (aparte de andar para arriba y para abajo el día todo), a la noche tosí un poco de sangre y ya hoy de mañana estaba bien. Uno de viejo anda tan jodido cuanto de joven, pero por lo menos aprende a cuidarse.

Supongo que la medicina debe ser distinta en brasil que en argentina, acá si uno tose sangre sale corriendo al medico a que te hagan media docena de estudios.

Bueno, yo ni consulto médico, porque eso de toser sangre es algo de la vida toda. Creo que es la secrecion muy ácida de los senos nasales que baja por la garganta al dormir y quema. Ahí me levanto doy unas tosidas y quedo bien. Pero sí, es algo medio asqueroso. Salen como unos coágulos del fondo de la garganta. Tal vez tenga algún microbio alojado ahí y después de la cuarentena vaya a un otorrino y haga un análisis

sin peso ninguno. Por eso lo hago unilateral, como preparación antes del entrenamiento, a series de 30.

Las veces que hice normal me doy cuenta que es mucho riesgo, hay que poner un peso grande y el apoyo de la espalda tiene que ser muy sólido. Si se rompe o se desliza te das un golpe bárbaro con un peso grande encima.

Entonces, en tanto que no es necesario, prefiero no arriesgar. Uso la "versión pilates" para preparar la sentadilla.

Vale, eso tiene sentido, se ven muchas acrobacias sin sentido y ya uno no sabe nunca

Tenías un trx verdad? Como lo llevas? Yo tras el confinamiento me compré unas anillas gimnásticas y entreno torso en el parque colgado de un árbol, es muy divertido y se me han quitado varios dolorcillos que tenía en la espalda

El trx está enganchado en unos fierros presos a la pared. Tanto los fierros como el propio trx aguantan más de 120 k, así con 90 k en la diagonal es relativamente seguro, da para hacer mucha cosa de torso, yo en general lo trabajo en series de 20 - 30 que da un buen efecto y no deforma el movimiento.. Aun asi todavia tengo mucho para experimentar en ese sentido.

Ahora, por ejemplo, para hacer bícep es más confortable que la barra, uno se suelta hacia atrás prendiendo el trx con una mano sola y flexiona el brazo (como una remada unilateral o como una lucha de brazo)

Peso muerto rumano 3 x 8 x 142,5 k

Musculación: remo barra 3 x 6 x 100 k. Combo de dorsales

Sentadilla nuca 3 x 8 x 132,5 - 142,5 k

Musculación: hip trust unilateral y máquina flexora - extensora.

El peso voy cargando muy de a poco porque no sé cómo reacciona el pie. Mi viejo a esta edad ya los tenía compeltamente deformados, yo me cuido mucho más que él, pero igual cada tanto da unos empujes que salute garibaldi.

Press banca 5 x 5 x 70 - 72,5 k

Musculación: trabajo de hombros.

Atrás