Pfg 1.0
Bueno, casi terminé el plano soviético de sentadilla. Hice bien series de 2 con 165 a la nuca, y ahora tocaba levantar 1 x 170 k.
Pero sin previo aviso empecé con muchos dolores difusos y la rodilla se hinchó sola, dormí toda la tarde, entonces decidí cortar el esquema sin hacer el último entrenamiento. Que no me va a aportar nada y hacer algo un poco más intenso estos días me podría llevar a una lesión o a enfermarme.
Descansaré por lo menos hasta el jueves, y a partir de ahí comienzo con peso bajo una preparación general en la que voy a incluir peso muerto clásico, sentadilla barra baja y press banca como básicos. El press militar todavía queda del lado derecho unos 10 cms adelante así que lo voy a trabajar como ejercicio de hombros, pero buscando más la posición que el peso.
Lo que espero conseguir, digamos en 2 - 3 meses es:
Sentadilla barra baja: 2 - 4 x 180 k
Peso muerto clásico: 5 x 200 k
Press banca: 8 x 80 k
El hombro derecho hasta pocos días atrás dolia horriblemente en el press banca incluso con la barra sin discios, pero fue entrando en el lugar. Vamos a ver qué bicho que da.
Los adicionales de musculación van a segur más o menos igual, sólo que como no me voy a cobrar tanto con peso en los levantamientos durante el primer tiempo, van a incrementarse algo.