Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sentadilla 4 x 8 x 142,5 k (chiviando como dicen en Uruguay)

Musculación: flexora - extensora

Estoy haciendo menos complementar porque si el básico está saliendo fácil nomás la complicaría por gusto.
A ver si la próxima estoy bien ya le subo un poco de peso.

364 x 130 el score en el parlamento de Brasil para mantener preso a un diputado pro bolsonaro que amenazo a al supremo tribunal federal.
El tipo además tiene proceso por trafico de esteroides (cuando no) y más de 90 entradas en la policía. La onda está pasando, es claro que hubo inclusive diputados pro - gobierno que votaron por mantener su prisión.

Cuando yo les digo que estos "bro" tienen mierda en la cabeza, por algo lo digo. Cuando vi la foto del tipo, saqué en el momento. Después me enteré de lo del tráfico.

Sentadilla 8 x 142, 5 k + 3 x 6 x 155 k.

Musculación: flexora/extensora.
La idea es ir mejorando un poco los pesos y llegado a algún punto confortable en lugar de subir pesos agregar ejercicios de refuerzo.

Press banca 4 x 8 x 67,5 k

Musculación: fondos y rehabilitación de hombro.

Con el hombro sucede algo curioso: el press banca más o menos que sale sin dolor, pero tiene unas puntas de hueso que parecen medio fuera de lugar y es muy difícil moverlo aún sin peso ninguno.

Sentadilla
1 x 8 x 142,5 k
1 x 6 x 155 k
2 x 4 x 165 k

Musculación: máquina flexora extensora

permuté la sentadilla y la banca. Motivo, tenía mucho dolor en abdominal y trapecio debido al peso muerto rumano, más la cicatriz del quadriceps algo rígida. Como además estoy mucho más jodido en la banca que en la sentadilla espaciarle mucho los entrenamientos iría para peor.

En cuanto al nivel de esfuerzo, me mantengo con margen de seguridad es decir lejos del límite. Se siente fácil pero entrenar solo ya es un riesgo, y a mi edad no puedo permitirme lesiones, menos en tiempos de epidemia que los hospitales, aparte de estar llenos son focos de infección.

Última edición:
Pues joder con las sentadillas poca gente entendería como “ir con cuidado “ ese entreno jajaja.

Para los que sabemos lo que es tener peso en la nuca te entiendo,5 kgs más o una rep forzada al límite te puede hacer tirar la barra y un mal gesto te deja KO ,así que veo perfecto llevar la progresión tranquila y lo dicho llamar tranquila a seriar con 165 es relativo jeje.

Y los hospitales cierto cuanto más lejos mejor ,de echo ni con COVID te atienden (al menos en españa ) yo no hice ningún intento de ir pero el médico me llamo por teléfono 2 veces a ver cómo estaba y punto lo agradezco ya que por suerte no me hizo falta y lo habría evitado hasta el final jeje

Gracias, Kal.

Ahora, uno a veces parece que fuese brujo con las predicciones, yo andaba bien y me cuidaba por el lado de las pesas, sin embargo, sin ningún tipo de accidente durante la noche me dio unas puntadas muy fuertes en el hueso de un dedo del pie y ya amanecí con el el pie hinchado , mucha dificultad para caminar ( y en casa todo el día es subir y bajar escaleras), igual conseguí hacer

Peso muerto rumano 4 x 8 - 10 x 110 - 140 k

De todas maneras, es un dolor que desgasta bastante, hpy veré si hago alguna cosa de brazo.

Press banca 3 x 5 x 72,5 k.
Se están presentando dolores difusos en las piernas y un cansancio muy fuerte, pienso que debo ter pego una de esas pestes de los mosquitos tipo dengue dengue o chikunguña. La vez pasada fue igual, articulaciones hinchadas sin motivo.
Ahora que escribo, parece que estuviera con fiebre mismo. La cosa va a ser tomar mucha agua 1 aspirina y dormir temprano con el aire helado.

Última edición:
Al dormir 10 horas seguidas la fiebre se fue, los dolores difusos también, pero el pie continua hinchado aún que molestando menos. De cualquier forma, no da para hacer ejercicio ninguno, a no ser una weider cerebral.

Cuídate agomez ,tal y como está el mundo mejor pecar de precavido y guardar reposo que arriesgarse y empeorar el cuadro .
Un abrazo y mejórate

PD: yo mañana volveré al gym a hacer sentadillas la idea es 160 a reps a ver lo que saco (firmo 6 ahora mismo jajaja) y recuperar los 200 en 4-5 semanas a ver qué pasa

Por lo que te vi en los videos, yo diria que vas con mucha chance, puede dificultarte un poco la movilidad caso quieras hacer barra baja, que es una posición de hombros no muy habitual, pero fuera de eso que en dos sesiones se arregla, yo diria que con los plazos que pones lo cumples ciertamente.

Yo continuo con el pie algo hinchado, hay que esperar un poco antes de poner peso.

Sigo sin entrenar, con el pie algo hinchado pero bien.

La buena noticia es que acaban de anular todas las condenaciones contra Lula, claro que toda la maldad que sufrió, los familiares que enterró por causa de toda esa maldad, y el Brasil que nos robaron por no dejarlo participar de la elección no hay quien devuelva.

Ya caminando bien, muy leve la hinchazón, hago algunos circuitos de musculación variada para mantener una buena circulación y movilidad.

Ya estoy medio que bien del pie, aparte que subo y bajo escaleras ya normal y está casi en su tamaño habitual, consigo cargar peso sin que se sienta.

En estos días reato de entrenar regularmente.

Digamos también que por herencia familiar tengo la tendencia a que se deformen los dedos, desde los 14 o 15 años ya hacia mucho ejercicio en la arena para fortalerlos, ahora andando descalzo se forttalecieron mejor, pero están todavía medio jodidos de años de bancario con zapatos que no eran para mi anatomía. Tienen muchos sobrehuesos y algunas falanges están bien deformadas. En compensación tengo un control de los dedos que no todo el mundo, y como son más anchos que lo normal, son buenas plataformas para levantar peso.

Atrás