Reportando cada tanto (diario Agomez)

Press banca 4 x 8 x 65 - 67,5 k

Acá el calor está violentíssimo. Más de 35 grados en el área de protección ambiental y está llegando a 40 en la ciudad.

En la mañana pongo un regador giratorio y se llena de pájaros.

Peso muerto sumo 3 x 8 x 147,5 k

Musculación: lumbar y dorsal

Jalón de envión 3 x 5 x 125 k

Musculación extensiones de espalda hip trust y dorsal en trx

la progresión de peso muerto sumo fue corta, la técnica mejoró bastante pero como el entrenamiento es PFG (no comfundir con PGF) no estoy yendo tan a fondo en las progresiones y sí incrementando variedad. De todas maneras un poco más adelante sí voy a buscar un rendimiento razonable en peso muerto convencional que es el que está saliendo más fluido.

Jalón de envión 3 x 5 x 130 k

Musculación: extes de espa, hip trust, trx

A diferencia del peso muerto convencional, el jalón de envión salgo con la barra más alta en la mano (al hacer el agarre gancho, el lugar que normalmente ocuparía la barra (la primera falange de los restantes 4 dedos) lo ocupa el dedo oponible, la barra queda donde se coloca al hacer press banca, las piernas se flexionan un poco más y termina mucho más arriba, en contracción de trapecios y a mayor velocidad

El agarre gancho es como si uno atase la barra a la mano y no fuerza el bíceps, la contra - si uno lo piensa para el peso muerto - es perder unos cms que pueden acabar dificultando.

Buenas Agomez
Veo que ya recuperado sigues dándole duro ,una pregunta estás entrenado en casa o en gym? Deduzco por los auxiliares que la segunda opción pero tal vez has ampliado el repertorio jeje
Un abrazo y a seguir dándole duro

Hola, Kal. Todo en casa. Fue una casualidad de aquellas. El año pasado hicimos una reforma y la reforma incluyó un espacio de 12 m cuadrados al lado de la cocina, para entrenar, compré más peso, barra fija, trx, y la maquina para piernas estaba ya junto con el viejo banco de pecho. Quedó acabado justo 2 días antes de comenzar la cuarentena. Y aqui no da para salir a la calle, está muy fuerte la epidemia, ya vamos para un año de esa forma.
Así que hago una serie, lavo unos platos, hago otra serie, doy vuelta la carne en el horno y así.

Un abrazo.

Senadilla nuca 3 x 8 x 137,5 k

Musculación: máquina flexora extensora.

El hombro derecho está con unos sobrehuesos y buracos extraños, el movimiento está bien pero quién sabe los derramos que tuve ahí sin darme cuenta. Vamos a ver si de aqui a un tiempo desaparecen

Hola, Kal. Todo en casa. Fue una casualidad de aquellas. El año pasado hicimos una reforma y la reforma incluyó un espacio de 12 m cuadrados al lado de la cocina, para entrenar, compré más peso, barra fija, trx, y la maquina para piernas estaba ya junto con el viejo banco de pecho. Quedó acabado justo 2 días antes de comenzar la cuarentena. Y aqui no da para salir a la calle, está muy fuerte la epidemia, ya vamos para un año de esa forma.
Así que hago una serie, lavo unos platos, hago otra serie, doy vuelta la carne en el horno y así.

Un abrazo.

Que suerte ,si algún día tengo una casa pienso dedicar un espacio también al gimnasio,ya no solo por lo incierto que se muestra el futuro si no por comodidad y poder entrenar sin hablar/interactuar con nadie que te interfiera en la concentración .

Tienes un buen arsenal ,las barras y discos como clave ,pero el TRX y la extensión de cuads da para hacer trabajo de musculación duro y variado .

Espero que se mejore la situación por Brasil ,con él psicopata/fascista que tenéis al mando miedo da ,por aquí esta la cosa fea también en mi ciudad la incidencia está bastante disparada también ,esperemos que pronto empiece todo a mejorar.

Un abrazo

Un abrazo.

Xddd

Yo no podría, haber podría, pero cuando tengo el foco en el entreno pocas cosas hay que me den mas rabia que algo que me haga perder la mayor concentracion en los entrenos. Entonces lo mas probable es que se me quebrarían los platos, se me quemaría la comida y entrenaria mal, o sea un desastre por todos lados xdddddd

Jalón de envión 3 x 5 x 135 k

Musculación: extes de espa, hip trust, trx, barra fija

Última edición:
Espero que se mejore la situación por Brasil ,con él psicopata/fascista que tenéis al mando miedo da

Y que lo digas. Y peor todavía, porque lo siguen una cantidad de patriotários dispuestos a quemarse en adoración, como si fueran los adoradores de Cthulu. Basta decir que médicos han muerto tomando los medicamentos que el loco indicaba. Los tipos, teniendo los conocimientos científicos a su alcance, prefirieron la fé en un político y así les fue. Y es triste mirar al horizonte y ver (como estoy vioendo ahora) las enormes extensiones quemadas. La saña ambiciosa de unos apoyada por el infantil fanatismo de grandes masas con cerebros bovinos.

Press banca 4 x 8 x 62,5 k

Musculación: variados de torso, barra fija y trx

Atrás